Announcement

Collapse
No announcement yet.

saber unas cosillas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • saber unas cosillas

    holas gete soi alex de spain tengo fiat tempra 1.4 I.E y mis pregunatas serian estas :
    que piezas puedo cambiar en este motor para ganar potencia ??/
    es muy caro????

    o es mejor meter un motor de un fiat uno turbo??
    si metiera ese motor es muy caro preparalo ???? por favor reponderme gracias y un saludo

  • #2
    Respuesta: saber unas cosillas

    Originally posted by alex25 View Post
    holas gete soi alex de spain tengo fiat tempra 1.4 I.E y mis pregunatas serian estas :
    que piezas puedo cambiar en este motor para ganar potencia ??/
    es muy caro????

    o es mejor meter un motor de un fiat uno turbo??
    si metiera ese motor es muy caro preparalo ???? por favor reponderme gracias y un saludo
    Mira yo no soy mecanico pero te diria... que tanta potencia queres ganar? porque a ese motor en ese chasis para ponerlo rapido rapido yo le pondria un turbito.

    No se alla pero aqui casi imposible conseguir un motor de fiat uno turbo, ademas es todo un trabajaso ponerlo.

    Lo importante es saber que tanta potencia queres ganar de hai arrancamos.

    Comment


    • #3
      Respuesta: saber unas cosillas

      pues la verdad que tengo una idea y es aligerar pistones revajar la culata pulir el colector de admision aligerar el ciguëñal quitarle el catalizador y nada mas pero tengo algunas dudas . y si metiera turbo ???como ay que acerlo y es dificil ?es muy caro?

      Comment


      • #4
        Respuesta: saber unas cosillas

        Originally posted by alex25 View Post
        pues la verdad que tengo una idea y es aligerar pistones revajar la culata pulir el colector de admision aligerar el ciguëñal quitarle el catalizador y nada mas pero tengo algunas dudas . y si metiera turbo ???como ay que acerlo y es dificil ?es muy caro?
        para poner el turbo....... todo lo que nombraste y que piensas hacerle, tenes que hacer lo contrario....
        para el turbo al contrario..... tenes que subir la culata, no tienes que aligerar nada, ni pistones, ni cigüeñal, ni bielas........ y lo de pulir el conducto no te mejoraria en casi nada.....

        si te tuviera que aconsejar algo para hacerle al motor.............. TURBO!!!!!!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: saber unas cosillas

          mm mira lo que tiene el fiat tempra es que es un coche muy pesado , y enciam es el i.e , mucho no le podes hacer como dicen arriba no te queda otra que un t3 para arriba , ademas es un motor medio delicadito el que trae mil4 , te recomiedno enturbarlo .

          Comment


          • #6
            Respuesta: saber unas cosillas

            es mui dificil enturbarlo como se ace, es muy caro?? explicarme un poco por favor

            Comment


            • #7
              Respuesta: saber unas cosillas

              Originally posted by alex25 View Post
              es mui dificil enturbarlo como se ace, es muy caro?? explicarme un poco por favor
              nose alla el tema de si se consiguen las cosas, y los precios, dificil no es, explicado a muuuuuyy groso modo, se pone un turbo compresor entre el multiple de escape y el caño que va hasta atrás, los gases del escape hacen girar una turbina, que comprate el eje con un compresor. ese compresor se conecta a donde aspira aire la inyeccion, entonces en el momento que abren las valvulas de admision de los cilindros, en vez de aspirar mezcla, el cilindro se llena a presion.

              no se que block tiene tu auto, pero si tiene el mismo que el fiat uno turbo, en vez de conseguir un motor completo, averigua por el multiple de escape con turbina y bajada por ejemplo, te pueden servir muchas cosas, sin necesidad de cambiar el motor completo, y si se consigue un motor completo, se tienen que conseguir las cosas por separado.
              saludos y suerte!

              Comment


              • #8
                Respuesta: saber unas cosillas

                El tema Alex que allá esta el asunto de homologar las modificaciones que hagas.
                Yo por ese motivo me compro un motor de Fiat turbo... hago los papeles... le doy un poco más de presión... programable y listo. Y trata de usar catalizador.. poner los papeles en orden y listo.

                Saludos.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: saber unas cosillas

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  El tema Alex que allá esta el asunto de homologar las modificaciones que hagas.
                  Yo por ese motivo me compro un motor de Fiat turbo... hago los papeles... le doy un poco más de presión... programable y listo. Y trata de usar catalizador.. poner los papeles en orden y listo.

                  Saludos.

                  me retracto entonces, no tenía idea de esto, asi que no opino más.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: saber unas cosillas

                    Originally posted by andi_alpiso View Post
                    me retracto entonces, no tenía idea de esto, asi que no opino más.
                    Andi, alguna ventaja tenia que tener vivir en Argentina no?

                    No dejes de opinar, porque si el amigo tiene plata suficiente puede pagar lo necesario para homologar lo que quiera... el tema que tranquilamente va a poner más plata que el valor del auto.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: saber unas cosillas

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Andi, alguna ventaja tenia que tener vivir en Argentina no?

                      No dejes de opinar, porque si el amigo tiene plata suficiente puede pagar lo necesario para homologar lo que quiera... el tema que tranquilamente va a poner más plata que el valor del auto.
                      Tenés razón, ahora que leo mi comentario parece que lo dije enojado, pero nada que ver... es verdad, tanto que se quejan de la Argentina yo que me iba a ir con el super a España, mejor me quedo jaja. Ahi les comento, o explicales vos lo que explicaste aca, que en este post http://foro.enfierrados.com/mecanica...ml#post1591967 acabo de ver y también le estan recomendando cosas, pero sin saber esto de homologar las modificaciones. Saludos!

                      Comment

                      Working...
                      X