Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peugeot 405, pasar los 123HP

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Peugeot 405, pasar los 123HP

    Como va gente.
    Les cuento rapidamente lo que quiero hacer con el SRI 2.0, la idea es hacer que el auto se despierte un poco mas, hasta ahora solo tiene un cañossilen completo y suspension.
    No quiero sacar la tapa, ni tocar la leva y tampoco correr el corte actual de 6500rpm ya que tiene un diferencial bastante largo, entonces la idea es mejorarlo con estos limites.

    La idea es:
    * Colocar un kit de admision individual
    * Darle unos gramos mas de presion de nafta
    * Hacerle el chip en rodillos

    Si ven algo que puede traer problemas o bien lo ven medio al dope avisen, escucho opiniones.

  • #2
    Respuesta: Peugeot 405, pasar los 123HP

    Si no queres sacar la tapa... ni cambiar la leva en un aspirado... veo que todo lo demás va a ser medio al dope.

    A lo sumo fijate de una repro a ver si es lo que buscabas y con esos 3-4hp de más te es suficiente.

    Un abrazo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Peugeot 405, pasar los 123HP

      si no pensas abrir, cambiar leva, o hacer chip, olvidate de sacar muchos hp con esas boludeces q tenes pensado, yo q vos me fijo el post del user WATATA q le hico algo a su 405 by antelo, y no fue mucho lo q le pidio, y creo q va a andar bastante fuerte..

      Comment


      • #4
        Respuesta: Peugeot 405, pasar los 123HP

        Antelo + chip = Divertido!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Peugeot 405, pasar los 123HP

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Si no queres sacar la tapa... ni cambiar la leva en un aspirado... veo que todo lo demás va a ser medio al dope.

          A lo sumo fijate de una repro a ver si es lo que buscabas y con esos 3-4hp de más te es suficiente.

          Un abrazo.

          coincido plenamente, es imposible hacer magia con las condiciones que estas queriendo.
          para notar un "cambio" mas o menos lindo, tenes que laburar la tapa, compresion y ahi si chip acorde a tu tapa y escape.

          aunque lo mejor seria una levita.............

          Comment


          • #6
            Respuesta: Peugeot 405, pasar los 123HP

            Ahora voy a buscar el post de WATATA.
            La leva no la quiero cambiar porque me dijeron que despues voy a tener quilombo para que regule con el tema del paso a paso o porque se queda sin vacio ... no se no me acuerdo bien, pero por eso descarte lo de la leva.

            Pregunto: para este auto yo la verdad de fiat entiendo pero de peugeot no mucho, hay levas que rindan y no haga falta cambiar resortes? me refiero a que rindan hasta las 6500rpm que tiene el corte. El auto va en 5ta a 5300rpm a 200km/h por tablero, mi idea era que aunque sea con una leva y chip los alcance mas rapido y me de unos 10km +

            Comment


            • #7
              Respuesta: Peugeot 405, pasar los 123HP

              Leete el ultimo comentario de bone sobre levas en el post de watata, vas a ver como sacas la leva

              Comment


              • #8
                Respuesta: Peugeot 405, pasar los 123HP

                Originally posted by Fierrero16 View Post
                Leete el ultimo comentario de bone sobre levas en el post de watata, vas a ver como sacas la leva
                Aclaremosle que el post de WATATA es "antelo que opinan???"

                Si tu miedo es que no te regule te digo desde ya que te olvides...con eso no vas a tener problemas. Fijate lo que te dijo Fierrero16

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Peugeot 405, pasar los 123HP

                  Listo, termine de estudiar todo lo que puso Bone
                  Es mas ... le acabo de enviar un mp a ver que me ofrece toy como loco!!!
                  Apenas tenga novedades les cuento!
                  Gracias gente me sirvio muchisimo toda la ayuda que me dieron, gracias.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Peugeot 405, pasar los 123HP

                    Este post demuestra el poder de Enfierrados.. entre alguién que no queria enfierrar.. y termino haciendolo jajaja.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Peugeot 405, pasar los 123HP

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Este post demuestra el poder de Enfierrados.. entre alguién que no queria enfierrar.. y termino haciendolo jajaja.

                      jajaja tal cual! El tema es como les digo a mis amigos, por un lado lo veo con 76000mil km de fabrica original por donde lo mires, salvo el cañossilen, las 17" y suspension . Pero me pone en una situacion de disfrutarlo que no tiene un tornillo que no sea original y por otro lado todas las ganas de que no empareje hasta las 3000rpm !!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Peugeot 405, pasar los 123HP

                        Te respondo capo , por este canal , antes que nada gracias por la recomendacion A renzo , martin , fierrero y franco (cuanta comision jaja)
                        No hay ningun problema ya hicimos varias , regulan perfecto y mejoran .
                        Hay un taller que hace mucho de estos motores se llama TALLER TN de Ricardo Nogueira , mañana te consigo el telefono y charlas con el , te mando un abrazo

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Peugeot 405, pasar los 123HP

                          Originally posted by bone View Post
                          Te respondo capo , por este canal , antes que nada gracias por la recomendacion A renzo , martin , fierrero y franco (cuanta comision jaja)
                          No hay ningun problema ya hicimos varias , regulan perfecto y mejoran .
                          Hay un taller que hace mucho de estos motores se llama TALLER TN de Ricardo Nogueira , mañana te consigo el telefono y charlas con el , te mando un abrazo
                          Excelente excelente! avisame y vemos bien. Igual tengo un amigo que arma autos, el tema seria conseguir la leva. Gracias!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Peugeot 405, pasar los 123HP

                            Animate a la leva q te vas a devertir!!!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Peugeot 405, pasar los 123HP

                              Originally posted by grossotano View Post
                              coincido plenamente, es imposible hacer magia con las condiciones que estas queriendo.
                              para notar un "cambio" mas o menos lindo, tenes que laburar la tapa, compresion y ahi si chip acorde a tu tapa y escape.

                              aunque lo mejor seria una levita.............
                              Por que no me compras la tapa que mi16 que tengo en venta y te olvidas de injertos raros jajajaj

                              Comment

                              Working...
                              X