Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reunion en CORDOBA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Reunion en CORDOBA

    Muchachas ofresco 3 soluciones ANTIPELOTUDO:

    1_ Me voy con el 45mm cargado y le cago a corchazos todas las ruedas a los BOLUDOS PICANTES

    2_ Me voy con mi amigo el de la F100 viejita, esa de la vidrieria, y que cuando se dispongan a largar le pise el capot uno por uno o bien se los lleve puestos de lleno

    3_ Seamos nosotros mismos lo que llamemos a la poli para que lleve a estos boludo, tengo un amigo policia y varios mas en la ANA (armada naval argentina) ya que estuve metido ai un buen tiempo, le damos el numero de chapa de los autos y a la concha de su madre!!!

    ¿¿¿QUE LES PARESE???

    Comment


    • #47
      Respuesta: Reunion en CORDOBA

      Anotar las patentes y Listo.. de ultima siv iene la cana.. darle la HOJA con las patentes q estaban picando y Listo.. esta bien q no son ellos solamente. q pican.. todos aca nos vamos a la circunvalacion.. epro es otra cosa.. la cosa es picar donde nos juntamos para hacerse ver... TE QUERES HACER VER ANDA AL ACV ....y listo Chau gente...creo q para ami este tema termino estos jiles me cansaron...


      VECHI +111111..... JAVI PRESIDENTE!!!!!!!

      Comment


      • #48
        Respuesta: Reunion en CORDOBA

        Originally posted by nico_147 View Post
        Anotar las patentes y Listo.. de ultima siv iene la cana.. darle la HOJA con las patentes q estaban picando y Listo.. esta bien q no son ellos solamente. q pican.. todos aca nos vamos a la circunvalacion.. epro es otra cosa.. la cosa es picar donde nos juntamos para hacerse ver... TE QUERES HACER VER ANDA AL ACV ....y listo Chau gente...creo q para ami este tema termino estos jiles me cansaron...


        VECHI +111111..... JAVI PRESIDENTE!!!!!!!
        es como puse antes me parece que no le dan los huevos para ir al ACV. ( por los tiempitos???)y se ponen a pelotudear dnd uno esta tranquilo...
        un abrazo y abra que hablarlos o lo de tomar las patentes es buena y mandarlos al frente...

        Comment


        • #49
          Respuesta: Reunion en CORDOBA

          Originally posted by naxhovw View Post
          Muchachas ofresco 3 soluciones ANTIPELOTUDO:

          1_ Me voy con el 45mm cargado y le cago a corchazos todas las ruedas a los BOLUDOS PICANTES

          2_ Me voy con mi amigo el de la F100 viejita, esa de la vidrieria, y que cuando se dispongan a largar le pise el capot uno por uno o bien se los lleve puestos de lleno

          3_ Seamos nosotros mismos lo que llamemos a la poli para que lleve a estos boludo, tengo un amigo policia y varios mas en la ANA (armada naval argentina) ya que estuve metido ai un buen tiempo, le damos el numero de chapa de los autos y a la concha de su madre!!!

          ¿¿¿QUE LES PARESE???
          la opcion "1" pero enves de que sea en las gomas que sea en la cabeza...

          Comment


          • #50
            Respuesta: Reunion en CORDOBA

            Originally posted by corsa blanco View Post
            la opcion "1" pero enves de que sea en las gomas que sea en la cabeza...

            me sumo a la opcion numero uno y que en vez de las gomas sea en la cabeza!!!
            fuera de en serio lo ideal es hacer lo de las patentes anotar quienes fueron y en el caso de que quieran picar primero se les avisa, segundo si no dan pelota ni siquiera vale la pena pegarles los mandamos en cana y a la mierda y si quieren venir a reclamar yo no tengo ningun problema en que al primero que le reclamen sea yo!!

            saludos gente nos vemos el jueves!!! por si no me vuelvo a conectar FELIZ DIA DEL AMIGO PARA TODOS USTEDES QUE EN ESTOS ULTIMOS MESES DESCUBRI EN ESTE FORO UN MONTON DE GENTE QUE VALE LA PENA TENERLA COMO AMIGOS!!! UN ABRAZO GENTE!!

            JAVIER IONADI.

            Comment


            • #51
              Respuesta: Reunion en CORDOBA

              Originally posted by Javier Ionadi View Post
              me sumo a la opcion numero uno y que en vez de las gomas sea en la cabeza!!!
              fuera de en serio lo ideal es hacer lo de las patentes anotar quienes fueron y en el caso de que quieran picar primero se les avisa, segundo si no dan pelota ni siquiera vale la pena pegarles los mandamos en cana y a la mierda y si quieren venir a reclamar yo no tengo ningun problema en que al primero que le reclamen sea yo!!

              saludos gente nos vemos el jueves!!! por si no me vuelvo a conectar FELIZ DIA DEL AMIGO PARA TODOS USTEDES QUE EN ESTOS ULTIMOS MESES DESCUBRI EN ESTE FORO UN MONTON DE GENTE QUE VALE LA PENA TENERLA COMO AMIGOS!!! UN ABRAZO GENTE!!

              JAVIER IONADI.


              SE PUSO SENTIMENTAL.. ¿?



              JAJA POSTA FELIZ DIA AVOS TBM JAVI Y A TODOS ESTOS MANGAS DE CULEADOS Qhay en el foro y son piolasos todos.. la cagada q ninguno presneta mujeres salvo el sexsi sexno QUE TODOS sabemos quien es... jaja...

              FELIZ DIA NUEVAMENTE A TODOS... nos vemos el jueves

              Comment


              • #52
                Respuesta: Reunion en CORDOBA

                buenas!! me parece que seria bueno anotar las patentes de todos lo que estamos y el primer boludo que haga cagada mandarlo al frente con la cana, asi de apoco van a aentender que es una reunion de gente fanatica de los autos y no un dia de picadas en la acv! saludos....

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Reunion en CORDOBA

                  Q onda las reuniones de los jueves? yo nunca fui todavia, voy a ir a la de agosto. Me acuerdo que antes se armaban lindas reuniones en la esso de la nuñez, pero se fue todo al bardo y se ve q todavia hay gente quiere arruinar todo esto. Esperemos q mejore el tema y espero ir alguno de estos jueves jeje

                  un abrazo gente

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Reunion en CORDOBA

                    que pasa nadie se anima a tirar un puñete aca,al proximo que se la tire de piloto furioso ,di palma,o traverso ,lo cagamos a trompadas y al ocote,y si queres acelerrar tomate el palo solo y andate a la circunbalacion.

                    yo no estube cuando estos pendejos bobitos se ponen a boludiar , lo unico que falta es que caigamos en cana por estos pajeros ,asi que ay que juntarse y al primero que eche moco lo cagamos a puñetes y ya vas a ver que el proximo que quiera echar moco lo piensa dos veses

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Reunion en CORDOBA

                      jaja puede ser lo q dice cobayo, si les decis bien y se hacen los picaros, no queda otra...

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Reunion en CORDOBA

                        ajajajaja + 1 cobayo ajajjaja,FELIS DIAAAAAA GUACHINES la verdad q si ai gente muy piola ak en el foro bueno m voy chau m voy xq m estan rompiendo los huevos y no m puedo inspirar je chauu

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Reunion en CORDOBA

                          FELIZ CUMPLEAÑOS PARA TODOS HIJOS DE PUTA!

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Reunion en CORDOBA

                            Feliz dia gente para todos...avisen donde se juntan el juevees dejo mi cel para que me caiga un mensajito =) 3513038319

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Reunion en CORDOBA

                              Yo no puede ir pero me contaron q andaban pikando q onda pa ? aganlo entre gente conocida la otra ves eran las mutos tirando cortes saludos

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Reunion en CORDOBA

                                piñas vaaaaan piñas vieneeeeeeen....los muchachos se entretienen.... voy por esa opcion..... ya tengo 2 o 3 anotados en los nudillos..... sabran kienes son!!!! seeee

                                Comment

                                Working...
                                X