Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA CON EL 147 1100cc

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: AYUDA CON EL 147 1100cc

    Originally posted by Dr.FiErRo View Post
    mmm el distri abajo,como me hace renegar ese hdp,se t mueve el arbolito d emando yno lo podes enganchar jaja...es facil,saca la bujia del primer cilindro y busca q el piston quede arriba del todo...despues saca la tapa del ditri y masomenos trata de dejarlo apuntando al cil 1...asi despues tenes q avanzar menos o atrasar..el tema de las explosiones puede ser q no esten bien ubicados los cables en su lugar por q no esta apunto correctamente...busca como t digo q es la mas facil y tenes q renegar menos...sino anda variando los cables...pongamosle q tenes

    1 - 3
    4 - 2

    ponelo

    2 - 1
    3 - 4

    me explico?? cambialos de lugar...asi t varia el avance o atraso sino tenes q enroscar todo el distri hasta qlo encontras jeje

    Gracias Doc, hoy ni bien llego lo pruebo, despues de leer mucho, aprender antes de hacer cagadas, me tire a sacar motor y caja, hice el motor a nuevo y la caja la revise, vuelvo a armar y no lo puedo prender por ese distri de mier...d..a, es un bajon, encima sale finde largo y le tengo q hacer el ablande.


    Bue hoy lo pruebo, si no arranca van a ver humo por la zona de adrogue , lo prendo fuego

    Comment


    • #17
      Respuesta: AYUDA CON EL 147 1100cc

      y arranco??? toy ocn la intriga, a mi me habia paso lo mismo cuando le cambie la bobina al orion,le habia puesto los cables mal de distraido, re caliente porque pensaba que fallaba malll, lo cague a palo 3 cuadras volvi a casa y me di cuenta de los cables, lo spogno bien y solucionado ajja

      Comment


      • #18
        Respuesta: AYUDA CON EL 147 1100cc

        para pàra dspacio papa! saca la bijia del 1ro como te dijieron pero fijate que este ese piston en compresion de ahi fijate si te coinciden todas las marcas del cigueñal y tambien la leva por ende el orden de encendido es 1,3,4,2, pones el rotor del distribuidor que apunte en el cable 1 y ahi te tiene que arrancar capas que esta al reves!! fijate

        Comment


        • #19
          Respuesta: AYUDA CON EL 147 1100cc

          Originally posted by VOLVI View Post
          para pàra dspacio papa! saca la bijia del 1ro como te dijieron pero fijate que este ese piston en compresion de ahi fijate si te coinciden todas las marcas del cigueñal y tambien la leva por ende el orden de encendido es 1,3,4,2, pones el rotor del distribuidor que apunte en el cable 1 y ahi te tiene que arrancar capas que esta al reves!! fijate
          Bue muchachos, me puse a revisar todo el miercoles cuando llegue del laburo estaba todo bien, pero la bateria media muerta, me consegui un arrancador, y le di un ratito al burro hasta que arranco, me parece que no arrancaba porque le faltaba que se agarren bien los aros.
          Quedo de 10 , ahora a hacerle el abalande y a no cagarlo a palos hasta los 3 mil km


          Gracias a todos por el aguanta y por las respuestas.

          Comment


          • #20
            Respuesta: AYUDA CON EL 147 1100cc

            este puso los aros todos para el mismo lado te hacia compresion el rasca aceite hasta que se giraron y ahi te hizo compresion y te arranco joya!!!

            Comment


            • #21
              Respuesta: AYUDA CON EL 147 1100cc

              Originally posted by VOLVI View Post
              este puso los aros todos para el mismo lado te hacia compresion el rasca aceite hasta que se giraron y ahi te hizo compresion y te arranco joya!!!
              NOOOOO!!! Los aros los puse bien, todos en angulos de 90º y 270º con respecto al perno, y entre rasca aceite y de compresion 90º sin que quede sobre el agujero del perno. CREO QUE ESTAN BIEN PUESTOS..

              Igual ya lo estube probando y quedo de 10 el auto.

              Comment


              • #22
                Respuesta: AYUDA CON EL 147 1100cc

                te quedaron los clables cambiados capo,

                Comment


                • #23
                  Respuesta: AYUDA CON EL 147 1100cc

                  Originally posted by demonio-147 View Post
                  NOOOOO!!! Los aros los puse bien, todos en angulos de 90º y 270º con respecto al perno, y entre rasca aceite y de compresion 90º sin que quede sobre el agujero del perno. CREO QUE ESTAN BIEN PUESTOS..

                  Igual ya lo estube probando y quedo de 10 el auto.

                  Esta joyaa!!!!

                  quedo todo en orden ahora???

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: AYUDA CON EL 147 1100cc

                    espero q ya tengas echo el ablande :D
                    tengo una tapa `para ese 47!!! 1.6

                    Comment

                    Working...
                    X