Announcement

Collapse
No announcement yet.

ALTA TRAICION ALEMANA (PORSCHE)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ALTA TRAICION ALEMANA (PORSCHE)

    BUENO ACA LE DEJO UN BREVE INFORME EXTRAIDO DE LA RED, PORQUE NO TENIA GANAS A PONERME A ESCRIBIR REALMENTE.....PERO ES LO QUE CONSIDERO YA LA MAYOR TRAICION QUE SE LE PUEDE HACER A UNA MARCA PRESTIGIOSA, CON HISTORIA, TRADICION SIEMPRE ARRAIGADA, FIELES A SUS PRINCIPIOS......UNA MARCA QUE REALMENTE ME ENCANTA.

    LO CONSIDERO ALTA TRAICION A LOS PURISTAS Y AL MUNDO DE LOS AMANTES DE AUTOS DEPORTIVOS. PASEN Y LEAN (Y LLOREN)

    PORSCHE MONTARA EL MOTOR 2.0 TFSI DE VW EN EL 2011


    Son tiempos de crisis, sí, y especialmente en el sector de la automoción que ha visto disminuida las ventas en Europa considerablemente, y eso no afecta únicamente a las marcas generalistas.
    Pero lo cierto es que Porsche sigue aumentando beneficios gracias a decisiones que disgustarán a los más puristas, pero que al fin y al cabo se traducen en liquidez y gracias a eso no es una marca más aglutinada por los grandes grupos automovilísticos sino que es incluso el accionista mayoritario de uno de esos grupos.

    Dicho esto vayamos con la noticia que adelantaba Autocar.co.uk gracias a una de sus fuentes en Stuttgart.
    En 2011 un nuevo motor se podría incorporar a los que ya oferta la marca alemana, se trataría de un 4 cilindros turbo que montaría el Boxster y que se convertiría en el modelo de entrada para la gama Boxster y en general de la marca Porsche, siendo uno de los automóviles más económicos que la marca alemana haya fabricado nunca.
    Si volvemos la vista atrás nos encontraremos con que el último modelo de estas características (4 cilindros) salido de la factoría alemana fue el 968, un coupé que trataría de rivalizar con los deportivos japoneses y americanos de gama baja que poco a poco les iban comiendo terreno.
    Si unimos que se tratará de un motor de poca cilindrada, alrededor de unos 2.0 litros, de una potencia reducida a no más de 200 cv pero eficiente gracias al Turbo que incorporará, evidentemente vemos que los costes se reducirán y por lo tanto el precio final, acercándolo peligrosamente (para Mazda) al más cabrio más vendido de todos, el MX5.
    Y todo eso sin tener en cuenta que Porsche, por mucho que les duela una vez más a los más puristas, podría jugar la baza de aprovechar un motor del grupo VAG, y ¿por que no el famoso 2.0 TFSI de Audi?
    Evidentemente para Porsche sería mucho más rentable aprovechar un motor como el 2.0 TFSI, cuyas prestaciones y eficiencia son de sobra conocidas, y de paso ahorrarse el desarrollo desde cero de un nuevo motor.
    Por último, no se descartaría que el Cayman incorporase el nuevo motor, de hecho lo normal sería que se incorporase poco despues a la gama del benjamín alemán.
    Aunque una vez más y olvidándonos de los puristas y entusiastas como el que escribe estas lineas que están lejos de tener poder adquisitivo como para adquirir uno, ¿será esto lo que espera un posible comprador de un Porsche?
    En fin, lo sea o no parece que la jugada le podría salir redonda una vez más a la archiconocida marca alemana.




    SIN COMENTARIOS AMIGOS ESTOY MUY CONMOVIDO POR ESTO....

  • #2
    Respuesta: ALTA TRAICION ALEMANA (PORSCHE)

    Un mono titi al lado tuyo es Einstein.

    Creo que con esta imagen te aclaro que llegaste 30 AÑOS TARDE a esta noticia y sin contar el escarabajo, hace rato que varios modelos tanto de Porsche como de VW comparten mas que el motor, tambien plataformas, mecanicas, etc:
    El 914 en algunos mercados se lo vendia directamente como un VW y en otros como Porsche siendo exactamente el mismo auto.



    Y para ir a modelos más nuevos, la Cayenne V6 el motor es VW/Audi, para la próxima trata de aportar algo nuevo TITI.


    Queres que te cuente la historia de los Porsche Abarth?
    Last edited by Gerardo; 15-07-2009, 19:25.

    Comment


    • #3
      Respuesta: ALTA TRAICION ALEMANA (PORSCHE)

      Originally posted by Gerardo View Post
      Un mono titi al lado tuyo es Einstein.

      Creo que con esta imagen te aclaro que llegaste 30 AÑOS TARDE a esta noticia y sin contar el escarabajo, hace rato que varios modelos tanto de Porsche como de VW comparten mas que el motor, tambien plataformas, mecanicas, etc:




      Y para ir a modelos más nuevos, la Cayenne V6 el motor es VW/Audi, para la próxima trata de aportar algo nuevo TITI.

      JAJAJAJAJAA COMO TE QUEDO EL OJO PAPI? ACASO TE ENOJASTE? VAMOS CHE, SI NO ES PARA TANTO, VAN A TENER OTRO PORSCHEWAGEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A NO AMARGUARSE, LA VIDA SIGUE IGUAL.....SOLO QUE VAS A TENER QUE FIJARTE QUE DECIS ANTES DE HABLAR DE OTRAS MARCAS Y SUS TRADICIONES....
      SI COMO TE DIJE ANTES, HASTA TIENE MOTORES DIESEL.....AY AY AY PORSCHE....LAS PALABERAS QUE DIJE MAS ARRIBA SON MUY CIERTAS, REALMENTE ESTOY MUY AMARGADO CON ESTA NOTICIA

      Comment


      • #4
        Respuesta: ALTA TRAICION ALEMANA (PORSCHE)

        El ojo de que?, si buscas en este mismo foro más de una vez dije que el primer 911 fue el escarabajo...

        La historia de Porsche con VW es tan extremadamente relacionada hasta que se la podría tomar a las dos como una misma marca ya que el primer VW es un Porsche y el primer Porsche es un VW.

        No hay nada raro en algo que todo el mundo que se interesa por los fierros sabe, siempre fue así.
        Last edited by Gerardo; 15-07-2009, 19:32.

        Comment


        • #5
          Respuesta: ALTA TRAICION ALEMANA (PORSCHE)

          Originally posted by Gerardo View Post
          Un mono titi al lado tuyo es Einstein.

          Creo que con esta imagen te aclaro que llegaste 30 AÑOS TARDE a esta noticia y sin contar el escarabajo, hace rato que varios modelos tanto de Porsche como de VW comparten mas que el motor, tambien plataformas, mecanicas, etc:
          El 914 en algunos mercados se lo vendia directamente como un VW y en otros como Porsche siendo exactamente el mismo auto.



          Y para ir a modelos más nuevos, la Cayenne V6 el motor es VW/Audi, para la próxima trata de aportar algo nuevo TITI.


          Queres que te cuente la historia de los Porsche Abarth?


          baja un cambbbio Ferdinand...


          conta si la tenes mas q clara con porsche, su historia y sus autos...


          sldos!

          Comment


          • #6
            Respuesta: ALTA TRAICION ALEMANA (PORSCHE)

            Originally posted by Gerardo View Post
            El ojo de que?, si buscas en este mismo foro más de una vez dije que el primer 911 fue el escarabajo...

            La historia de Porsche con VW es tan extremadamente relacionada hasta que se la podría tomar a las dos como una misma marca ya que el primer VW es un Porsche y el primer Porsche es un VW.

            No hay nada raro en algo que todo el mundo que se interesa por los fierros sabe, siempre fue así.

            debe ser porq VW es el dueño de PORSCHE, AUDI...

            Comment


            • #7
              Respuesta: ALTA TRAICION ALEMANA (PORSCHE)

              Originally posted by gerc037 View Post
              baja un cambbbio Ferdinand...


              conta si la tenes mas q clara con porsche, su historia y sus autos...


              sldos!
              Quien sos para pedirme que baje un cambio?, un clon de grossotano?


              La historia es tan simple como esto, el primer VW de calle que fue el escarabajo diseñado por Ferdinand Porsche, el diseño en si es practicamente lo mismo que un 911 o 356, motor trasero de cilindros boxer, a su vez este es el primer auto 100% de calle desarrollado por Porsche, como dije antes se lo puede tomar como el primer VW o el primer Porsche puro, no hay nada nuevo, no hay nada revolucionario ni mucho menos, la historia siempre fue la misma.
              Last edited by Gerardo; 15-07-2009, 19:37.

              Comment


              • #8
                Respuesta: ALTA TRAICION ALEMANA (PORSCHE)

                la historia de porsche, ferdinand, su amigo nazi y el escarabajo se aprende en primer grado papa, no es nada del otro mundo.

                me hace reir como quiere justificar semejante traicion al prestigio de una marca...

                USTEDES SE COMPRARIAN UN PORSCHE CON MOTOR VW? YO REALMENTE NI EN PEDO...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: ALTA TRAICION ALEMANA (PORSCHE)

                  Vos no comprarías porque con la capacidad que tenes no podes aspirar ni a una carreta tirada por un burro, sos tan elemental, pobrecito

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: ALTA TRAICION ALEMANA (PORSCHE)

                    Originally posted by Gerardo View Post
                    Quien sos para pedirme que baje un cambio?, un clon de grossotano?


                    La historia es tan simple como esto, el primer VW de calle que fue el escarabajo diseñado por Ferdinand Porsche, el diseño en si es practicamente lo mismo que un 911 o 356, motor trasero de cilindros boxer, a su vez este es el primer auto 100% de calle desarrollado por Porsche, como dije antes se lo puede tomar como el primer VW o el primer Porsche puro, no hay nada nuevo, no hay nada revolucionario ni mucho menos, la historia siempre fue la misma.

                    ignoro la preg porq va a ser para puterio...


                    me parece q muchos motores q usan los porsche no los usan los vw, por ej nuncavi un vw con el motor 3.8 de 355cv q usa el 911carrera 4s..

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: ALTA TRAICION ALEMANA (PORSCHE)

                      Originally posted by Gerardo View Post
                      Vos no comprarías porque con la capacidad que tenes no podes aspirar ni a una carreta tirada por un burro.
                      QUE CORTITO DE SESOS, COMO SABES VOS QUE ME PUEDO COMPRAR YO?

                      NO ME QUIERAS CAMBIAR DE TEMA PAPA, SI A VOS TE GUSTA UN PORSCHE CON MOTOR VW, NO TENES LA MAS PUTA IDEA DE LO QUE UN FANATICO DE PORSCHE ENSERIO....

                      AH LA NOTA NO LA ESCRIBI YO, FIJATE EN PAGINAS DE INGLATERRA QUE DICEN

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: ALTA TRAICION ALEMANA (PORSCHE)

                        Originally posted by Gerardo View Post
                        Vos no comprarías porque con la capacidad que tenes no podes aspirar ni a una carreta tirada por un burro, sos tan elemental, pobrecito


                        enserio estas diciendo eso?? en q auto andas? en un skyline r34? o mejor dicho, un porsche?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: ALTA TRAICION ALEMANA (PORSCHE)

                          Originally posted by gerc037 View Post
                          ignoro la preg porq va a ser para puterio...


                          me parece q muchos motores q usan los porsche no los usan los vw, por ej nuncavi un vw con el motor 3.8 de 355cv q usa el 911carrera 4s..

                          Porsche 914, el 924 que sin ir más mejos tiene mas piezas VW que Porsche ya que la idea era venderlo como un VW, escarabajo, etc etc etc.
                          Por ejemplo en el museo de Porsche hay un auto chiquito 4 puertas que iba a ser vendido a China y estaba desarrollado sobre una plataforma VW, hay millones de ejemplos.

                          Como dije, la historia de las dos marcas tiene exactamente el mismo punto de partida, así que se pueden imaginar lo ligadas que están las dos.

                          Originally posted by grossotano View Post
                          QUE CORTITO DE SESOS, COMO SABES VOS QUE ME PUEDO COMPRAR YO?
                          Te soy sincero, por como escribís, el abuso de las mayúsculas, los horrores de ortografía y la pobre sintaxis que tenes para redactar un mensaje basándote para negar algo no sobre la contraposision de información, si no atacando la misma, no sos un tipo con muchas luces.
                          Last edited by Gerardo; 15-07-2009, 19:48.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: ALTA TRAICION ALEMANA (PORSCHE)

                            a flojen!!!!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: ALTA TRAICION ALEMANA (PORSCHE)

                              Originally posted by gerc037 View Post
                              enserio estas diciendo eso?? en q auto andas? en un skyline r34? o mejor dicho, un porsche?
                              NO, A PATA ANDA Y SE HACE EL JEQUE ARABE.

                              vamos opinen del post los que saben che, a los que le gusta porsche enserio, no salamines que buscan un articulo en ingles para hacerse los "piolas" y los "clasicos"

                              Comment

                              Working...
                              X