Announcement

Collapse
No announcement yet.

ojalanuncatepase

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: ojalanuncatepase

    jajaja había otra web de estas "historias", no recuerdo el nombre ahora pero llegaron a sacar un libro jajajajaja!!

    Comment


    • #47
      Respuesta: ojalanuncatepase

      Originally posted by Nonick View Post
      jajaja había otra web de estas "historias", no recuerdo el nombre ahora pero llegaron a sacar un libro jajajajaja!!

      www.tusecreto.com.ar

      es excelente jajajja

      ON: muy buena pag!!

      Comment


      • #48
        Respuesta: ojalanuncatepase

        se pasan...

        Publicado el 01/07/2009 a las 14:10
        Para sorprender a mi novio despues de un mes que no nos veiamos, me afeité mis partes privadas en forma de corazón. Después de hacerle un striptease, me mira contento y me dice: "Aaaaa, la señal de Batman!".
        19 años - 2 comentarios - Sexo

        Comment


        • #49
          Respuesta: ojalanuncatepase

          " Estaba teniendo sexo anal con mi novio y nos quedamos pegados. Tuvimos que llamar al same y cuando llegaron, fuimos en pose de 4 para abrir la puerta. "
          23 años - 3 comentarios - Sexo





          esta la re deliro..

          Comment


          • #50
            Respuesta: ojalanuncatepase

            Jajajaj qe hdp el de arriba, lo puse y me di cuenta qe ya estaba lpm

            Comment


            • #51
              Respuesta: ojalanuncatepase

              Unos años atras, habia conocido una chica por messenger. Despues de hablar por un tiempo decidimos conocernos y nos citamos en la puerta de un bar para ir a tomar un cafe. Ella me dijo como iba a estar vestida para reconocerla. Cuando llego a la puerta del bar, veo a una chica que coincidia con la descripcion. Me le acerco y le digo: "Marcela, soy Hernan", a lo que me responde: "Yo no me llamo Marcela". Me parece que no le cause una buena impresión.

              jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa

              Comment


              • #52
                Respuesta: ojalanuncatepase

                El fin de semana, debido a la abstinencia de relaciones de 6 meses me decidir a llamar a una prostituta. Cuando abri la puerta para recibirla, resulto ser mi prima.

                Comment


                • #53
                  Respuesta: ojalanuncatepase

                  Publicado el 04/07/2009 a las 11:43
                  Mi novia nunca nunca quizo hacer sexo oral. Cuando le pregunte porque, me respondio: "es porque soy vegetariana".
                  21 años - 2 comentarios - Sexo
                  JAJAJAJAJAJAJAJAJJJAAJAJA

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: ojalanuncatepase

                    Publicado el 01/07/2009 a las 16:45
                    Estaba en la cama desnuda con mi novio cuando este dijo: ya vengo te tengo una sorpresa, me acoste boca abajo en la cama a esperarlo, al rato siento que me comienzan a hacer sexo oral, me quede en la misma posicion relajandome un rato por lo que yo pensaba que era mi "sorpresa", me asusto un poco cuando oigo un ruido en la puerta de el cuarto, ahi estaba mi novio petrificado al ver que su perro me hacia sexo oral. JAJAJAJAJ Me MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: ojalanuncatepase

                      esta buenisima la pagina

                      me imagino al chabon sacando el tereso con la mano y me estallo de risa

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: ojalanuncatepase

                        Despues de varios meses de chamuyarme a una compañera de la facu, un dia me dio bola, y fuimos a mi casa. Quizo hacerme sexo oral pero yo le dije que no porque teina una verruga en el pene. Desde ese momento no me hablo nunca mas.
                        ja ja ja ja ja

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: ojalanuncatepase

                          no puedo parar de reirme!!

                          Me paso en un laburo, 10 minutos antes de irme, me dio ganas de defecar, por lo cual me interne en el baño. Debio haber sido que no habia tomado activia o que pero di a luz a un tereso que cuando lo quise eliminar por el inodoro, no se iba; por lo grueso y largo, volvia.
                          Como me volvia con un pibe que tenia auto, tenia que hacer rapido, ademas para no llamar la atencion de la cantidad de descargas. Es por eso que corajudamente como no se iba, lo agarre con la mano y lo envolvi en papel higienico, para luego tirarlo en el cesto de basura.
                          A la semana me entere que la de limpieza habia descubierto esto y que le echo la culpa a otro.

                          28 años - 4 comentarios - Varios

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: ojalanuncatepase

                            El otro día que se largo una tormenta bien grosa, no podía encontrar a mi perro. Cuando por fin lo encontré, estaba con el hamster del vecino muerto y lleno de barro en su boca. Al día siguiente, como no había nadie en la casa de mi vecino entre y le deje el hamster limpio en la jaula. Esa noche, se me acerco y me dijo: "Che, no sabes lo que me paso, un loco me desenterró el hamster muerto del fondo, lo lavo y lo volvió a poner en la jaula".

                            Este es mortal!!! jajaja

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: ojalanuncatepase

                              En plena clase de microbiologia tomandole muestras de saliva a un compañero para verlo en el microscopio encontre algo que no reconocia, le pregunte a mi profesor y me dijo que era un espermatozoide.




                              Durisimo!!!

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: ojalanuncatepase

                                Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                                Era una noche de sexo desenfrenado, estabamos con mi novia en la pieza teniendo sexo (anal) y de repente ella empezo a gemir cada vez mas fuerte. Yo le pregunte si le pasaba algo y ella me dijo que no, asi que seguimos. Cada vez gritaba mas fuerte y yo temia que algo malo le pasara, por lo que volvi a preguntarle, porque sus gritos eran mas de dolor que de placer. A lo que me contesto que le estaba doliendo mucho la cola que si podiamos parar. Paramos y le recomende que fuera al medico. Al dia siguiente viene a mi casa y me cuenta que el medico le dijo que tenia un desgarro del musculo de la cola
                                nunca mas se va a dejar

                                Hace unos dias mi novia se fue de viaje por 15 dias. Estaba armando las valijas, y yo en broma le di una caja de preservativos, me dijo "no seas desconfiado" y los tiro a la basura. Al rato cuando estaba empezando a cargar las cosas en el auto, veo que los habia juntado y los tenia adentro de la cartera. Todavia faltan 10 dias para que vuelva





                                Mi novia nunca nunca quizo hacer sexo oral. Cuando le pregunte porque, me respondio: "es porque soy vegetariana".

                                Estaba practicando como poner un preservativo con la boca. Mi hermano entro a mi habitacion mientras estaba practicando con una banana si soy el hermano que practique conmigo

                                Estaba en la cama desnuda con mi novio cuando este dijo: ya vengo te tengo una sorpresa, me acoste boca abajo en la cama a esperarlo, al rato siento que me comienzan a hacer sexo oral, me quede en la misma posicion relajandome un rato por lo que yo pensaba que era mi "sorpresa", me asusto un poco cuando oigo un ruido en la puerta de el cuarto, ahi estaba mi novio petrificado al ver que su perro me hacia sexo oral perro pajero



                                Explote bolooooo!! jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X