Announcement

Collapse
No announcement yet.

pasar cables

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pasar cables

    hola gente les comento que adquiri un g2 y en este momento estoy con el tema de la musica y queria pasar los cables de la potencia y la pregunta es de q lado m conviene pasarlos del lado conductor o lado acompañante ya q el gol trae la bateria del lado del acompañante yo por el tema de q no m queden todos los cables cruzados pero nose si tendre problema a la hora de conectar con el stereo!!

    muchisimas gracias espero sus respuesta!!!

  • #2
    Respuesta: pasar cables

    yo tengo la costumbre de pasarlos por el lado del acompañante en cualquier auto y mas si tenes la bateria de ese lado mucho mas facil aunque tampoco seria un gran problema si los pasas por el otro lado!!!

    Saludos!

    Comment


    • #3
      Respuesta: pasar cables

      mira yo pase cables por los 2 lados, para acceder a la bateria si o si vas a tener que entrar por el lado del conductor ir al vano motor y de ahi por todo el buche de l abateria hasta la bateria asi que si, pensandolo bien es menos lios por el lado del conductor.

      acordate q los cables de alimentacion van por un lado y los rca van por otro!
      asi que en resumen, alimentacion por el lado del conductor, rca por el lado del acompañante.

      Comment


      • #4
        Respuesta: pasar cables

        mira, yo en el bora tengo pasado cables de ambos lados... es indiferente! lo q te recomiendo q lo hagas solo una vez, y q vayas enfundando cada 20 cms, asi te queda bien prolijito y el dia q desarmes sale al toque!

        Comment


        • #5
          Respuesta: pasar cables

          Originally posted by gabrielgli View Post
          mira yo pase cables por los 2 lados, para acceder a la bateria si o si vas a tener que entrar por el lado del conductor ir al vano motor y de ahi por todo el buche de l abateria hasta la bateria asi que si, pensandolo bien es menos lios por el lado del conductor.

          acordate q los cables de alimentacion van por un lado y los rca van por otro!
          asi que en resumen, alimentacion por el lado del conductor, rca por el lado del acompañante.
          Quiero disentir con vos, no lo tomes a mal.
          El gol tiene la bateria del lado acompañante a si que es mejor pasar los cables por el lada acompañante , aparte debajo de la bata hay un "oyo je" que iria la descarga de l A/a y por ahi pasa perfecto
          Y los RCA cable remote y si queres puentear los parlantes de adelante hacelo por el lado conductor
          Suerte

          Comment


          • #6
            Respuesta: pasar cables

            y...todo un tema, ke se yo.

            Comment


            • #7
              Respuesta: pasar cables

              Originally posted by gol varilla tt View Post
              Quiero disentir con vos, no lo tomes a mal.
              El gol tiene la bateria del lado acompañante a si que es mejor pasar los cables por el lada acompañante , aparte debajo de la bata hay un "oyo je" que iria la descarga de l A/a y por ahi pasa perfecto
              Y los RCA cable remote y si queres puentear los parlantes de adelante hacelo por el lado conductor
              Suerte
              por donde dice el amigo donde va el a/a ahi pasa perfecto y no renegas para nada yo arme varios asi pero solo el positivo por el lado del acompañante los demas por el del conductor asi no te hace interferencia y tenes un sonido nitido y sin ruidos

              Comment


              • #8
                Respuesta: pasar cables

                Buenisimo gente mañana ya los voy a pasar cualquier cosita les vuelvo a comentar muchisimas gracias
                saludos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: pasar cables

                  Otra conslta en caso q yo quiera ponerle 2 potencias tengo q adquirir dos juegos de cables completos o algunos de esos se puede puentiar y de ahi sacar uno solo??? tanto la alimentacion o el remoto

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: pasar cables

                    Originally posted by gol varilla tt View Post
                    Quiero disentir con vos, no lo tomes a mal.
                    El gol tiene la bateria del lado acompañante a si que es mejor pasar los cables por el lada acompañante , aparte debajo de la bata hay un "oyo je" que iria la descarga de l A/a y por ahi pasa perfecto
                    Y los RCA cable remote y si queres puentear los parlantes de adelante hacelo por el lado conductor
                    Suerte
                    aaa mira vos nunca me habia fijado , pero el oyo que decis es el desagote ? uno que esta como apuntando para el guardabarro?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: pasar cables

                      el remoto lo puentias y lo ideal seria poner una fusiblera doble y 2 cables que vallan hasta atras... que alguien me corrija si estoy errado saludos

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: pasar cables

                        anda por esquinas o quiebres donde NO LOS PISES a la larga los cortasy o suena mal o prende fueguito
                        conectate la masa si podes con un cable+ grueso que el positivo no te conviene sacar masa de algun tornillo
                        1º agarra ruidos
                        2º la pot no se alimenta con el amperaje que necesita

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: pasar cables

                          Originally posted by gabrielgli View Post
                          aaa mira vos nunca me habia fijado , pero el oyo que decis es el desagote ? uno que esta como apuntando para el guardabarro?
                          No no, no apunta para el lado del gardabarro solo es una mangerita que tiene un oring de goma fijo que keda sobre el chasis del auto mirando para abajo y a parte el cable en ningun momento el cable queda apoyado sobre la chapa ya que esta descarga tiene dicho orin g
                          no se si se entendio lo que quise poner je....
                          si vas a poner 2 pote si son medianas ya vas a tener que poner un capacitor
                          Y lo de las RCA tendrias que puentear parlantes y separado los sub...
                          Hay unas y (igriega ja) para puentear
                          SALUDOS

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: pasar cables

                            pasalos por el lado del acompañante y fue.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: pasar cables

                              buenisimo entonces lo q puedo hacer es puentiar el remoto de potencia a potencia y ya con 2 juegos de cables de corriente los tiro como si fueran separados uno a cada pote y desp a adelante cada cual con su fusilera y de ahi a la bateria y fue !!! estaria bien de esa forma???

                              Comment

                              Working...
                              X