Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven estos metales ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como ven estos metales ?

    Tuve que desarmar para cambiar una biela, es la primera ves que desarmo y no estoy seguro si es normal que los metales se vean así o si hay algo mal.

    A lo que me refiero es que se ve como unas rayaduras pero al tacto esta super liso, no se si me explico




    Espero me puedan ayudar
    Last edited by leaiava; 05-07-2009, 20:31.

  • #2
    Respuesta: Como ven estos metales ?

    a simple vista parecen metales nuevos que andubieron un tiempito, no estan mal, en un auto ya con un kilometraje no digo importante, pero que se yo 100mil km, ya salen asi, nunca salen PERFECTOS a menos que rectifiques y tengas un cigueñal de puta madre y metales nuevos, estan perfectos esos, esas "rayaduras" que le llamas vos es el asentamiento del cigueñal sobre el metal (el metal copia esos desniveles que tiene el cigue) pero no pasa nada. estan bastante bien, normal.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Como ven estos metales ?

      no se ven malos, es muy comun que salgan con algunas rayaduras producto de alguna mugresita en el aceite o alguna marca en el cigueñal si no esta perfecto.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Como ven estos metales ?

        mira no se puede ver a simple vista, tambien puede ser que tenga un desgaste parejo, pero que ya lo coma 1mm afecta al motor... ya que lo desarmaste gastate unos manguitos y compralos nuevos, es algo barato...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Como ven estos metales ?

          Ya que desarmas cambialos, salen 2 mangos y te quedas tranquilo

          Comment


          • #6
            Respuesta: Como ven estos metales ?

            estan 9 puntos

            Comment


            • #7
              Respuesta: Como ven estos metales ?

              Eso es desgaste normal, de todas maneras yo los cambiaria asi te quedas tranquilo
              Yo desarme mi motor con 1500 km y tire a la mierda los de biela y bancada, es un gasto muy chico a comparacion de el daño que ocacionan cuando se joden

              Comment


              • #8
                Respuesta: Como ven estos metales ?

                estan con un desgaste normal , me imagino q preguntas para ver si esta todo bien en el motor.. y si esas rayas estan asi por q esta algo mal o lo q sea , esa es tu duda ? . por q eso se cambia siempre q se desarma y valen muy baratos..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Como ven estos metales ?

                  Quedate tranquilo, esos metale tienen para unas cuantas caminadas mas, he visto cada uno!


                  Pero como dicen mas arriba, ya que estan afuera cambialos asi te olvidas....

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Como ven estos metales ?

                    estan bbien... si ya tenia su uso...

                    si vos vieras como salio el mio jajaja :P

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Como ven estos metales ?

                      estan con desgaste normal a la vista, pero ni te arriesges, comprate un jueguito de federal mogul o sintermetal y listo, te gastaras 130 mangos cambiando bancadas y bielas...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Como ven estos metales ?

                        Gracias a todos, como dijeron arriba mi idea primero era saber si era algo normal o si tenía algun problema.

                        Bien ahora me dijeron que los metales estan bien pero recomiendan cambiarlos, mi duda es, si cambio metales van a tener que asentar no? eso no es malo para el cigueñal ?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Como ven estos metales ?

                          Originally posted by leaiava View Post
                          Gracias a todos, como dijeron arriba mi idea primero era saber si era algo normal o si tenía algun problema.

                          Bien ahora me dijeron que los metales estan bien pero recomiendan cambiarlos, mi duda es, si cambio metales van a tener que asentar no? eso no es malo para el cigueñal ?
                          no pasa nada, es mejor que si estan gastaditos, se supone que hasta vas a tener mejor presion de aceite. Eso si perdonalos un par de kilometros para que se acienten, pero no mucho

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Como ven estos metales ?

                            como dice hotrod... giralo tranquilo...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Como ven estos metales ?

                              es un desgaste normal.... cuanto mucho te pueden salir $70.ya q estas cambialos y te aseguras... despues como dijeron dale unos km de ablande y fue

                              Comment

                              Working...
                              X