Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peugeot 405, pasar los 123HP

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Peugeot 405, pasar los 123HP

    Originally posted by gusta View Post
    Por que no me compras la tapa que mi16 que tengo en venta y te olvidas de injertos raros jajajaj
    A que le llamas injertos raros?

    Comment


    • #17
      Respuesta: Peugeot 405, pasar los 123HP

      yo tuve hasta hace poco un 306 cabrio con ese motor 2.0 8v, un poco de compresion y una levita la verdad que nunca tuve ningun problema y mira que le daba todo el dia. gane casi 15 km/h de maxima. Es irrompible ese motor.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Peugeot 405, pasar los 123HP

        Originally posted by muñeco View Post
        yo tuve hasta hace poco un 306 cabrio con ese motor 2.0 8v, un poco de compresion y una levita la verdad que nunca tuve ningun problema y mira que le daba todo el dia. gane casi 15 km/h de maxima. Es irrompible ese motor.
        Si yo el tema que no quiero abrirlo por ahora no da. La idea ahora es ponerle la leva que mas rinda sin cambiar inyectores ni botadores, solo hacerle el chip y ver que sale.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Peugeot 405, pasar los 123HP

          Originally posted by muñeco View Post
          yo tuve hasta hace poco un 306 cabrio con ese motor 2.0 8v, un poco de compresion y una levita la verdad que nunca tuve ningun problema y mira que le daba todo el dia. gane casi 15 km/h de maxima. Es irrompible ese motor.
          y QUIEN TE HIZO LA LEVA?

          Comment


          • #20
            Respuesta: Peugeot 405, pasar los 123HP

            Originally posted by rolofacu View Post
            y QUIEN TE HIZO LA LEVA?
            LA VERDAD QUE BIEN NOSE QUIEN LA HIZO, MI MECANICO ENVIO LA LEVA ORIGINAL A BS AS SUPUESTAMENTE ERA UN EMPLEADO DE BALLESTRINI QUE LA MAQUINO, PERO LA VERDAD QUE NO LO SE. DESPUES ACA EN CBA LA REPASAMOS UN POCO PORQUE TENIA MUCHISIMO CRUZE. LA ALZADA RECUERDO QUE TENIA 11.7 ADMISION Y 11.2 ESCAPE

            Comment


            • #21
              Respuesta: Peugeot 405, pasar los 123HP

              Originally posted by portugues View Post
              Si yo el tema que no quiero abrirlo por ahora no da. La idea ahora es ponerle la leva que mas rinda sin cambiar inyectores ni botadores, solo hacerle el chip y ver que sale.
              LOS INYECTORES NO CREO QUE NECESITES CAMBIAR AL IGUAL QUE LOS BOTADORES, CHIP OBLIGADAMENTE VAS A TENER Q HACER PORQ SINO NO REGULA Y LE FALTA NAFTA ARRIBA, Y LE SOBRA ABAJO. IGUAL EL CORTE SE LO COME CON LEVA SINO LO CORRES POR LO MENOS A 7000 RPM

              Comment


              • #22
                Respuesta: Peugeot 405, pasar los 123HP

                Originally posted by muñeco View Post
                LOS INYECTORES NO CREO QUE NECESITES CAMBIAR AL IGUAL QUE LOS BOTADORES, CHIP OBLIGADAMENTE VAS A TENER Q HACER PORQ SINO NO REGULA Y LE FALTA NAFTA ARRIBA, Y LE SOBRA ABAJO. IGUAL EL CORTE SE LO COME CON LEVA SINO LO CORRES POR LO MENOS A 7000 RPM
                Una ultima duda, notaste que de abajo quedo mas agil o al revez? porque me paso en el fiat que de abajo no quedaba tan agil pero despues arriba iba mejor.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Peugeot 405, pasar los 123HP

                  Originally posted by portugues View Post
                  Una ultima duda, notaste que de abajo quedo mas agil o al revez? porque me paso en el fiat que de abajo no quedaba tan agil pero despues arriba iba mejor.
                  HASTA LAS 4000 RPM NO TIENE FUERZA PERO DESPUES SE DESPIERTA, LA CAJA QUEDA MUY LARGA ENTRE PRIMERA Y SEGUNDA SE CAE MUCHO, PERO DESPUES VA COMO PIÑA

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Peugeot 405, pasar los 123HP

                    Ese es el tema! mi idea es que mantenga la potencia que tiene a bajas rpm y cuando llega a 4800rpm aprox que se empieza a caer, ahi la leva lo ayude a llegar bien hasta las 6500rpm. Osea no quiero que de abajo quede mas chancho de lo que esta ahora original si no ni da!

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Peugeot 405, pasar los 123HP

                      sin sacar la tapa no ganas muchos HP, porque no la queres sacar?

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Peugeot 405, pasar los 123HP

                        Originally posted by caballino View Post
                        sin sacar la tapa no ganas muchos HP, porque no la queres sacar?
                        Porque tiene 70mil km y hasta este post no le queria hacer ni la leva jaja

                        Comment

                        Working...
                        X