Announcement

Collapse
No announcement yet.

PECHONS o VITURRO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    PECHONS o VITURRO

    Voto por Viturro, paso siempre por el taller, vi sus autos muy de crca y loco, los flacos laburan muy bien en serio.
    No niego q hay otros talleres como Mirabelli o Cogliandro
    Salu2

    Comment


    • #32
      Re: PECHONS o VITURRO

      Originally posted by 405sri
      cual es mejor para enturbar?
      conocen anecdotas de alguno en el sentido de q algun auto no le andubo?
      saludos
      Flaco no se si habras visto alguna ves un auto de Viturro y otro de Pechons, pero me parece que estas equivocado en el concepto que tendras de ambos talleres....

      No hay punto de comparacion entre VITURRO y PECHONS, son dos formas TOTALMENTE DISTINTAS de armar un auto turbo.

      Los talleres estan uno en cada extremo, y por lo visto tenes muchas dudas, yo te aconsejaria que vallas a los dos talleres y averigues y te comenten un poco como es el tema de un auto turbo....

      Comment


      • #33
        Re: PECHONS o VITURRO

        Originally posted by Diego
        Originally posted by 405sri
        cual es mejor para enturbar?
        conocen anecdotas de alguno en el sentido de q algun auto no le andubo?
        saludos
        Flaco no se si habras visto alguna ves un auto de Viturro y otro de Pechons, pero me parece que estas equivocado en el concepto que tendras de ambos talleres....
        si por eso esta preguntando.

        Comment


        • #34
          PECHONS o VITURRO

          Viturro, no hay q saber nada para saber q es el mejor, se ve asimple vista.....ahora los demas no se...se q mirabelli es muy bueno, los demas nose...
          ahora alguien sabe algo de FS?? me dijeron q el tipo la tiene muy muy clara..

          Comment


          • #35
            PECHONS o VITURRO

            pechos cago a mucha gente por l oq tengo entendido y solo su 47 es el q anda fuerte en el galves en cambio viturroi no caga gente peor te rompe el culo,lleves l oq le lelves te lo hace andar pero si tu auto ya tiene algo hecho seguramente te va a decir esto ,esto y esto no sirve tenes q poner todo mio jajajaj saludos

            Comment


            • #36
              PECHONS o VITURRO

              viturro es el mejor y lo demuestra todos lso viernes en roca y general paz

              Comment


              • #37
                PECHONS o VITURRO

                Originally posted by Milqui Asesino
                viturro es el mejor y lo demuestra todos lso viernes en roca y general paz
                El viernes gano el 1.6 de mirabelli. Viturro hace unas cuantas fechas que no se lleva el 1. Y??? Que??? es malo por eso???? El gol de la 8 hace cuanto que no hace el tiempo??? Y ??? Ahora digan que Viturro no sabe nada... [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ]
                El fanatismo no lleva a nada.
                Convengamos que Viturro es indiscutido, ya que los autos de el hicieron tiempazos, pero hablar de gente como Pechons que tiene un auto mas que caido de la 8 diciendo que no sabe nada?????
                Por favor.

                Comment


                • #38
                  PECHONS o VITURRO

                  Entre los de la encuesta me quedo con VITURRO!!

                  Comment


                  • #39
                    PECHONS o VITURRO

                    Conicido con que no hay punto de comparacion. Viturro sin dudas.
                    Y ahora de que sirve que el auto del dueƱo del taller ande nada mas. Por que la verdad que son pocas las veces que vi andar algun auto fuerte de algun cliente de Pechons. Y si el 47 esta caido de la 8, pero no es ningun logro por traterse de ese casco y con turbinota, y nafta toda intoxicada, que se yo. Pero sobre todo si yo tengo un BMW se lo llevo a Pechons que me lo lleva como a 3.5 haciendo la tapa y me cambia la leva, si un arbol solo trae jajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajaja jaajaaja.

                    Comment


                    • #40
                      PECHONS o VITURRO

                      Eso fue para un tal Dyka de ramos em parece

                      Comment


                      • #41
                        PECHONS o VITURRO

                        TENES QUE FIJARTE VOS YO VOY DE COGLIANDRO PERO ENTRE LOS DOS SIN DUDA ELEGIRIA A VITURRO SI NO FIJATE COMO ANDAN LOS AUTOS DE EL SUERTE.

                        Comment


                        • #42
                          PECHONS o VITURRO

                          Originally posted by el_rana
                          TENES QUE FIJARTE VOS YO VOY DE COGLIANDRO PERO ENTRE LOS DOS SIN DUDA ELEGIRIA A VITURRO SI NO FIJATE COMO ANDAN LOS AUTOS DE EL SUERTE.
                          Mucho gay por aca !! :mrgreen: :mrgreen:

                          Comment

                          Working...
                          X