Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desmitificando al corsa y a imitadores

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Desmitificando al corsa y a imitadores

    No eran 208 de promedio?

    Y si comparas, tenes que saber con que lo haces, por lo que decir CREO que X o Y, esta muy bueno el ensayo, pero si decimos que algo en la practica da distinto que en la realidad, minimamente tenemos que hablar de lo mismo.

    Salvo que el post sea solo para armar lio

    Comment


    • Respuesta: Desmitificando al corsa y a imitadores

      Originally posted by Se-R View Post
      A fondo es 22 , en ciudad clavados 10 y en ruta a 140 con A/A me dio 8.9 siempre en litros cada 100.

      Dudo que lo haga, me cansan.

      te mande mp
      Excelente consumo.

      PD: no me llego nada

      Comment


      • Respuesta: Desmitificando al corsa y a imitadores

        Originally posted by Se-R View Post
        Un sol para leito? o no es leito?

        SE uso un UNICO auto.
        Se-R , antes que nada quiero aclarar que yo CREO en la prueba que hiciste y creo en que los corsas andan como andan así que te felicito por el post.

        Pero serias tan amable de explicar porqué si se uso un UNICO auto para las pruebas, tienen diferentes tableros?.
        En la primer foto (saliendo de la concesionaria) tenes un tablero de corsa linea 2009 y en la 2da y 3er prueba (ya con algunas preparaciones) un tablero de la linea anterior.

        Saludos.

        Comment


        • Respuesta: Desmitificando al corsa y a imitadores

          Originally posted by CeC View Post
          Se-R , antes que nada quiero aclarar que yo CREO en la prueba que hiciste y creo en que los corsas andan como andan así que te felicito por el post.

          Pero serias tan amable de explicar porqué si se uso un UNICO auto para las pruebas, tienen diferentes tableros?.
          En la primer foto (saliendo de la concesionaria) tenes un tablero de corsa linea 2009 y en la 2da y 3er prueba (ya con algunas preparaciones) un tablero de la linea anterior.

          Saludos.

          che para mi son iguales los tableros nada mas q uno esta de dia y el otro de noche...
          on: muy bueno el experimento...saludos
          Last edited by Xen; 11-07-2009, 15:10.

          Comment


          • Respuesta: Desmitificando al corsa y a imitadores

            Originally posted by Xen View Post
            che para mi son iguales los tableros nada mas q uno esta de dia y el otro de noche...
            on: muy bueno el experimento...saludos
            Xen , si te fijas bien , los tableros son parecidos , pero distintos ya que corresponden a 2 lineas diferentes de corsa.
            Fijate por ej. en la primer foto (linea 2009) que los numeros están por fuera de las lineas de la escala del velocímetro y en la 2da y 3er prueba (tablero linea anterior) están dentro de las líneas de la escala.

            Por otro lado , quiero aclarar que mi comentario no es para crear discordia , sinó para aclarar lo que dijo DunaSCR.

            Saludos.

            Comment

            Working...
            X