Announcement

Collapse
No announcement yet.

6to Encuentro SilverTeam - LA PLATA -

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: 6to Encuentro SilverTeam - LA PLATA -

    Otra cosa muchachos!!! tmb podemos organizar para un PAINTBALL...tenemos q ser bastantes y listo!! cuando nos juntemos en el MC arreglamos! otra cosita tmb,nos podemos juntar a jugar un fulbito!!

    Comment


    • #32
      Respuesta: 6to Encuentro SilverTeam - LA PLATA -

      Originally posted by nicomoreno View Post
      Pero no estubiste con fede??? xq cuando fui yo le dije y me habia dicho q habias estado vos y rato y te fuiste a dar una vuelta,despues te vi pasar!!
      nico yo te dije que me parecio verlo... los unico que estuvimos fuimos vos y yo. Si alguno dio una vuelta por el diagonal entre las 4 y las 6 me tuvo que haber visto... el que fue,no paro y se hizo el dolobu estuvo bastante flojo.

      Comment


      • #33
        Respuesta: 6to Encuentro SilverTeam - LA PLATA -

        Originally posted by FedeUno View Post
        nico yo te dije que me parecio verlo... los unico que estuvimos fuimos vos y yo. Si alguno dio una vuelta por el diagonal entre las 4 y las 6 me tuvo que haber visto... el que fue,no paro y se hizo el dolobu estuvo bastante flojo.
        +1..despues yo los vi pasar a mas de 1 y se hiso el corneta!!

        Huy fede,te entendi re mal jajaja..Pero si,la plata es colgada!

        Comment


        • #34
          Respuesta: 6to Encuentro SilverTeam - LA PLATA -

          si organizan con tiempo por ahi me prendo al MC con algun que amigo.. sino nos vemos el domingo en wilde..

          Nico vos estas jugando el torneo de Futbol 9 de 137 y 98 no?? yo si y siempre veo el corsa ahi.. sino es uno igual jaja
          Fede el otro dia vi pasar tu corsin por calle 8 creo.. y la verdad es tremendo el suelo q tiene, te felicito

          Comment


          • #35
            Respuesta: 6to Encuentro SilverTeam - LA PLATA -

            Que cagada el dia del orto que hizo hoy, espero que no llueva asi mañana sale wilde

            nico: mis amigos no organizaron nada, son medios boludos, si vos vas con el chapu avisa y me prendo en la caravana de una

            D.C.M: gracias

            Comment


            • #36
              Respuesta: 6to Encuentro SilverTeam - LA PLATA -

              Originally posted by D.C.M. View Post
              si organizan con tiempo por ahi me prendo al MC con algun que amigo.. sino nos vemos el domingo en wilde..

              Nico vos estas jugando el torneo de Futbol 9 de 137 y 98 no?? yo si y siempre veo el corsa ahi.. sino es uno igual jaja
              Fede el otro dia vi pasar tu corsin por calle 8 creo.. y la verdad es tremendo el suelo q tiene, te felicito
              jajaj si papa,soy yo.. mi equipo es cemencity y estamos en la B jajaja...!! comento q domingo fuimos a wilde con fede,el chapu y unos amigos mas y exploto!!! tengo ganas de hacer este sabado un MC...despues mando pms pero x lo q veo q muchos no le ponen tanta garra,ayer eramos 7 y exploto wilde!!

              Vamos muchachos q ya hay planes para el 9 de agosto

              Fede como te quiero jajajaja

              Comment


              • #37
                Respuesta: 6to Encuentro SilverTeam - LA PLATA -

                Gente como andan?? volvi!

                pido disculpas por no haber podido ir a ninguno de los encuentros, pero como algunos saben los dias de fin de semana (o sea cuando hay joda a la noche) laburo como hasta las 4 de la mañana asi q se me complica, y el otro domingo ya me habia comprometido para ir a la cancha y bueno nose dio..
                Pero para la proxima si me dan los horarios voy!! en el auto de la vieja porque ando a pata ajajaj pero en un tiempito se viene algo jeje


                bueno adios! y cuenten conmigo para lo q sesa fulbito paintballito macdonalsito lo q sea

                Comment


                • #38
                  Respuesta: 6to Encuentro SilverTeam - LA PLATA -

                  Originally posted by nicomoreno View Post
                  jajaj si papa,soy yo.. mi equipo es cemencity y estamos en la B jajaja...!! comento q domingo fuimos a wilde con fede,el chapu y unos amigos mas y exploto!!! tengo ganas de hacer este sabado un MC...despues mando pms pero x lo q veo q muchos no le ponen tanta garra,ayer eramos 7 y exploto wilde!!
                  Anotaron algun autito en alguna clase?

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: 6to Encuentro SilverTeam - LA PLATA -

                    Originally posted by Facu_lp View Post
                    Anotaron algun autito en alguna clase?
                    No facu,llegamos re tarde,pero seguro q este finde anoto el corsa jajaja!! vamos a ver q hace en las pruebas y despues para alguna categoria !!!
                    Last edited by nicomoreno; 21-07-2009, 21:25.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: 6to Encuentro SilverTeam - LA PLATA -

                      Mira vos.. lindo equipito tienen.. yo juego para san carlos en la A y todabia tenemos una pequeña posibilidad de campeonato.. jaja Tengo un 306 azul arrastradito, q lo levante y en breve lo vuelvo a bajar..

                      Desvirtuamos un poquito no?? jaja
                      Nos vemos el domingo en wilde

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: 6to Encuentro SilverTeam - LA PLATA -

                        Originally posted by D.C.M. View Post
                        Mira vos.. lindo equipito tienen.. yo juego para san carlos en la A y todabia tenemos una pequeña posibilidad de campeonato.. jaja Tengo un 306 azul arrastradito, q lo levante y en breve lo vuelvo a bajar..

                        Desvirtuamos un poquito no?? jaja
                        Nos vemos el domingo en wilde
                        Y bueno,una desvirtuada mas q le hace jajaja!!! si lo tengo re visto a ese 306 quede impactado cuando lo vi (cuando jugabamos en el otro torneo en 600 y 143) y no podia entender como entrabas jaja,de tan arrastrado y la entrada tan hecha mierda!!
                        Dale no veremos el domingo en wilde! en q vas para tenerte visto jajaja!!

                        ONTOPIC: Genteeee tengo ganas de hacer los 2º sabados de c/ mes un MC a la noche en el de centenario!! uds q dicen??

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: 6to Encuentro SilverTeam - LA PLATA -

                          el mc del centenario va como piña

                          aaparte me queda a 10 cuadras de mi casa jaja

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: 6to Encuentro SilverTeam - LA PLATA -

                            Originally posted by nicomoreno View Post
                            Y bueno,una desvirtuada mas q le hace jajaja!!! si lo tengo re visto a ese 306 quede impactado cuando lo vi (cuando jugabamos en el otro torneo en 600 y 143) y no podia entender como entrabas jaja,de tan arrastrado y la entrada tan hecha mierda!!
                            Dale no veremos el domingo en wilde! en q vas para tenerte visto jajaja!!

                            ONTOPIC: Genteeee tengo ganas de hacer los 2º sabados de c/ mes un MC a la noche en el de centenario!! uds q dicen??
                            gracias nico, el domingo "iva" a ir con mi 47 (el del avatar), pero el miercoles probandolo volè la caja.. asi q ahora tendre q esperar hasta q pueda comprar una lancia..
                            Saludos

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: 6to Encuentro SilverTeam - LA PLATA -

                              Originally posted by D.C.M. View Post
                              gracias nico, el domingo "iva" a ir con mi 47 (el del avatar), pero el miercoles probandolo volè la caja.. asi q ahora tendre q esperar hasta q pueda comprar una lancia..
                              Saludos
                              Santas cachuchas!! q tenes abajodel capot jajaja!!Dale pa,no hay drama,nos veremos en estos dias!

                              Gente,la semana q viene mandare PM'S para el 2º sabado del mes hacer un MC en centenario!!

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: 6to Encuentro SilverTeam - LA PLATA -

                                Si van al Mc me prendo
                                Saludos

                                Comment

                                Working...
                                X