Announcement

Collapse
No announcement yet.

SUPERCHARGER!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • SUPERCHARGER!!

    Gente vi este corsita en youtube q tiene supercharger eso es lo q dice alguno sabe como funciona?? q costo tiene?? si me pueden sacar la duda... y demas especificaciones tecnicas de esto.. q caballaje incrementa?? En el caso de q este post este en el lugar equivocado moverlo..

    YouTube - Corsa 1.8 Supercharger - 184 hp

    Desde ya muchas gracias

  • #2
    Respuesta: SUPERCHARGER!!

    YYY???

    Comment


    • #3
      Respuesta: SUPERCHARGER!!

      fijate en web's de basil, es comun armar asi alla, no es nada del otro mundo. al margen tenes que gastar igual en bielas. Los costos son los mismo, solo descarta los componentes de armar con turbina y sumar los de armar con compresora. Personal mente me gustan mas los compresores que las turbinas.
      Last edited by Facus(GTti); 07-07-2009, 19:38.

      Comment


      • #4
        Respuesta: SUPERCHARGER!!

        Originally posted by Facus(GTti) View Post
        fijate en web's de basil, es comun armar asi alla, no es nada del otro mundo. al margen tenes que gastar igual en bielas. Los costos son los mismo, solo descarta los componentes de armar con turbina y sumar los de armar con compresora. Personal mente me gustan mas los compresores que las turbinas.
        Hay algun mecanico aca q se anime?? pq no vi nunca nada de esto aca!!!

        Gracias por el aporte...
        Averigue en EEUU vale 350 verdes un compre de estos...

        Comment


        • #5
          Respuesta: SUPERCHARGER!!

          a ver... si te fijás la dirección web que aparece en descripciones del video dice Pagina

          si explorás la página vas a encontrar kits, el video de este corsa, etc

          si buscás como contactarte te encontrás con:

          Contate-nos
          e-mail: contato@blower.com.br

          Blower Company
          Rua dos Alpes, 161
          Cambuci | São Paulo-SP
          CEP: 01520-030
          Tel.: 11 3208 6623
          Fax: 11 3399 6224
          e-mail:
          blower@blower.com.br


          en la página de blower

          si no sabés lo que es supercharger te fijás en wikipedia y te dirá que es un compresor de aire... puede funcionar de muchas maneras... en este caso ves que va siendo "accionado" o sea que lo hace funcionar el movimiento del cigueñal, que lo transmite por la correa... lo ves en el video, para obtener una inducción forzada/sobrealimentación

          para el costo te comunicás con Blower y te sabrán decir

          y para el caballaje creo que el Corsa del video es un buen ejemplo

          Saludos
          Last edited by Igor; 07-07-2009, 19:50.

          Comment


          • #6
            Respuesta: SUPERCHARGER!!

            si no es v8 no.

            Comment


            • #7
              Respuesta: SUPERCHARGER!!

              Originally posted by anselmoxxx View Post
              si no es v8 no.
              PORQUE VOS NO VISTE LO QUE HACEN LAS Si CON CARGADOR

              Comment


              • #8
                Respuesta: SUPERCHARGER!!

                Originally posted by - Christian - View Post
                PORQUE VOS NO VISTE LO QUE HACEN LAS Si CON CARGADOR
                y el toro blanco con compresora..11.7

                Comment


                • #9
                  Respuesta: SUPERCHARGER!!

                  los compresores te sacan fuerza pero rinden en cualquier regimen de vueltan, lo que estaria buen para acer creo es el sistema del delta que tenia el compresor que lo utlizaba en bajas vueltas, y la turbana para vueltas altas, tenia "turbo a full en todas las rpm del motor"


                  Estoy errado¿?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: SUPERCHARGER!!

                    aca en arg hay un par armados ehh, es mas hay un focus gris 5p con unos faldones q tiene compresor y va fuerte, en youtube habia videos acelerando

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: SUPERCHARGER!!

                      la diferencia esta en que el compresor consume potencia o energia del motor, porque es por correa en cambio el turbo no porque lo mueven los gases de escape.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: SUPERCHARGER!!

                        En Brasil hay varios armados, tengo un par de fotos en la pc, de dos tipos de supercharger que usan, aca te dejo una foto de uno con un "roots", depsues te busco una que tengo en la pc de uno que tiene como una turbina normal pero movida por correa.

                        Es un CorsaII 1.8




                        FICHA:

                        Carro: Corsa 1.8 Flex
                        Ano/Modelo: 2006
                        Compressor:
                        EATONM-62
                        Combustível: Álcool

                        Motor: 1800cc
                        Pistões: Originais

                        Bielas: Originais
                        Virabrequim: Original
                        Volante: Original

                        Embreagem: Cerâmica
                        Cabeçote: 8V Original
                        Escape: 2,5" Binho Escapamentos
                        Coletor Escape: 4x1 Binho Escapamentos
                        Coletor Admissão: Alumínio, feito sob medida (MVS - Preparações)
                        Filtro de Ar: K&N
                        Injeção: Original
                        Ignição: Original
                        Injeção Suplementar: FuelTech Turbo PRO-1F
                        Cabos de Vela: MSD
                        Velas: NGK EGV Grau térmico 9
                        Bomba Elétrica: Dinâmica GTI interna
                        Bicos: Originais + Suplementar

                        Suspensão: Rosca
                        Freio: RG Brakes
                        Instrumentação:
                        - HallMeter c/ Pirômetro ODG

                        - ManoVácuometro Auto-Meter
                        Preparação, Desenvolvimento, Instalação e Acerto: MVS-Preparações


                        Fijate que esta casi std y va como soplete, abajo todo original, nada mas con una Fueltech como sobre.

                        Notese la diferencia ARGvsBRA, estos tambien le ponen frenos al auto

                        De yapa un Tigra (mismo motor que el Corsa 16v de aca) ALGO violento



                        Yo que vos me contacto aunque sea via mail y pregunto, ni siquiera tengo un Corsa y me cebe para la mierda.

                        Slds!

                        Originally posted by 380w View Post
                        los compresores te sacan fuerza pero rinden en cualquier regimen de vueltan, lo que estaria buen para acer creo es el sistema del delta que tenia el compresor que lo utlizaba en bajas vueltas, y la turbana para vueltas altas, tenia "turbo a full en todas las rpm del motor"


                        Estoy errado¿?
                        Mepa que no era el Delta propiamente dicho sino el S4 de rally, una version un POQUIIITO modificada jaja, 1.8 con compresor y turbo, 450cv, 2.5" de 0-100. Hubo versiones de calle "para homologar"

                        Despues el Integrale o el HF de calle mepa que eran "solo" turbo.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: SUPERCHARGER!!

                          Originally posted by jor75 View Post
                          la diferencia esta en que el compresor consume potencia o energia del motor, porque es por correa en cambio el turbo no porque lo mueven los gases de escape.
                          los dos le sacan rendimiento al motor

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: SUPERCHARGER!!

                            Originally posted by toro 69 View Post
                            y el toro blanco con compresora..11.7
                            Quien armo esa toro blanca???

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: SUPERCHARGER!!

                              Tiene sus pro y sus contras como todo con motor std es una cosa, una muy distinta con fierros acorde

                              contras:

                              -maneja bajas presiones de (0,4 a 1 bar) ,me refiero a los genericos tipo kits, los aptos para competicion como los que usan en caterias como "top fuel" (E.E.U.U) cargangan hasta 4 bar; con consecuencias que esto acarrea
                              -el aire levanta mucha temperatura por el mecanismo de compresion, ya sea de lobulos o a tornillos. siendo mas que conocidos los problemas que acarrea el aire calinte: poca densidad, caida del rendimiento volumetrico, detonacion etc... , nada que no se solucione co algu inter/water cooler
                              -roba potencia del motor, un porcentaje (+/10%) a bajas y medias rpm cuando aun no ha caido la eficiencia del compresor, que se empiesa a manifestar a altas rpm
                              volviendose un parasito mas que un elemento de mejora

                              siempre teniendo en cuenta que puede manejarse con la preparacion y elementos acordes!!!!
                              aaaa, y son bastante aparatosos, ni hablar en motores carburados
                              pros:

                              -maneja caudales generosos y carga presion a bajas vueltas ( recomendables para los que le tienen fobia al lag)
                              -el sistema no genera ningun tipo de regresion de gases de escape o contrapresiones, lo que permite jugar y exprimir al maximo levas y tapas violenticimas incluso partiendo de preparaciones de aspirados ( cuidado con la rc estatica, sigue siendo un sobrealimentado.....no hacer cagadas )
                              Hay un post de debate de colectores de escape, del señor ibiza 20v, donde se puede leer algo del tema y ver en este caso que pasa con el tema del escape
                              -el sistema aspira mezcla (en los carburados o inyeccion con inyectores antes del compresor)lo que optimiza la mistura ...y refrigera en parte la mezcla
                              -se puede utilizar a voluntad si el compresor cuenta con embrague magnetico (como los de aire acondicionado)
                              - y en casos exyremos(no veo la necesidad si hay un turbo "bien puesto") se puede convinar con turbocompresores como dijeron ahi arriba; sistema probado en el lancia delta s4 rally del grupo B,
                              para compensarlo a altas rpm

                              Es para pensarlo. hacer nros y ver que costo beneficios respecto al turbo tiene o no
                              ahora si es por gusto....ya saben.... salu2!!!

                              Comment

                              Working...
                              X