Announcement

Collapse
No announcement yet.

XENON COMO SE DEBE: Parte 2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • XENON COMO SE DEBE: Parte 2

    Vean como se instala xenon COMO SE DEBE:
    MODIFICANDO LAS OPTICAS ORIGINALES CON PROYECTORES.

    Aca pueden ver un ejemplo:
    HID Bi-xenon retrofit complete! (w/ pics) - YotaTech Forums


    Y aca pueden ver los kits que se venden con todo lo necesario: proyectores (lupas) motorizados para alta y baja, lámpara D2S y balasto Hella.
    Con lamparas de 4300K como se DEBE, o si quieren fanta, de 5000-6000 o más, y hasta son más baratas, porque son chinas jaja.

    Y un kit de estos sale USD280 en usa, asique a no llorar con que es CARO.
    A ver si se acaba la bebida carbonatada lumínica de una buena ves.

    The Retrofit Source (U.S.) - HID Projector Retrofit Kits, Retrofit and HID Componenents, Projectors Lens, Wiring Harnesses, Shrouds and more!

  • #2
    Respuesta: XENON COMO SE DEBE: Parte 2

    muy buena imfo querido, pero mientras siga habiendo una gran dieferencia tan grande de precios en comparacion a los kit chinos, se seguiran vendiendo las bebida carbonatada lumínica

    Comment


    • #3
      Respuesta: XENON COMO SE DEBE: Parte 2

      La cosa no es que se sigan vendiendo, es que la gente COMPRA.
      Yo hace 9 años, SI 9 años, que quiero xenon en el auto y no lo hago por no tener la plata para hacerlo como se debe.

      Vos comprarías cubiertas chinas de marca dudosa o michelin?

      Aca en enfie la mayoria compra cubiertas buenas...
      Que vendan mierda no es excusa...

      Comment


      • #4
        Respuesta: XENON COMO SE DEBE: Parte 2

        Originally posted by gonzalo View Post
        La cosa no es que se sigan vendiendo, es que la gente COMPRA.
        Yo hace 9 años, SI 9 años, que quiero xenon en el auto y no lo hago por no tener la plata para hacerlo como se debe.

        Vos comprarías cubiertas chinas de marca dudosa o michelin?

        Aca en enfie la mayoria compra cubiertas buenas...
        Que vendan mierda no es excusa...

        eh?? en que parte del foro, porque no vi nunca eso

        Comment


        • #5
          Respuesta: XENON COMO SE DEBE: Parte 2

          mediooo caroo el precioo pero bue es lo q valee por ahora me sigo conformando con los guiños naranjitas jajaja

          Comment


          • #6
            Respuesta: XENON COMO SE DEBE: Parte 2

            Jajaja
            por lo menos muchos dicen de comprar cubiertas buenas
            despues la realidad capas es otra historia
            Yo tengo yokohama's en el 147

            Originally posted by Se-R View Post
            eh?? en que parte del foro, porque no vi nunca eso

            Comment


            • #7
              Respuesta: XENON COMO SE DEBE: Parte 2

              Para mi bolsillo mucha diferencia de precio
              Ojo que yo coloque como 30 equios chinos y por ahora renege con alguna que otra lampara y se la llevas al aque te la vendio y te la camba y si se vencio la gar, te la deja "casi "al costo
              Michelin Pilot es lo que va ja pero la Fate se defiende para gastarla con el GNC ja

              Comment


              • #8
                Respuesta: XENON COMO SE DEBE: Parte 2

                Originally posted by gonzalo View Post
                La cosa no es que se sigan vendiendo, es que la gente COMPRA.
                Yo hace 9 años, SI 9 años, que quiero xenon en el auto y no lo hago por no tener la plata para hacerlo como se debe.
                siempre llorando con lo mismo eh...,.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: XENON COMO SE DEBE: Parte 2

                  Poniendo proyectores mas balastros y lamparas chinas, no se soluciona el tema del encandilamiento o glare?.Yo digo poniendo balastros y lampras chinas capaz no seran las mejores pero cumplen, y si sumanos el proyector ya estarian puestas como se deben

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: XENON COMO SE DEBE: Parte 2

                    hola gente les keria preguntar si alguien sabe dond se pueden conseguir las opticas esas q muestran en la foto o algo parecido para un falcon mod 69 (son las redonditas) xq yo le puse xenon pero a los autos q vienen d frent o van adelant mio los mato con las luz ya q alumbran directo al no tener sombrerito ni nada x el estilo, o q puedo hacer para no encandilar,

                    gracias x su ayuda, leo

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: XENON COMO SE DEBE: Parte 2

                      Originally posted by leo falcon View Post
                      hola gente les keria preguntar si alguien sabe dond se pueden conseguir las opticas esas q muestran en la foto o algo parecido para un falcon mod 69 (son las redonditas) xq yo le puse xenon pero a los autos q vienen d frent o van adelant mio los mato con las luz ya q alumbran directo al no tener sombrerito ni nada x el estilo, o q puedo hacer para no encandilar,

                      gracias x su ayuda, leo
                      Lamentablemente tenes que adaptar algo de esto, un buen juego sale puesto aca algo de 400/500 dolares, obviamente bixenon ( no la lampara sino el sistema con el motor)

                      El tema es que ya hay en mercadolibre truchos por 300 pesos, si te interesa no encandilar, no los compres, es lo mismo.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: XENON COMO SE DEBE: Parte 2

                        Originally posted by multicargaf1 View Post
                        mediooo caroo el precioo pero bue es lo q valee por ahora me sigo conformando con los guiños naranjitas jajaja
                        Es lo que vale, si vos queres algo bueno.

                        Es como decir, no, un M3 es carisimo, vale 150K verdes... y fijate que comico es que siempre dice "que caro" el que no lo tiene, porque el que lo paga, sabe que eso es el precio de algo bien hecho.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: XENON COMO SE DEBE: Parte 2

                          Originally posted by gol varilla tt View Post
                          Para mi bolsillo mucha diferencia de precio
                          Ojo que yo coloque como 30 equios chinos y por ahora renege con alguna que otra lampara y se la llevas al aque te la vendio y te la camba y si se vencio la gar, te la deja "casi "al costo
                          Michelin Pilot es lo que va ja pero la Fate se defiende para gastarla con el GNC ja
                          Mira, las cubiertas se miden por otra cosa, no por la traccion en aceleracion, vengas frenando a 100 km/h da igual el combustible que uses..
                          Idem cuando doblas.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: XENON COMO SE DEBE: Parte 2

                            hasta el dia de hoy espero que el importador a quien le compro, me sorprenda con algo parecido o las lupas! a buen precio para que todos compren y dejemos de encandilar

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: XENON COMO SE DEBE: Parte 2

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Es lo que vale, si vos queres algo bueno.

                              Es como decir, no, un M3 es carisimo, vale 150K verdes... y fijate que comico es que siempre dice "que caro" el que no lo tiene, porque el que lo paga, sabe que eso es el precio de algo bien hecho.
                              sii la verdad que sii ,pero bue tambien va por una cuestion de gustos/estetica , yo por ej al unico lugar que se los pondria serian en el uno en las buscahormigas jajaj por q conosco algunos que se las mandaron en las bajas y medio como que no queda en un uno duna etc , solo cuestion de gustos

                              Comment

                              Working...
                              X