Announcement

Collapse
No announcement yet.

carburacion weber 32 34 en 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: carburacion weber 32 34 en 1.6

    ta muy muy fino.....

    Comment


    • #17
      Respuesta: carburacion weber 32 34 en 1.6

      ahi le di 140 y 170 pero despues de las 4 mil falla como loco se queda sin morfi mepa
      despues la baja no puedo conseguir mas grande ta la original de 47 nada mas ... tendria que agrandar la mia ? le paso una mecha ? de cuanto ? en alta le tendre que dar mas nafta ?

      Comment


      • #18
        Respuesta: carburacion weber 32 34 en 1.6

        sacaste las bujias???
        en cuanto tenes los de aire? ponelos en 160, los 2.
        Si lo pisas a fondo te hace esa falla o si lo llevas despacito?

        yo tengo algo muy parecido y tengo 165 en las 2 de aire y 160 y 180

        Comment


        • #19
          Respuesta: carburacion weber 32 34 en 1.6

          Originally posted by Dr.FiErRo View Post
          tendria q regular perfectamnete con la baja original...tenes un problema de chicleres ahi...carbura un poco mejor a ver q pasa...despues regula la baja del tornillito q esta embutido en el costadito cuando sientas qse pone mas parejito dejalo ahi y regula el burca de tornillo de 8mm q abre mas la mariposa...yo la baja nunca las toque y siempre me anduvieron perfecto,solo les cortaba el palito q a veces se mueve y se cierra provocando q se apague el auto


          es lo q iba a decir yo...saca la baja electronica y con un alicate corta como 1 cm el palito q se mete en el burca.
          la baja electronica es una q sale de costado con un cablesito

          Comment


          • #20
            Respuesta: carburacion weber 32 34 en 1.6

            si , si lo piso a fondo hace esa falla
            el palito lo tiene cortado .
            che y si agrando un poco el paso con un calizua ? lo tengo en 1000 rpm y es como que por momentos regula y despues se tiende a apagar ...

            Comment


            • #21
              Respuesta: carburacion weber 32 34 en 1.6

              Originally posted by kelo View Post
              si , si lo piso a fondo hace esa falla
              el palito lo tiene cortado .
              che y si agrando un poco el paso con un calizua ? lo tengo en 1000 rpm y es como que por momentos regula y despues se tiende a apagar ...
              fijate si te gotea el surtidor....capaz que no emulsiona bien y te caen gotas del avioncito....

              Comment


              • #22
                Respuesta: carburacion weber 32 34 en 1.6

                el surtidor de la primera boca ? tira un chorro sarpado ... nose aparte los unicos dos mecanicos de confianza que tengo 1 esta re ocupado y el otro " no toca autos preparados " a la tarde voy a ir a ver a otro a ver que onda

                Comment


                • #23
                  Respuesta: carburacion weber 32 34 en 1.6

                  Originally posted by kelo View Post
                  el surtidor de la primera boca ? tira un chorro sarpado ... nose aparte los unicos dos mecanicos de confianza que tengo 1 esta re ocupado y el otro " no toca autos preparados " a la tarde voy a ir a ver a otro a ver que onda
                  como un chorro? no puede tirar chorro....el surtidor larga como un rocio, la del chorro es la bomba de pique...

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: carburacion weber 32 34 en 1.6

                    ahh si eso anda joya , igual recien fui de un amigo que la tiene atada y me dijo que esta todo descajetado ... me pistoneaba encima , y era porque tenia 30 grados iniciales jajaj le saque el vacio tambien y bueno despues descubri que tambien el servo anda mal y por eso se subia y bajaba de vueltas.
                    lo voy a tener que llevar a que lo deje joya . gracias a todos !

                    Comment

                    Working...
                    X