Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que tal es La turbina K3 ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que tal es La turbina K3 ?

    queria saber que tal es esta turbinita ya que me regalaron una y quiero saber mas de la misma .. tambien queria saber si el tipo mil seis se la banca , y si alguno tuvo alguna que mecuente mas o menos como trata . tengo entendido que vinieron en algunos vw y audi como el bora o el golf pero hay poca info en la net..

  • #2
    Respuesta: Que tal es La turbina K3 ?

    es un secador de pelo que viene en los 1.8T ideal para andar con no mas de 800gramos, sino dura lo que dura un pedo en una canasta

    PD: tengo un 1.8t...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Que tal es La turbina K3 ?

      Originally posted by -Alfre- View Post
      es un secador de pelo que viene en los 1.8T ideal para andar con no mas de 800gramos, sino dura lo que dura un pedo en una canasta

      PD: tengo un 1.8t...

      Alfre... tendrias que tener un apartado en Autotecnica. Si que se aplica la frase de "mecánica clara y sencilla" en este caso .

      EDIT:

      Si vas a cambiar el turbo... te aconsejo hacerlo o por el último que se saco en un TT de la serie K04 que creo el código es 022... corrijanme porqu eno lo tengo bien presente. Que ese si tira hasta 270hp aprox.

      Sino te aconsejo irte directamente a un GT2860RS u algo por el estilo. Osea.. un turbo de verdad jeje. Yo iria por este camino dado que los K0X buenos no te los regalan.

      Un abrazo!
      Last edited by Ibiza20v; 07-07-2009, 00:15.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Que tal es La turbina K3 ?

        en un tipo 1.6 te va a cargar casi en ralenti jajaja, es muy chiquita, fijate si la podes revolear e ir por un T3 por lo menos

        Comment

        Working...
        X