Announcement

Collapse
No announcement yet.

3 carburados para un toro??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: 3 carburados para un toro??

    Originally posted by pulgoso View Post
    si se que soy un poco torpe y me auto contestoo jajaajaj

    y como no va a llegar a 190 con gas bolo, es un orgullo argentino o sea F A N T A




    tenes razon,no sabia de esa version yo pense que todos los 380 eran el 380W con el motor tornado 7 bancadas y los 3 45-45 dcoe..



    gracias por la aclaracion
    el 380 w era 4 bancadas,desde ahi en adelante la version 7 bancadas con los tres weber se denominaba gs o gs 200

    Comment


    • #17
      Respuesta: 3 carburados para un toro??

      Originally posted by massy View Post
      jajajaj no me creen ??? jajajaja cuando lo caminemos de new lo voi a filmar !!! despues me bajo y abro el capo asi les muestro q no tiene nada y antes de apagarlo te voi a mostrar q esta a gass =P el toro no es joda papa !!! q te pensas!! y cuando le ponga los 3 o los 6 q me dijo el amigo ahii lo voi a filmar de nuevo !!!
      No es de forro ni nada, pero sigo SIN creerte. Lo midieron con GPS?

      Originally posted by mr-miyagi View Post
      sabes que el consumo no aumenta tanto?,es mas ,se supone que un burca por cilindro es la carburacion perfecta para cualquier motor,por ende,camina mejor y no derrocha tanta nafta como con un 2 bocas "pasado" de nafta
      Eso hablando en "bajas" vueltas, en altas vueltas es otro el caso.

      Comment


      • #18
        Respuesta: 3 carburados para un toro??

        Originally posted by mr-miyagi View Post
        sabes que el consumo no aumenta tanto?,es mas ,se supone que un burca por cilindro es la carburacion perfecta para cualquier motor,por ende,camina mejor y no derrocha tanta nafta como con un 2 bocas "pasado" de nafta
        Un carburador de 1 boca por cilindro, un doble boca por cilindro lo veo jodido y al pedo

        Originally posted by colo_8788 View Post
        No es de forro ni nada, pero sigo SIN creerte. Lo midieron con GPS?



        Eso hablando en "bajas" vueltas, en altas vueltas es otro el caso.

        Deja, 190 lo puso, que sea feliz, es el nuevo einstein que desafia la fisica.
        "Un torino no es joda papa", es una gran verdad, la joda es el user.

        Ayuda en todos loe regimenes, mas en alta, pensa que siempre se habla de atos con fierros no el mismo auto con carburacion individual o no.

        y esto principalmente se hace porque tenes el cilindro chupando cuando necesita, en un monocarburador ( o dos carben 3 cil ect) te pasa que cuando el cil 1 comprime, otro aspira, y tenes reversiones y siempre hay uno "bajando" por ende tenes mezcla por todos lados todo el tiempo

        en el carb indiviudal solo chupa cuando y solo lo que debe.

        Comment


        • #19
          Respuesta: 3 carburados para un toro??

          Originally posted by massy View Post
          jajajaj no me creen ??? jajajaja cuando lo caminemos de new lo voi a filmar !!! despues me bajo y abro el capo asi les muestro q no tiene nada y antes de apagarlo te voi a mostrar q esta a gass =P el toro no es joda papa !!! q te pensas!! y cuando le ponga los 3 o los 6 q me dijo el amigo ahii lo voi a filmar de nuevo !!!
          VoY
          CapoT
          Nuevo.
          QUE.

          ectect... en vez de filmar, compra un diccionario, mal no te viene.

          Comment


          • #20
            Respuesta: 3 carburados para un toro??

            ARMALO C0N TURBO

            Comment


            • #21
              Respuesta: 3 carburados para un toro??

              Originally posted by Se-R View Post
              Un carburador de 1 boca por cilindro, un doble boca por cilindro lo veo jodido y al pedo




              Deja, 190 lo puso, que sea feliz, es el nuevo einstein que desafia la fisica.
              "Un torino no es joda papa", es una gran verdad, la joda es el user.

              Ayuda en todos loe regimenes, mas en alta, pensa que siempre se habla de atos con fierros no el mismo auto con carburacion individual o no.

              y esto principalmente se hace porque tenes el cilindro chupando cuando necesita, en un monocarburador ( o dos carben 3 cil ect) te pasa que cuando el cil 1 comprime, otro aspira, y tenes reversiones y siempre hay uno "bajando" por ende tenes mezcla por todos lados todo el tiempo

              en el carb indiviudal solo chupa cuando y solo lo que debe.
              copia del test del 380w
              Consumo - Manejo en ciudad
              85 70
              Aquí, la paradoja. El auto que más anda es el que consume menos. No en términos absolutos pero nos encontramos con un motor muy bien carburado que no desperdicia combustible. Esto sumado a la cantidad disponible de HP, hace que el automóvil sea económico, porque a las velocidades normales de tránsito, el motor gira a muy escasas revoluciones. Tomemos un ejemplo. El tránsito ciudadano. En las avenidas y calles de nuestras grandes ciudades, rara es la oportunidad en que se pasa de 60/70 Km/h. Y para el Torino, esa velocidad es nada. Significa 1500/1750 rpm en directa y 2000/2300 rpm en tercera. Y tanto en una como en otra marcha, anda lo más bien y reprisa con la velocidad requerida. Luego, la segunda se emplea poco y la primera casi nada. Es lógico que si el que maneja es un "enloquecido" y le da a la bomba de pique, que no es una sino varias, el consumo aumentará en progresión geométrica, pero esto no se hace, salvo en casos excepcionales y después de todo, el que quiere darse gustos, que los pague. Y aún sin darse lujos, es el que más pica en la "luz verde". Los lujos en este caso consisten en dejar que los otros se anticipen y luego alcanzarlos a los diez metros.
              El consumo a velocidades constantes de 140 Km/h es bajo, en comparación con otros automóviles de su mismo tamaño: 5.5 km/l. Ya de 160 para arriba la aguja del medidor de nafta se mueve mucho más rápido: 4.4 km/l.

              Comment


              • #22
                Respuesta: 3 carburados para un toro??

                Originally posted by colo_8788 View Post
                Con que tenga la original alcanza y sobra, por algo original venia con los 3 45/45
                NO SE COLO EH, PARA MI QUE VENIA CON UN RETOQUE DE TAPA Y LEVA.. PORQUE TIRARLE 3 BURCA A UN MOTOR ASI STD ES MEDIO AL DOPE

                ON TOPIC:

                190 STD Y CON GAS, SUPONGO QUE SERA DE TABLERO Y AUN ASI SIGUE SIENDO POCO VERDADERO. UN AUTO CON MAS DE 30 AÑOS Y CON GAS TODA LA BOLA ME PARECE, OJO CAPAZ VIVIS EN EL PAIS DE MORENO Y AHI SI LOS TOROS SE PONEN 190 Y LOS CORSA 220 JAJAJ

                COMO DIJIERON POR AHI ARRIBA MAS O MENOS SALDRAN 6/7 LUCARDAS PONERLE 3 BURCA.. CON ESA PLATA LE MANDARIA ALGO MAS INTERESANTE QUE 3 CARBURADORES.. JUGARIA UN POCO CON LA TAPA, LEVA, ENCENDIDO Y DIFERENCIAL

                Comment


                • #23
                  Respuesta: 3 carburados para un toro??

                  Originally posted by - Christian - View Post
                  NO SE COLO EH, PARA MI QUE VENIA CON UN RETOQUE DE TAPA Y LEVA.. PORQUE TIRARLE 3 BURCA A UN MOTOR ASI STD ES MEDIO AL DOPE
                  1) la relación del diferencial: 3.31 en 1 para al 380, mientras que 3.07 a 1 para la W.

                  2) ese cambio, también conllevó el cambio del pión del velocímetro 17 dientes para la 380, mientras que 16 para la 380W.

                  3) el embrague de 10 pulgadas de diámetro con 9 resortes para al W (había un opcional de 12 resortes), mientras que de 9 1/2 pulgadas y 6 resortes para la 380.

                  4) la tapa de cilindros: las tapas de la W tienen un número 2 indicado en sobre relieve en el extremo más próximo al radiador, del lado de la admisión. Esta tapa teóricamente es diferente, pero aún no las comparé.

                  5) el radiador de la "W" tiene la entrada del lado izquierdo mirándolo de frente, mientras que la 380 tiene la entrada del lado derecho.

                  6) el comando del acelerador: el eje del pedal de la W es diferente para albergar un resorte en el interior de su soporte. Para las "W" hay dos tipos de comando de acelerador: todo rígido de varilla o combinado, varilla y cable.

                  7) el tablero: la 380 W posee cebador manual en el tablero. Colocado en el extremo inferior izquierdo del mismo (la 380 posee cebador automático).

                  la varilla de medición del nivel de aciete. La del 380 es más recta y más robusta. La de la 380W es más fina, ya que el caño hace una "S" pues debe evitar la batería de webers.

                  9) el distribuidor: el 380 tiene avance por depresión y la 380W carece del mismo (sólo posee avance centrífugo).

                  10) el escape luego del múltiple (que es idéntico para ambos modelos): para la 380 es un "2 a 1" que se une a la altura de la caja de cambios y continúa de 2 1/2 pulgadas hasta el silenciador, con salida única oval. En la W, después del múltiple, sigue 2 a 2 hasta una sección en que los dos caños se unifican, para luego seguir dobles de 2 pulgadas hasta le silenciador trasero, de salida doble.

                  11) Carrocería: las 380W tiene una barra transversal que une cada una de las torretas de suspensión delanteras. Si bien hay muchos torinos que las tienen agregadas, de acuerdo al manual de despiece, esa pieza sólo corresponde a la 380W.

                  info: http://www.tutorino.com.ar/foro/index.php

                  esas son algunas de las diferencias de uno y otro. Y como dijeron mas arriba el tablero del toro tiene un muy poco margen de error con cubiertas de talon original y relaciones tambien originales.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: 3 carburados para un toro??

                    Originally posted by - Christian - View Post
                    NO SE COLO EH, PARA MI QUE VENIA CON UN RETOQUE DE TAPA Y LEVA.. PORQUE TIRARLE 3 BURCA A UN MOTOR ASI STD ES MEDIO AL DOPE

                    ON TOPIC:

                    190 STD Y CON GAS, SUPONGO QUE SERA DE TABLERO Y AUN ASI SIGUE SIENDO POCO VERDADERO. UN AUTO CON MAS DE 30 AÑOS Y CON GAS TODA LA BOLA ME PARECE, OJO CAPAZ VIVIS EN EL PAIS DE MORENO Y AHI SI LOS TOROS SE PONEN 190 Y LOS CORSA 220 JAJAJ

                    COMO DIJIERON POR AHI ARRIBA MAS O MENOS SALDRAN 6/7 LUCARDAS PONERLE 3 BURCA.. CON ESA PLATA LE MANDARIA ALGO MAS INTERESANTE QUE 3 CARBURADORES.. JUGARIA UN POCO CON LA TAPA, LEVA, ENCENDIDO Y DIFERENCIAL
                    WTF?????? Obvio que tiene reformas a comparacion de otros Torinos, eso no cabe duda alguna (por algo era la version que mas se usaba para carreras la 380W), pero ESE motor STD con los 3 burcas originales ALCANZA Y SOBRA, no necesita que este con "mas fierros" de los que trae originalmente....

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: 3 carburados para un toro??

                      disculpen por desvirtuar, pero al final la mas deportiva es la 380w o la GS200?

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: 3 carburados para un toro??

                        yo no se mucho de mecanica ,si no q mas bien leo lo q escriben muchos de aca, q parece q saben mucho, pero lo q yo puedo aportar, ya q tuve una ts modelo 76, (base), es q para ponerla a 190 con gas , totalmente std, se me hace dificil, pero q se yo, la mia a fondo no pasa ba de 170(de tablero), motor 7 bancadas , carburador carter(una mierda), zf 283, y 155hp, otra cosa , se decia q el mejor rendimiento en una toro , se logro con un carburador de dos bocas , y no con los tres 45/45, y me parece q todos los tornados eran 4 bancadas y no 7 ....

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: 3 carburados para un toro??

                          mi opinion es que si le queres poner los tres carburadores porque queres dejarlo como el 380 W o te gusta esta bien,ahora si buscas que ande mas con la plata que te gastas en los carburadores mas el multiple te conviene mil veces ponerle un solo carburador una buena leva que va andar mucho mas y gastas menos plata.
                          Diego como dijeron mas atras si vinieron con 4 y 7 bancadas los torinos a simple vista te podes dar cuante mirando la tapa de valvulas que son diferentes una de otro, saludos

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: 3 carburados para un toro??

                            para que quiere los 3 webers y asi ya anda a 190 a gas jajajaj

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: 3 carburados para un toro??

                              mmm mira ponelee los 3 45 peroo volale el tubo de GNC por favorr , el que quiere andar fuerte que le cueste no van a poner los 3 45 con gas me imagino ?

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: 3 carburados para un toro??

                                Originally posted by toro 69 View Post
                                para que quiere los 3 webers y asi ya anda a 190 a gas jajajaj
                                Con los 3 45 se pone 270 bolo .

                                Comment

                                Working...
                                X