Announcement

Collapse
No announcement yet.

que leva le pongo a mi fox

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: que leva le pongo a mi fox

    si la memoria no me fallla la leva que le va a tu motor es la toyoe(no estoy seguro si se dice exactamente asi) pero es esa la que va para tu motor,el taller que te ofrece la del pointer no tiene idea,da la vuelta y no vuelvas mas!....

    ya contestado lo que preguntas me tomo el atrevimiento de recomendarte circelli o antelo.

    un abrazo y exitos!!

    off:seguramente lo sabes,pero nunca esta de mas,cuando pongas la leva vas a tener que rechipear.

    Comment


    • #17
      Respuesta: que leva le pongo a mi fox

      Originally posted by Se-R View Post
      Vos lees el post, o posteas para sumar mensajes nomas?

      NO ES LA MISMA LEVA NI MOTOR QUE EL "AUDI"
      Asi es, de hecho son dos motores totalmente diferentes entre si.


      Igual creo que cortando y soldando en un par de lados va bien...eso si va a quedar medio descentrada

      ON: esos motores son relativamente nuevos aca en arg...si antelo no tiene hecho ningun desarrollo busca por el lado de brasil que por ahi algo tienen, suerte!

      Comment


      • #18
        Respuesta: que leva le pongo a mi fox

        yo que vos iria a lo seguro anda a antello, suerte capo

        Comment


        • #19
          Respuesta: que leva le pongo a mi fox

          Toyoe de Antelo.

          Comment


          • #20
            Respuesta: que leva le pongo a mi fox

            Originally posted by menduko_87 View Post
            si la memoria no me fallla la leva que le va a tu motor es la toyoe(no estoy seguro si se dice exactamente asi) pero es esa la que va para tu motor,el taller que te ofrece la del pointer no tiene idea,da la vuelta y no vuelvas mas!....

            ya contestado lo que preguntas me tomo el atrevimiento de recomendarte circelli o antelo.

            un abrazo y exitos!!

            off:seguramente lo sabes,pero nunca esta de mas,cuando pongas la leva vas a tener que rechipear.
            hola capo te cuanto que ya aberigue y antelo es el unico que tiene una leva para el fox porque es conplicado mi motor es tipo aba asi medijo antelo acique aprobar con esa leva

            Comment


            • #21
              Respuesta: que leva le pongo a mi fox

              bueno lees mando un abraso atodos ya me decidi por ponerle la leva de antelo aioque bueno le mando un abraso a todos y nos estaremos biendo en las pistas tapa,leva y gatillo proximante nos vemos

              Comment


              • #22
                Respuesta: que leva le pongo a mi fox

                cuanto sale :D

                Comment


                • #23
                  Respuesta: que leva le pongo a mi fox

                  VAMOS QUERIDO , PONE CUANTO VALE QUE ME INTERESA.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: que leva le pongo a mi fox

                    Originally posted by _Cristian_ View Post
                    Toyoe de Antelo.
                    hola capo la toyoe de antelo nose puede porque es para motor ap y el tiene motor aba son diferentes motores la unica leva que se puede poner la ase antelo y aumenta 8 caballos nada mas que es la leva original reformada ledan 10+ de permanenci 0.08mm de alzada entendes . un fox contapa ehca y todas las boludes que le ciguen i esa leva tendria que tener facil 130 caballos

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: que leva le pongo a mi fox

                      Originally posted by LEO280 View Post
                      VAMOS QUERIDO , PONE CUANTO VALE QUE ME INTERESA.
                      la leva de antelo usando tu caƱa sale 600 pesos

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: que leva le pongo a mi fox

                        Originally posted by yungano View Post
                        hola capo te cuanto que ya aberigue y antelo es el unico que tiene una leva para el fox porque es conplicado mi motor es tipo aba asi medijo antelo acique aprobar con esa leva
                        Dale para delante con Antelo que tiene muy buenos desarrollos, y es muy buen tipo por lo q he escuchado.


                        PD: trata de escribir un poco mejor y todos leyendo tus textos "bajamos el tiempo"

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: que leva le pongo a mi fox

                          el motor del fox no es el mismo q el del gol???..
                          si es asi la leva de pointer gti...la 0.27 va..para algo tranqui.
                          sino cmo te dicen los chicos andate a antelo aver q te hace.pero si te cambia la leva vasa nter q hacer un chipote nuevoo =)


                          Saludos

                          Comment

                          Working...
                          X