Announcement

Collapse
No announcement yet.

Etapa de armado del colt!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Etapa de armado del colt!!

    Bueno jente, aca voy a colgar las fotos de lo q voy comprando y como lo voy aramando, antes q nada quiero agradecer la ayuda de todos y en especial la ayuda de Se-r q como bien dijo alguien me esta armando el auto a distacia , les pongo las fotitos de la turbinita t3 q compre el intercooler y tambien de una valvulita de alivio q me regalaron pero le falta el pistonsito y el resorte, lo podre mandar a hacer ( mi tio es tornero, pero me parece q lo mas complicado es q resorte lleva), y una duda q tengo es para darle 500 o 700 grs con q comprecion lo tedre q dejar? y q me conviene mas darlle los 700 o 500 para no exigir mucho al motor? y por ultimo q junta de tapa uso? saludos







  • #2
    Respuesta: Etapa de armado del colt!!

    ayuda se hacerca el finde!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Etapa de armado del colt!!

      como esta armado de abajo? igual yo le daria los 700 jeje, despues si tenes los planos de block y tapa perfectos pone multilaminada... las juntas orig se soplan... a menos que esa version de colt haya venido con turbina entonces si... ponele la original...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Etapa de armado del colt!!

        Originally posted by chicho_128 View Post
        como esta armado de abajo? igual yo le daria los 700 jeje, despues si tenes los planos de block y tapa perfectos pone multilaminada... las juntas orig se soplan... a menos que esa version de colt haya venido con turbina entonces si... ponele la original...
        mira el proyecto tubo un re cambio, le puse forjados, bulones de viela 0km todavia estoy en duda de q marca de metales de viela y bancada usar, ya q no consigo clevitte, los pistones tiene aros npr, y esta hecho el plano de la tapa, block y cilindros retifcados en 0.5, segun klo q recomiendan le voy a poner un apl240 con 1.2 o 1.5 kgs de presion con un burca brosol 32/34 modificado + un inyector monopunto de sobre con una eq sf y bomba de nafta bosh de 7 kgs, el cambio se q fue rotundo mall pero creo q va a valer la pena, tiene idea en cuantos caballos qdara? el escape es de punta a punta en 2.5 pulgadas saludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: Etapa de armado del colt!!

          Originally posted by ale_128 1.8 View Post
          mira el proyecto tubo un re cambio, le puse forjados, bulones de viela 0km todavia estoy en duda de q marca de metales de viela y bancada usar, ya q no consigo clevitte, los pistones tiene aros npr, y esta hecho el plano de la tapa, block y cilindros retifcados en 0.5, segun klo q recomiendan le voy a poner un apl240 con 1.2 o 1.5 kgs de presion con un burca brosol 32/34 modificado + un inyector monopunto de sobre con una eq sf y bomba de nafta bosh de 7 kgs, el cambio se q fue rotundo mall pero creo q va a valer la pena, tiene idea en cuantos caballos qdara? el escape es de punta a punta en 2.5 pulgadas saludos
          200/230hp si dejas Standar el resto, si tocas el resto mas una leva 250/280 llegas comodo.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Etapa de armado del colt!!

            Que buen proyecto!! al 4G93 por lo que vi le sacan hasta 280 hp... Encima la curva de par de ese motor es muy linda.. arranca bien de abajo.
            Con 1,2 kg en ese chasis deberia VOLAR..
            Pregunta.. Lo tienen 1,6 o lo llevaron a 1,8?
            Suerte con el auto y felicitaciones por armar algo distinto..
            Con forjados te falta unas levitas nomas...
            Les dejo un lindo video!
            http://www.youtube.com/watch?v=HNnX7LiM4_E
            Last edited by Sebapower; 22-07-2009, 01:37.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Etapa de armado del colt!!

              Originally posted by Se-R View Post
              200/230hp si dejas Standar el resto, si tocas el resto mas una leva 250/280 llegas comodo.
              como andas ser?, che cuando te referis al resto de q esta hablando ?? cuanta compresion lo tedria q dejar? y una levita de cuanta alzada y quien me la hace? averigue por ak zona sur y disen q es complicada la tapa q leva recomendas? y tirame q modificaciones serian, de como empese cuando me empesaste a ayudar a como estoy ahora un mango mas uno menos maso lo mismo un abrazo y gracias denuevo ser

              Comment


              • #8
                Respuesta: Etapa de armado del colt!!

                Originally posted by Sebapower View Post
                Que buen proyecto!! al 4G93 por lo que vi le sacan hasta 280 hp... Encima la curva de par de ese motor es muy linda.. arranca bien de abajo.
                Con 1,2 kg en ese chasis deberia VOLAR..
                Pregunta.. Lo tienen 1,6 o lo llevaron a 1,8?
                Suerte con el auto y felicitaciones por armar algo distinto..
                Con forjados te falta unas levitas nomas...
                Les dejo un lindo video!
                YouTube - 4G93 Mivec
                como estas seba, el motor es un 4g15 averigue sile va la tapa 16v pero cambia mucho, la cilindrada original es 1.5 este esta 0.5 mas de lo original ponele 1.6 igual no llega q levita recomendas vos?? quien la hace? acordate q es 12v

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Etapa de armado del colt!!

                  Originally posted by ale_128 1.8 View Post
                  como estas seba, el motor es un 4g15 averigue sile va la tapa 16v pero cambia mucho, la cilindrada original es 1.5 este esta 0.5 mas de lo original ponele 1.6 igual no llega q levita recomendas vos?? quien la hace? acordate q es 12v
                  Hola ale..
                  Ya se que es una bocha de plata pero no salio un 4g15T?. Dohc turbo?.
                  Mira.. no tengo idea de esa leva.. Seguro aca hay gente que la hace..
                  Fijate.. Antelo o vhf..
                  aca tenes algo de info.
                  http://www.mitsubishi-forums.com/t10...lancer-glx.htm
                  sls.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Etapa de armado del colt!!

                    Originally posted by Sebapower View Post
                    Hola ale..
                    Ya se que es una bocha de plata pero no salio un 4g15T?. Dohc turbo?.
                    Mira.. no tengo idea de esa leva.. Seguro aca hay gente que la hace..
                    Fijate.. Antelo o vhf..
                    aca tenes algo de info.
                    Turbo For 4g15 Lancer Glx - Mitsubishi-Forums.com
                    sls.
                    sisi Se-r me avia posteado la foto del colt turbo, el post q me pasaste me lo lei y varios mas de afuera pero lo primero q hacen afuera es sacar el multimple y poner uno con inyeccion, la verdad q yo al bresol 32/34 con la sobre le tengo toda la fe, desis q aprte de leva haga algo en la tapa?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Etapa de armado del colt!!

                      Originally posted by ale_128 1.8 View Post
                      sisi Se-r me avia posteado la foto del colt turbo, el post q me pasaste me lo lei y varios mas de afuera pero lo primero q hacen afuera es sacar el multimple y poner uno con inyeccion, la verdad q yo al bresol 32/34 con la sobre le tengo toda la fe, desis q aprte de leva haga algo en la tapa?
                      Hola ale.. No tengo idea de esa tapa. Si colgas fotos seria bueno.
                      No creo que halla gente que sepa y te diga baja 2 mm en el escape debido a que es un motor no muy comun.
                      Al ser turbo yo no tocaria la admision, a lo sumo una buena limpieza y sacar rugosidad sin llegar a pulir, manteniendo seccion para que el aire entre a alta velocidad y te haga un buen barrido.
                      Sobre el escape seria bueno trabajar, lo que no se es cuanto.. A lo mejor deberias mangear un medidor de espesor ultrasonico y ver cuales son los puntos finos en esa tapa.. Agrandar tratando de mantener la misma seccion y si es muy chota o no se puede trabajar mucho darle 30 grados a las valvulas de escape. Eso siempre y cuando sea malo el lado del escape.
                      SE-R.. Vos dijiste 230 HP en un 1500 cc......No es un poco alto?.
                      Sls.

                      Comment

                      Working...
                      X