Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayudaaa!!!como acortar direccion??????problema con la plancha.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayudaaa!!!como acortar direccion??????problema con la plancha.

    wenass!!!,,les comento q tengo una coupe taunus mod 79 y tengo un problemita con la planchaa!,tiene llantas 16"talon 45..toda la rueda metida adentro y se complica para doblar,no quiero reformar los guardabarros,,alguien me podria ayudar??me dijieron q tengo q akortar el trecho entre rueda y rueda,,asi quedan las ruedas metidas para adentro y dobla bien y no toka el guardabarro...


    ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!


    gracias!!..

  • #2
    Respuesta: ayudaaa!!!como acortar direccion??????problema con la plancha.

    vos decis acortar la trocha, osea quitarle trocha?¿.......ni en pedo hago eso, es asesinar el auto al pedo solo para que se vea mas bonito.....levantalo hasta donde veas que se puede andar, no hagas esos daños totalmente injustificados ya que los autos que se bajan de adelante para lograr mayor traccion (supuestamente, nunca al extremo de no poder andar) son justamente los traccion delantera, no los traseras como tenes vos.

    porque el nick medesuspension, si no tenes ideas de lo que es una trocha o un diagrama de suspencion? pregunto de curiosidad nomas, no para bardearte.

    Comment


    • #3
      Respuesta: ayudaaa!!!como acortar direccion??????problema con la plancha.

      no te conviene acortar la trocha. hace como te dijo grossotano levantalo hasta que puedas andar, y mas siendo traccion trasera..., pensa que cuando achicas la trocha menos dobla... Abrazo!

      Comment


      • #4
        Respuesta: ayudaaa!!!como acortar direccion??????problema con la plancha.

        noo pa no le vallas a cortar la trocha , agarra levantaloo es una bldez hacerlo solamente por estetica despues terminas rompiendo todo si no levantalo un toque mas y fijate . es incomoodo andar el auto tantan bajo

        Comment


        • #5
          Respuesta: ayudaaa!!!como acortar direccion??????problema con la plancha.

          O levantalo o ensanchalo o pone ruedas mas chicas :D

          Comment


          • #6
            Respuesta: ayudaaa!!!como acortar direccion??????problema con la plancha.

            Originally posted by MEDEsuspension View Post
            wenass!!!,,les comento q tengo una coupe taunus mod 79 y tengo un problemita con la planchaa!,tiene llantas 16"talon 45..toda la rueda metida adentro y se complica para doblar,no quiero reformar los guardabarros,,alguien me podria ayudar??me dijieron q tengo q akortar el trecho entre rueda y rueda,,asi quedan las ruedas metidas para adentro y dobla bien y no toka el guardabarro...


            ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!


            gracias!!..
            Podes mandar a tornear las llantas del lado de adentro
            Last edited by Chaponeando; 12-07-2009, 20:37.

            Comment


            • #7
              Respuesta: ayudaaa!!!como acortar direccion??????problema con la plancha.

              Originally posted by Chaponeando View Post
              Podes mandar a tornear las llantas del lado de adentro Fijate si pasa muy cerca del amortiguador
              se nota que de taunus no sabes ni un poquito

              Comment


              • #8
                Respuesta: ayudaaa!!!como acortar direccion??????problema con la plancha.

                Originally posted by mr-miyagi View Post
                se nota que de taunus no sabes ni un poquito
                No solo de Taunus de ningun ford

                Comment


                • #9
                  Respuesta: ayudaaa!!!como acortar direccion??????problema con la plancha.

                  porque el nick medesuspension, si no tenes ideas de lo que es una trocha o un diagrama de suspencion? pregunto de curiosidad nomas, no para bardearte.







                  CAPO fabricamos amortiguadores deportivos,originales y a medida,,pero preguntava lo de la trocha por q nosè verdaderamente como lo hacen,,se q se llama trocha pero en el momento q me puse a escribir no me akordava,,hace 20 años estamos fabricando suspensiones y solo queria sacarme esa duda,por q muchos lo hacen cuando lo arruinan al piso,sè q no es lo recomendado ,ni lo debido pero lo hacen.y queria saver de q forma!.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: ayudaaa!!!como acortar direccion??????problema con la plancha.

                    si lo mejor es ensanchar un toke el guardabarro o pestañalo, pero la trocha no da

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: ayudaaa!!!como acortar direccion??????problema con la plancha.

                      Solución mágica, levanta el auto

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: ayudaaa!!!como acortar direccion??????problema con la plancha.

                        como acortar la trocha si tenes parrilla superior e inferior, ademas de tener punta de eje, ahi la unica solucion es levantar el vehiculo o doblar abierto.......

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: ayudaaa!!!como acortar direccion??????problema con la plancha.

                          Originally posted by EL LOLE POTENCIA View Post
                          como acortar la trocha si tenes parrilla superior e inferior, ademas de tener punta de eje, ahi la unica solucion es levantar el vehiculo o doblar abierto.......
                          vos pedis mucho, seguramente antes de subilo se queda con la segunda

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: ayudaaa!!!como acortar direccion??????problema con la plancha.

                            ajjaja

                            papa, es un taunus, esas giladas no se le hacen, deja eso par los corsa y estos autitos de ahora....
                            aparte, tenes dos parrilas y nesecitas el largo de trocha ke tenes.

                            pestañea, corta guardabarros, etc, y bajalo de atras y be happy.

                            Comment

                            Working...
                            X