Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con palier de 128 en caja lancia

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema con palier de 128 en caja lancia

    Hola gente!, les comento el problemita, le puse al auto la caja lancia,quedo joya, todo perfecto la hubicacion el taco etc etc, todo al pie de la letra,la selectora...sin palabras sin juegos le hice todo hasta le deje el servo original en el lugar q estaba antes por que le hicimos un trabajito en el selector que esta en la caja propiamente dicho, la verdad me quedo exelente...agarro le pongo el palier chico(ya habiendole hecho el trabajito de torneria para que entren los fuelles y las tricetas de uno)...perfecto...juego axial ideal para que se mueva la triceta con comodidad en el muñon de la caja...hasta ahi todo bien...cuando le pongo el palier largo... veo que me queda corto!!!, por lo menos le faltan 1 cm y medio me quedo corto!, la pregunta es la siguiente, el palier del uno std es mas largo q el del 128?, me dijeron asi por arriba que hay tres medidas de palier de uno cada uno con 1/2 cm de diferencia y ahi poder buscar el palier ideal...se adapta bien el palier del uno a la homocinetica del 128? el auto es un 128 1300 berlina, un abrazo

  • #2
    Respuesta: Problema con palier de 128 en caja lancia

    Tenes un par de medidas fijate el largo del tuyo lo que te falta y anda a comprar uno justo , si conseguis original mejor porque los que te venden ahora son de papel , eso si si no tenes muchos fierros aguantan pero si le das mucho y corres con lisas se hacen japi !!!

    Pd: y no probaste con ponerle un suplemento del lado de la homocinetica donde apoya la masa le pones una arandela y se te viene mas para dentro de la caja proba eso tambien !!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Problema con palier de 128 en caja lancia

      Originally posted by tenasita View Post
      Tenes un par de medidas fijate el largo del tuyo lo que te falta y anda a comprar uno justo , si conseguis original mejor porque los que te venden ahora son de papel , eso si si no tenes muchos fierros aguantan pero si le das mucho y corres con lisas se hacen japi !!!

      Pd: y no probaste con ponerle un suplemento del lado de la homocinetica donde apoya la masa le pones una arandela y se te viene mas para dentro de la caja proba eso tambien !!!

      vos sabes que lo pense eso, pero es mucho..pierdo estria de la homocinetica...mas vale le busco un palier usado que va a ser mejor que el de repuesto.me llevo el palier del mio y a buscar uno 2 cm mas largo...el tema es si es compatible con la homocinetica del 128, eso no lo se

      Comment


      • #4
        Respuesta: Problema con palier de 128 en caja lancia

        busca uno de esa medida, o manda a largar el tuyo, yo lo hice pero al revez, mande a acortar el palier corto q me quedaba largo... salu2!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Problema con palier de 128 en caja lancia

          Originally posted by austin power View Post
          busca uno de esa medida, o manda a largar el tuyo, yo lo hice pero al revez, mande a acortar el palier corto q me quedaba largo... salu2!
          Mmm... Sin desmerecer negro, pero mucho no me convence la idea de "alargar" un palier. Pensá que el pibe si puso lancia es para palanquearlo a morir, y eso va a durar menos que un pedo en una canasta.
          Lo mejor sería conseguir un palier del mismo largo que necesitas. Es decir, medí el que te quedó corto y conseguite uno de 1.5cm mas. Sinceramente no tengo ni puta idea la medida del de Uno. Pero sé que es mas facil de conseguir que los de 128 y 147. Siempre hablando de ORIGINAL, obvio.-

          Va, así lo veo yo

          Comment


          • #6
            Respuesta: Problema con palier de 128 en caja lancia

            buenas..
            me paso lo mismo y consegui el palier del f1 1.5 los modelos 90 ese el que va
            lo puse y listo..
            hay otras formas que escuche de los de palio que los cortan y luego le hacen con torneros las muecas para que calsen las tricetas

            Comment


            • #7
              Respuesta: Problema con palier de 128 en caja lancia

              1558056562 ricardo llamalo y preguntale! ese sabe....hace palieres para todas las categorias y cualquier reforma...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Problema con palier de 128 en caja lancia

                escuche que lo suplementan y aguanta... mejor si conseguis la medida justa!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Problema con palier de 128 en caja lancia

                  che yo le puse la misma caja a un 128 con las masas tambien de 1 le puse el del fiat 1 me quedo medio largito pero le va bien

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Problema con palier de 128 en caja lancia

                    Originally posted by Monito_Fiat View Post
                    Mmm... Sin desmerecer negro, pero mucho no me convence la idea de "alargar" un palier. Pensá que el pibe si puso lancia es para palanquearlo a morir, y eso va a durar menos que un pedo en una canasta.
                    Lo mejor sería conseguir un palier del mismo largo que necesitas. Es decir, medí el que te quedó corto y conseguite uno de 1.5cm mas. Sinceramente no tengo ni puta idea la medida del de Uno. Pero sé que es mas facil de conseguir que los de 128 y 147. Siempre hablando de ORIGINAL, obvio.-

                    Va, así lo veo yo

                    no pasa nada monito si los hace alguien que sabe.. en el taller hay autos bastante armados con estas reformas en los palieres y nunca se corto ninguno, depende de quien y como te lo suelden...

                    salu2!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Problema con palier de 128 en caja lancia

                      bueno gente al final consegui uno usado original que tiene 2cm mas, lo arme y quedo joya( al apoyar la rueda en el piso con palier armado entra un poquito mas todavia asi que quedo mas q exelente.lo que me parece raro es que el palier corto quedo el mismo q antes...y quedo con buen juego axial, no se como estaria antes de q le cambie la caja

                      Pd: el palier original de mi auto era re cojudo, es un caño soldado que no lo partis ni que te cagues...el de uno es un alambre...igualmente no lo uso para correr

                      Comment

                      Working...
                      X