Announcement

Collapse
No announcement yet.

carburacion weber 32 34 en 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • carburacion weber 32 34 en 1.6

    tengo un uno 1.6 motor a nuevo lo termine ayer ... con tapa echa leva 10.50 y carburador toqueteado .. el tema del carburador es que no puedo hacer que regule el coche se me apaga ( no chupa aire por ningun lado ) tendre que agradar ese paso que tiene para ralenti ? cuanto ?
    y despues bueno le di una aceleradita y en las 4 mil se queda sin nafta ... tiene la antigua carburacion 125 . 135 segunda venturis 24 26 .
    los chicleres los voy a cambiar pero primero quiero hacer que regule .
    por donde empiezo ?

  • #2
    Respuesta: carburacion weber 32 34 en 1.6

    problemas de avance no tendras??

    Comment


    • #3
      Respuesta: carburacion weber 32 34 en 1.6

      nono esta justo para que no pistonee esta donde mejor se porta.

      Comment


      • #4
        Respuesta: carburacion weber 32 34 en 1.6

        que chicler de baja tenes?

        Comment


        • #5
          Respuesta: carburacion weber 32 34 en 1.6

          pregunta muuuuy tonta, pero a veces algunos patinan...la baja electrica?

          Comment


          • #6
            Respuesta: carburacion weber 32 34 en 1.6

            Originally posted by Monti View Post
            pregunta muuuuy tonta, pero a veces algunos patinan...la baja electrica?
            Como bien pusiste, hay q poner una baja un poco mas grande asi se comporta un poco mejor, y obvio para empezar a darle nasta 140 primer boca 160 segunda y de ahi empeza a jugar con carburacion ahora no tiene nada al lado de eso, los venturis hasta no empezar a laburarlo estan bien

            Comment


            • #7
              Respuesta: carburacion weber 32 34 en 1.6

              Originally posted by Monti View Post
              pregunta muuuuy tonta, pero a veces algunos patinan...la baja electrica?
              es lo mas probable q se pare porq no funciona... y nafta con esos venturis estas pobre

              Comment


              • #8
                Respuesta: carburacion weber 32 34 en 1.6

                te comento que yo en el mio le puse un burca de uno pero con baja de 60, ahi rergula un poco mejor.
                Despues al llamado ralenti lo aprete todo y le di 5 vueltas.
                Consejo, yo tenia un problema parecido y se soluciono cuando le puse la base de aluminio.
                Como sabes que no chupa aire por ningun lado?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: carburacion weber 32 34 en 1.6

                  Como dijo Monti, mirà la baja electrica si funciona correctamente, sino eliminale el cabito interno q no hay ningun problema., tambien podes pasarle un calizuar al chicler y darle un poquito mas. Y con los venturis q tenes dale mas nafta a lasa ltas y corroborà el correcto nivel de la cuba. Un abrazo.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: carburacion weber 32 34 en 1.6

                    vamos de a poco la baja electrica no la tiene esta cortada .
                    pero creo que tiene 47 vaaa miras el chicler y dice 47 y veitialgo ... hau como dos medidas escritas.
                    el chico que me vendio la leva me dijo que pruebe con 55 de baja ... y el tenia con 140 y 170 asi que me voy a comprar 4 chicler 140 130 para probar en bajas y 160 y 170 para probar en alta ... el aire ? lo dejo igual ? en 160 ? noto que cuando lo habro todo tira a apagarseee le falta morfi a morir.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: carburacion weber 32 34 en 1.6

                      noo, re poca nafta, ponele 140 en la 1era, y 180 en la 2da. y probalo.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: carburacion weber 32 34 en 1.6

                        tendria q regular perfectamnete con la baja original...tenes un problema de chicleres ahi...carbura un poco mejor a ver q pasa...despues regula la baja del tornillito q esta embutido en el costadito cuando sientas qse pone mas parejito dejalo ahi y regula el burca de tornillo de 8mm q abre mas la mariposa...yo la baja nunca las toque y siempre me anduvieron perfecto,solo les cortaba el palito q a veces se mueve y se cierra provocando q se apague el auto

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: carburacion weber 32 34 en 1.6

                          Originally posted by Patricioleandro78 View Post
                          te comento que yo en el mio le puse un burca de uno pero con baja de 60, ahi rergula un poco mejor.
                          Despues al llamado ralenti lo aprete todo y le di 5 vueltas.
                          Consejo, yo tenia un problema parecido y se soluciono cuando le puse la base de aluminio.
                          Como sabes que no chupa aire por ningun lado?
                          base de aluminio tiene papa , no chupa aire porque lo rosee conl iquido todo en marcha y el motor no se comportaba diferente.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: carburacion weber 32 34 en 1.6

                            Originally posted by Vectra View Post
                            noo, re poca nafta, ponele 140 en la 1era, y 180 en la 2da. y probalo.
                            tambien que este re fino hace que no se note tanto la leva cuando acelero no ? jajaja hice todo a nuevo con tapa y burca compresion y todo y lo siento igual obvio que suena mas lleno y demas
                            igual nose si acelerarlo a fondo porque recien hice motor new
                            Last edited by kelo; 16-07-2009, 00:30.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: carburacion weber 32 34 en 1.6

                              Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                              tendria q regular perfectamnete con la baja original...tenes un problema de chicleres ahi...carbura un poco mejor a ver q pasa...despues regula la baja del tornillito q esta embutido en el costadito cuando sientas qse pone mas parejito dejalo ahi y regula el burca de tornillo de 8mm q abre mas la mariposa...yo la baja nunca las toque y siempre me anduvieron perfecto,solo les cortaba el palito q a veces se mueve y se cierra provocando q se apague el auto
                              fijate que respondi mas abajo

                              Comment

                              Working...
                              X