Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda, q nesesito para enturbar??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda, q nesesito para enturbar??

    bueno chicos les cuento, la idea de este post es poner todo lo que se nesesita para enturbar un auto desde metales hasta instrumental junta y demas, les cuento que la idea de este post surge en medio de mi proyecto para armar mi colt, ya q no tenia ni idea todo lo q nesesitaba y un post asi con lo q se nesesita a nivel general para armar un auto kn turbo seria de gran ayuda para cualquiera q se inicia en el tema, busq y recontra busq en el foro pero no encontre nada asi, haciq para los q saben porfavor hagan su aporte y estaria bueno si alguien tiene ganas y se exp'laya de como se regula el turbo y q sensores se usan para medir y dond, bueno espero q se copen y estoy seguro q para muchos como yo ba a ser de super ayuda

  • #2
    Respuesta: Ayuda, q nesesito para enturbar??

    Que cilindrada es? como vas a manejar combustible, encedido? que presion queres utilizar? vas a abrir el motor? como es el conjunto del motor? cuanta potencia se banca sin forjar? que uso le vas a dar al auto? muchas preguntas para mas o menos tener una idea a que apuntas.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ayuda, q nesesito para enturbar??

      compra un kit...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ayuda, q nesesito para enturbar??

        capo, disculpame que te lo diga asi, pero hay mas o menos 3.000.000 de post sobre esto, hay que usar un poco el buscador o simplemente leer mas el foro, mira ayer puse maso menos una lista de lo que se necesita para armar (en este caso un Gol, pero es indistinto, para todo necesitas lo mismo). Espero te sirva y saques alguna conclusion. Saludos

        http://foro.enfierrados.com/pregunta...con-turbo.html

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ayuda, q nesesito para enturbar??

          Originally posted by -Lucas- View Post
          capo, disculpame que te lo diga asi, pero hay mas o menos 3.000.000 de post sobre esto, hay que usar un poco el buscador o simplemente leer mas el foro, mira ayer puse maso menos una lista de lo que se necesita para armar (en este caso un Gol, pero es indistinto, para todo necesitas lo mismo). Espero te sirva y saques alguna conclusion. Saludos

          http://foro.enfierrados.com/pregunta...con-turbo.html
          no no me entendieron la idea del post es poner q senesesita detallando cada componente de un kit como bien dijeron arriba pero explicando para q se usa cada uno de sus conponentes por ejemplo zondas y demas y en q articulos difiere un kit inyeccion de uno aspirado, es obio q si uno compra un kit tiene todo o una gran mayoria pero creo q detallando todo y para q es cada cosa un usuario nuevo puede leer todo lo q nesesita y poder comprar las cosas por separado o usadas y no tener q caer en comprar un kit q es mucho mas costoso, por otro lado muy bueno tu proyecto

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ayuda, q nesesito para enturbar??

            yo vendo un kit de turbo......fijate en la respectiva seccion
            saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ayuda, q nesesito para enturbar??

              Originally posted by ale_128 1.8 View Post
              no no me entendieron la idea del post es poner q senesesita detallando cada componente de un kit como bien dijeron arriba pero explicando para q se usa cada uno de sus conponentes por ejemplo zondas y demas y en q articulos difiere un kit inyeccion de uno aspirado, es obio q si uno compra un kit tiene todo o una gran mayoria pero creo q detallando todo y para q es cada cosa un usuario nuevo puede leer todo lo q nesesita y poder comprar las cosas por separado o usadas y no tener q caer en comprar un kit q es mucho mas costoso, por otro lado muy bueno tu proyecto

              Para variar nadie contesta tu pregunta...

              hago mi aporte, seguro me faltan muchisimas cosas, pero lo mas basico seria...


              -turbina
              -multiple
              -escape
              -adaptacion del carter
              -IC
              -caƱos para el IC
              -mangueras
              -dozadora
              -pistones para turbo
              -blow off
              -waste gate
              -instrumental (presion turbo y A/F por lo menos
              -chip

              con eso vas bien para 600grs...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Ayuda, q nesesito para enturbar??

                comprate un kit con todo y listo, para no tener problemas

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Ayuda, q nesesito para enturbar??

                  claro, te sacas el problema poniendo un KIT

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Ayuda, q nesesito para enturbar??

                    a ver gente si se entiende que el pibe no quiere comprar un kit, solo quiere que le expliquen que componentes se necesitan para armar algo turbo.

                    una turbinita de acuerdo al auto
                    Sistema de escape, multiple y bajada
                    mangueras
                    Intercooler
                    waste gate
                    blow off
                    dosadora
                    podes cambiar los inyectores y hasta poner alguna inyeccion programable
                    modificar la relacion de compresion segun sea necesario
                    dependel la precion que vayas a utilizar, pistones y vielas
                    instrumental
                    filtro de aire
                    una repro en el chip para el turbo
                    y bueh despues le podes mandar algun laburo en la tapa y leva

                    no se si me comi algo pero basicamente es eso
                    en lo que es regular el turbo la verdad no tngo mucha idea

                    Comment

                    Working...
                    X