Announcement

Collapse
No announcement yet.

tensores de troma 47

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • tensores de troma 47

    muchachos quiero ponerle los tensores ami autito el tema es q donde yo vivo no hay muchas cosas de ese tema quisiera saber como se los hace con que .... o pasenme algun lugar donde los vendan para el 47 y el precio gracias por la ayudita desde ya

  • #2
    Respuesta: tensores de troma 47

    cuales tensores? queres sacar la barra?

    Comment


    • #3
      Respuesta: tensores de troma 47

      Debe hablar de los tensores q van de la barra estabilizadora a donde agarra el brazo de rotula

      Comment


      • #4
        Respuesta: tensores de troma 47

        Originally posted by Chapa_28 View Post
        Debe hablar de los tensores q van de la barra estabilizadora a donde agarra el brazo de rotula

        supuse que si, pero lo compro sin tensores? jaja o quiere cambiarle por otros para que no toque?

        Comment


        • #5
          Respuesta: tensores de troma 47

          Me parece que el 47 ya no necesita de esos tensores como son los que vienen para ponerle al 128!!

          Me parece que a esos se refiere.

          Saludos!

          Comment


          • #6
            Respuesta: tensores de troma 47

            HarryCL CRB (o algo asi es el usuario) tiene casa de repuestos y los vende.

            Comment


            • #7
              Respuesta: tensores de troma 47

              como lo dijo chapa 28 esos refuercitos quiero ya los encargue en fiat leiva espero q me manden los que son para 147 me dijeron q te mandan los de 128 y tenes q acortarlos supongo q bienen exclusivos para 47 che :SS dudando ya tu tu tu jaja

              Comment


              • #8
                Respuesta: tensores de troma 47

                Originally posted by pichiriqui1100 View Post
                como lo dijo chapa 28 esos refuercitos quiero ya los encargue en fiat leiva espero q me manden los que son para 147 me dijeron q te mandan los de 128 y tenes q acortarlos supongo q bienen exclusivos para 47 che :SS dudando ya tu tu tu jaja
                Como?? no llego a entender lo q queres.
                Queres los tensores q le ponen a los 28 para q "no se rajen"?? o queres los tensores q van del brazo de rotula al chasis para sacar la barra q trae el 47?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: tensores de troma 47

                  Originally posted by -Rocha-MDQ View Post
                  Como?? no llego a entender lo q queres.
                  Queres los tensores q le ponen a los 28 para q "no se rajen"?? o queres los tensores q van del brazo de rotula al chasis para sacar la barra q trae el 47?
                  Los 1eros... Que agarran del soporte de brazo rĂ²tula (punteras) a la barra estabilizadora.



                  SALUDOS...EL ZORRO

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: tensores de troma 47

                    exactamente los encargue a donde me dijo EL ZORRO asi que estoy en la espera jajaja haber q saleeeeee

                    Comment

                    Working...
                    X