Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reunion en CORDOBA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Reunion en CORDOBA

    Originally posted by MALAMENTE View Post
    yo cai anoche un ratito con mi novia...jaja medio casao tuve un ratito y no me gusto nada ahi esos agites q si tirar el 47 rojo (nico moreno) y el del gol dorado (martin sasson) todo el tiempo queriendo picar que onda..yo pense q son juntandas nomas no para andarse agitando ni nada por el stilo...en un momentoo tuvo bueno todos ahi tranqui pero despues se bardea y por eso cae la cana...una lastima saludos gente =)
    POR LO QUE YO SE LLEGUE MAS TARDE Y ESTABAN AL LADO DEL HIPER MUY BUENO PERO TAMBIEN LAS AGITADAS DEL GOL DORADO (GNC) MARTIN SASSON. CON OTRO GRIS....
    ABRAZOS GONZALO

    Comment


    • #32
      Respuesta: Reunion en CORDOBA

      muy lindo lo de anoche!!!!! lastima lo mismo de siempre los pajeros q arruinan todo y bueno hay en todos lados

      Comment


      • #33
        Respuesta: Reunion en CORDOBA

        hola amigos una pregunta soy nuevo..el 2 de agosto en que hiper libertad se juntan??espero respuesta.
        Sldos

        Comment


        • #34
          Respuesta: Reunion en CORDOBA

          Originally posted by marcos corsita View Post
          hola amigos una pregunta soy nuevo..el 2 de agosto en que hiper libertad se juntan??espero respuesta.
          Sldos

          Si marcos.. el 2 llegate va a estar Bueno

          Comment


          • #35
            Respuesta: Reunion en CORDOBA

            gracias nico nos vemos ahi loko...

            Comment


            • #36
              Respuesta: Reunion en CORDOBA

              Originally posted by -caco- View Post
              LA VERDAD NO LO PUEDO CREER LO QUE VI ANOCHE!!!! PICANDO ALGUNOS PAJEROS AL FRENTE DE LA POLICIA, MEJOR DICHO A 5 METROS..... ERA DE NO CREER!!!!
              ENCIMA CUANDO UN PIBE ESTABA POR FIRMAR LA PICADA, ATRAS DE EL ESTABA UNO DE LOS POLICIAS... ENCIMA YO LE DIJO QUE SE DEJEN DE HICHAR LAS PELOTAS, QUE SI NO CAEMOS TODOS, Y ME DIJO... "BUENO" CHANNNNNNNN !!!! NO SE SI NO SE DAN CUENTA. PARA LOS QUE ESTABAN PICANDO ANOCHE AL FRENTE DE LA POLICIA, MUCHACHOS, USEN LA CABEZA, POR UNA ACELERADA DE MAS NO PODEMOS LLEGAR A COMER UN GARRON VARIOS ( QUE NOS QUITEN LOS AUTO, PINTEN LOS DEDOS, ANTECEDENTES, ALGUNOS POR ESO PUEDEN PERDER TRABAJO Y UN MONTON DE COSAS QUE TE PUEDEN CAGAR...). LA VERDAD YO TODABIA NO CREEO LO QUE VI LES JURO . ES COMO ROBAR AL FRENTE DE UN POLICIA....
              YO NO ME CREEO NADA, POR ESTO QUE DIGO, Y LA VERDAD QUE NO ME GUSTARIA QUE ME SALTE LA BRONCA UN POLICIA, POR ALGO QUE NO ESTOY HACIENDO...
              CUANDO LO HAGA YO AHI NO TENGO NINGUN PROBLEMA DE HACERME CARGO YO POR LOS MOCOS QUE ME MANDO.

              PD: FUERA DE ESE MOCO. ESTUVO MUY BUENO ESTAR CON TODOS LOS PIBES ANOCHE...

              SALUDOS
              +1 yo llegue justo un rato antes de que pase el moco de los (PELOTUDOS) y la verdad una cagada igual de que tengan que andar saliendo todos cagando para cualquier lado por si las dudas caemos todos por un par de pajeros... ( la proxima juntada hay que decirles... gol gris (chichi), gol dorado (gnc) martin sasson, 15.xxx mas o menos el tiempo capas que por eso no van a acelerar al ACV pero no tiene por que hacerlo en una reunion de amigos o conocidos que se juntan a charlar y pasar un rato.
              apartre de eso muy buenos y muy buena cantidad de auto y eso que cuando llegue ya se abian ido bastantes... un abrazo papa...
              p/d: la proxima reunion abria que decirles... yo no tengo drama de decirselos en la cara se tienen que dar cuanta el jueves anterior no fui pero fueron los mismos los moqueros... que nombre entes. y no da para que por culpa de unos pocos se cague la juntada cada ves mas concurrente.. un abrazo.. gonzalo

              Comment


              • #37
                Respuesta: Reunion en CORDOBA

                chichi, sasson, monky(gol grafito), el 47 rojo... el jueves que viene si caen hay q decirles, el monky ese gilaso le dijimos y salto a hacerse el malo....y por suerte para el "venia la policia" que nunca vino y se fue cagando... sasson corre en rally...osea, tiene donde sacarse la leche de acelerar y en serio, no dando verguenza como anoche... es al pedo, donde vayamos van a caer estos giles a aguar la fiesta...ojo q son conocidos y o amigos todos pero me da mucha bronca que siempre arruinen todo. Me parece q hay q empezar a abortar lo de los jueves y que volvamos a ser los de antes..amigos, coca, parla y todo legal y tranquilo.... saludos muchachiiiios!!

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Reunion en CORDOBA

                  Originally posted by -caco- View Post
                  MUY BUENO LO DE ANOCHE... PERO!!!!

                  no eran policias caco son guardias d suguridad d los trenes ,pero la verdad ami m dio mucha bronk tambien no puede ser q siempre son los mismos les encanta aserse ver bueno chau guachines suerttt

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Reunion en CORDOBA

                    A mi me tienen los huevos llenos, pareciera que la prox reunion hay que mandar msj y juntarse en un lugar para que no caigan mas, ojo yo me hablo con algunos de los que nombraron, pero la idea de organizar los jueves era para ver muchos fierros y hablar con los dueños, nada mas¡¡ a mi no me molesta que caiga gente nueva, siempre y cuando sea con buena onda, a la estacion del marquez ya no podemos ir, porque la policia cae, a la petrobras tampoco, llaman a la policia, y asi cada ves son mas puertas que se nos estan cerrando, y no se dan cuenta que ya en poco tiempo directamnete no nos vamos a poder juntar en ningun lado, o se haran otro dia o simplemente no se van a poder hacer, y si no yo les aviso a mis amigos solamente, y les tengo que decir, si llevas a tus amigos, hacete cargo y no dejes que echen moco, todos sabemos que pajeros sobran en todos lados, y gente que se quiere hacer ver tmb, entonces el prox jueves, nos juntamos todos, y si estan los que aceleran todos los putos jueves, vamos y les decimos que la cortan o que no vengan mas, es simple, les demos una oportunidad mas, si no hay que cortar por lo sano.Saludos a todos, ya nos verems.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Reunion en CORDOBA

                      hola japo como andas??yo hace dos jueves que estoy llendo y el ultimo lugar donde se juntaron estuvo muy copado ahi no te jode nadie,me parece que el error estuvo en todos nosotros en haber salido como nos fuimos,habria que haberse quedado en el lugar y si caia la policia decir quiener eran los que tiraron y listo,si los demas no estabamos haciendo nada,aparte no da para andar dando vueltas por toda cordoba para quedarse quietos 10 min.nos vemos loco saludos

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Reunion en CORDOBA

                        sigo opinando q hay q sacar cagando a los giles q aceleran todos los jueves... y de ultima juntarnos 10 o 20 autos como haciamos antes de armar todo esto..

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Reunion en CORDOBA

                          para ami elñ del gol negro o gris oscuro como quieran.. ese q se hizo el aspero no tiene q estar mas... si queres acelerar andate a la circu y listo.. no nos cagas la joda a todos ... yo opino q nos juntemos en otro lado (ypf) como siempre y tranqui y si pasa algo vallamos y le digamos no nos quedemos asi con los brazos cruzados

                          porque hablar y decir habla cualquiera

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Reunion en CORDOBA

                            Originally posted by kir vw View Post
                            sigo opinando q hay q sacar cagando a los giles q aceleran todos los jueves... y de ultima juntarnos 10 o 20 autos como haciamos antes de armar todo esto..
                            hola kitin como andas?soy marcos el que trabaja con tu primo en servicom!!
                            ahora en el foro tambiennos vemos este jueves,si sabes de alguien vendo
                            el neon de la foto,y para el 2 ya tengo armado el corsita nos vemos papa
                            cuidate!!

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Reunion en CORDOBA

                              yo opino que a los PELOTUDOS que aceleraron el jueves hay que cromarles el culo a patadas!! y me gustaria que le digan si lo conocen al tipo que anduvo diciendo qu lo iba a cagar a piñas al que le dijo que ahi no podian picar, EL QUE LES DIJO SEÑORES ACA NO PUEDEN PICAR FUI YO!! y si tiene algun problema diganle que todos los jueves voy que me busque te juro que me indigne que despues de que les diga muchachs no piquen porque la pagamos todos por culpa de pelotudos como ustedes salieran picando importandoles un carajo lo que pudiera pasarle al resto por eso lo invito al señor que dijo eso acerca de mi que se acerque y me lo diga en la cara porque de giles que la agitan por atras me tienen las pelotas en el suelo!!

                              PD: disculpen pero me indigne
                              PD2: FUERA DE ESTE ACNTECIMIENTO ESTUBO EXELENTE! el lugar me parecio perfecto y me gusto ver que mucha gente se esta sumando a la movida siempre y cuando sean repetusos en los lugares donde no se puede acelerar!


                              SALUDOS Y NOS VEMOS EL JUEVES!!!

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Reunion en CORDOBA

                                Originally posted by marcos corsita View Post
                                hola japo como andas??yo hace dos jueves que estoy llendo y el ultimo lugar donde se juntaron estuvo muy copado ahi no te jode nadie,me parece que el error estuvo en todos nosotros en haber salido como nos fuimos,habria que haberse quedado en el lugar y si caia la policia decir quiener eran los que tiraron y listo,si los demas no estabamos haciendo nada,aparte no da para andar dando vueltas por toda cordoba para quedarse quietos 10 min.nos vemos loco saludos


                                hola lokom como andas espero q bien, si se colgaron no entendi xq salieron todos corrriendo si no pasava nada y ensima la policia nos dijo q fueramos hai ,fueron varios q se kedarn je pero bue la proxima ves hai q kedarse y hai q hablar con los culiados q siempre dan la nota bueno saludos a todos (JAVI PRESIDENTEEEEEEEEEEEEE )jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X