Announcement

Collapse
No announcement yet.

leva pointer gti

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: leva pointer gti

    Originally posted by cdcgol
    hola yo tengo puesta la leva de pointer gti mejorada y anda joya, jamas tuve ese problema

    Claro a eso iba!

    Comment


    • #17
      Respuesta: leva pointer gti

      Originally posted by Poyo View Post
      Claro eso lo sabia, pero supuestamente la del pointer no es de 11.4 como la que comento "Mato" ???? no tendrian porque descargarse, esta mas que probada esa leva!

      Me explico o no se entendio nada?
      la de pointer gti es de 11.20... y tenia entendido q hasta "ahi" no jodian los botadores...

      Comment


      • #18
        Respuesta: leva pointer gti

        Originally posted by renzo View Post
        la de pointer gti es de 11.20... y tenia entendido q hasta "ahi" no jodian los botadores...
        jajajjaja despues de que te lei me di cuenta que tenes razon!!!!

        Saludos y gracias

        Comment


        • #19
          Respuesta: leva pointer gti

          Originally posted by Poyo View Post
          jajajjaja despues de que te lei me di cuenta que tenes razon!!!!

          Saludos y gracias
          jeje saludos y de nda

          Comment


          • #20
            Respuesta: leva pointer gti

            la leva del pointer es ideal, te da lo justo y no te compromete el andar en un auto con inyeccion.
            despues sino si tenes burca tenes la ag01 de antelo 11,40 de alzada y para calle anda joya. y es mas violenta que la del pointer o la toyo.

            Comment


            • #21
              Respuesta: leva pointer gti

              Hola, yo tengo puesta la pointer gti y una masa! Tambien se que Cosma hace una mejora del pointer gti de 11,20 y 11,6 que es lo maximo que aguantan los botadores hidraulicos del golcito!

              Comment


              • #22
                Respuesta: leva pointer gti

                Originally posted by Lucianolsm View Post
                ahora con botador hidraulico mucho mas no podes esa leva esta casi al limite

                ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????

                Que feo es ver tanta juventud arruinada por el paco...


                Como dijo el Sr K1100 la ToyoE y te vas a divertir muchisimo

                Comment


                • #23
                  Respuesta: leva pointer gti

                  yo tengo puesta en un g3 la de pointer gti la 026be y anda muy bien la verdad quede conforme

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: leva pointer gti

                    Originally posted by Se-R View Post
                    ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????

                    Que feo es ver tanta juventud arruinada por el paco...
                    Como dijo el Sr K1100 la ToyoE y te vas a divertir muchisimo
                    Exacto, vos te pensas que VW saco un motor a la calle con componentes que estaban al limite???

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: leva pointer gti

                      Yo tengo la leva del pointer GTi en mi Gol Gti g1 y no le encuentro la vuelta, es mas, en rpm altas osea mas de 5000 se me traban los botadores... y son nuevos. Pero supongo que es mi auto el mala leche... no se. Ahora yo personalmente la mejora no la senti en un 1.6 capaz q se nota la diferencia.

                      Saludos

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: leva pointer gti

                        cla pasa q la leva de pointer Gti la pones con el punto orginal del auto ,resortes orig y sin corrector eso es lo bueno la mejorada calculoo q tambien pero ahi ni idea ...

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: leva pointer gti

                          toyoe papá... tengo conocido que les fue muy bien con esa !!!

                          Comment

                          Working...
                          X