Announcement

Collapse
No announcement yet.

2do encuentro mensual enfie cba --2/08--

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: 2do encuentro mensual enfie cba --2/08--

    para el que se levante antes del mediodia el domingo... hay asado en casa... venga quien kiera.. compren un pedasito de carne, algo para tomar, gaseosita nomas y se vienen... tipo 12 tiramos la carne para estar entre las 3 y las 4 en el hiper...



    vienen por mons pablo cabrera... cruzan el peaje despues del aeropuerto, envez de seguir para el pajas blancas, doblan a la izquierda como kien va para villa allende y a unos 500 metros a mano derecha esta el barrio chacras de la villa... manden pm y les digo como hacen en la guardia para q los dejen pasar... abrazos manga de putos!!

    Comment


    • Respuesta: 2do encuentro mensual enfie cba --2/08--

      jajaja se va a llener tu casa putito mio¡¡¡ nos vemos mañana en tu casa¡¡¡

      Comment


      • Respuesta: 2do encuentro mensual enfie cba --2/08--

        hola soy de la capitalll!!! y los voy a ir a ver!!!!!! mi uno esta alto y sin nada... pero lo voy a llevar igual... es mas lo voy a esconder :P

        Comment


        • Respuesta: 2do encuentro mensual enfie cba --2/08--

          Originally posted by Negroale View Post
          hola soy de la capitalll!!! y los voy a ir a ver!!!!!! mi uno esta alto y sin nada... pero lo voy a llevar igual... es mas lo voy a esconder :P

          he pero por que los desprecias asi?? todo bien aca se trata tanto de autos como de reunion de amigos, lo demas no importa.

          Comment


          • Respuesta: 2do encuentro mensual enfie cba --2/08--

            jajaj estaba jodiendoooo!! AMO MI UNITOOO!!! es lo que mas satisafacciones me a dado!!!! y en la calle e visto varios de los bichos que van a ir creo.. el civic gris con turbo lo arma un tallerista que era cliente donde trabajaba antes.. el ariel... al frente de la carcel.... el swift rojo de alta cordoba... el gol gris que creo que es de la zona de la alem por aquellos lados a todos los e visto en la calle... y se me cae la baba... es mas una noche a 1 cuadra del banco cordoba estaba el swift rojo... y me hize el acelerado todo para escucharle el chifle!! ajajaj me mojo cuando escucho esoo!!! MAÑANA VOOYYY !!!!

            Comment


            • Respuesta: 2do encuentro mensual enfie cba --2/08--

              ponele que voy

              Comment

              Working...
              X