Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema gol G1 turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Problema gol G1 turbo

    uhh.. vs decis¿? entonces le compro una wastegate externa y lo dejo con 1kg¿?

    Comment


    • #17
      Respuesta: Problema gol G1 turbo

      no creo tendria q aguantar

      Comment


      • #18
        Respuesta: Problema gol G1 turbo

        Originally posted by nexxtres View Post
        el avance lo tengo fijo en 20 y rc 8:1 y no pistonea o por lo menos yo no escucho
        20 de avance no es poko?.. yo tengo 26.. y 17 psi,

        Comment


        • #19
          Respuesta: Problema gol G1 turbo

          nose asi lo puse para hacer el ablande. una vez q vea q se aguanta bien la precion voy a empesar a jugar con el distri

          Comment


          • #20
            Respuesta: Problema gol G1 turbo

            depende d la rc q tengas,q no se quede fino podes ponerle press...por ejemplo yo tengo ahora 700grs con 30 de avance y 7,9a1 de rc...peeeero ahora me voy a tirar hasta el kilito lo dejo en 20° o 22° fijo el distri,a donde pistonea es medio letal

            Comment


            • #21
              Respuesta: Problema gol G1 turbo

              lo mejor seria poner una waste gate externa y listo

              Comment


              • #22
                Respuesta: Problema gol G1 turbo

                Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                depende d la rc q tengas,q no se quede fino podes ponerle press...por ejemplo yo tengo ahora 700grs con 30 de avance y 7,9a1 de rc...peeeero ahora me voy a tirar hasta el kilito lo dejo en 20° o 22° fijo el distri,a donde pistonea es medio letal
                yo tengo el distri con avance...esta limitado, me dijieron que le ponga uno fijo... tengo uno armado para probar pero bueno..nose.. todo el mundo me dice que tiene que mejorar, lo tengo con un brosol 3E.. totalmente a carburador, en su momento tubo 20 psi... pero me da miedo darle todo.. es una bomba de tiempo..ja salu2

                Comment

                Working...
                X