Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fox, como se puede mejorar?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Fox, como se puede mejorar?

    Originally posted by NACHO View Post
    si coincido maneje uno con susp y escape cañosilens completo es increible sin ofender a los propietarios pero es re chancho mal ahora si de facha se dan vueltas todas las putas
    +1..unas 17 logbeach o unas 17 de bora 1.8T y puff gatero gatero!!

    OnTOPIC: un chip,filtro y escape completo tiene q moverse..Y con unas levitas como quedaria??

    Comment


    • #17
      Respuesta: Fox, como se puede mejorar?

      Originally posted by NACHO View Post
      si coincido maneje uno con susp y escape cañosilens completo es increible sin ofender a los propietarios pero es re chancho mal ahora si de facha se dan vueltas todas las putas
      Y si esas putas se te suben, tapale los ojos. Porque si ven el tablero se bajan corriendo...

      Comment


      • #18
        Respuesta: Fox, como se puede mejorar?

        Originally posted by NACHO View Post
        si coincido maneje uno con susp y escape cañosilens completo es increible sin ofender a los propietarios pero es re chancho mal ahora si de facha se dan vueltas todas las putas
        Mira nachito que yo le probe a uno y mueve mas de lo que pensaba! El flaco esta caido de la 2 mal. Igual ahora se puso una bomba de frente que le borro la trompa, pero no viene al caso...

        A mi me gusta como avanza el fox...

        Comment


        • #19
          Respuesta: Fox, como se puede mejorar?

          chip , un equipazo de escape ,bajar un pocoo para aerodinamic y un filtrin

          Comment


          • #20
            Respuesta: Fox, como se puede mejorar?

            Una pregunta desde mi ignorancia puede ser que ese auto traiga un economizador de combustible?

            Tengo un amigo con un Voyage escape completo (tkño con 4 a 1 largo) suspensión y filtro, el auto mejoro algo pero no fue lo que el esperaba y faltaria chipear pasa que no lo convence ninguno ya que vivimos en Mar del y no tenemos autos como para escuchar referencias, la mayoria chipea genericos aca o mandan las ecu a Bs.As. y nosotros viajariamos para que lo hagan sobre el auto.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Fox, como se puede mejorar?

              Originally posted by TomiCampara View Post
              Es como te dijeron mas arriba, se le puede hacer lo mismo que a cualqiuer otro auto. El tema es que todavia no hay ni un solo Fox que ande medianamente bien como por ej los Corsas y Gol que con una preparacion muy basica sabes que estas en la 3, me parece que te referis a eso vos.

              Si digamos que a eso me refiero, yo he visto a varios que han armado FOX con escape completo, suspencion y un par de boludeces mas, y no he notado cambios tan significantes. Como por ejemplo en un Corsa o un Gol.(Al menos que le claves un 1,8T jajaja)

              En si era solo una duda, como para ayudar a un amigo a que mejore su auto.

              Muchas gracias, por las opiniones e informacion.

              Un abrazo

              Comment


              • #22
                Respuesta: Fox, como se puede mejorar?

                un amigo tenia uno arruinado al piso con escape , y andaba bastante bien por lo que es se ponia 190, y como decian por ahi podes hacerle lo que a cualquier auto, pero creo que lo del chip es medio como el palio 1.8 que no ganas casi nada , yo le mandaria una levita de antelo ahi se pondria algo mas interesante la cosa

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Fox, como se puede mejorar?

                  No mejora mucho chipeado, un conocido tiene uno y tiro un par de veces con un 206, la pelea de abajo ahora un toque pero el yeyo ponia 3º y chau. Lo q si mejoro era la velocidad final, no se cuanto miente el Fox ( q igual creo q bastante) pero 195 creo q le marco.

                  Desarrollo no hay nada tipo la leva Pointer para el Gol q este reprobado por q el motor es el mismo del Golf

                  Comment

                  Working...
                  X