Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Multichispa Clio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta Multichispa Clio

    Hola gente:
    Estoy averiguando para mandarle encendido multichispa a mi clio.
    Es un motor K4m con admision, escape de punta a punta.
    Queria saber si habia alguien que ya se lo habia hecho a algun clio y sino q me podian recomendar para hacerselo.
    Tengo un amigo q me dijo q los q andan muy bien son los FS. pero q el sabia para un uno y un 147 q armo, para un clio nunca.
    X eso qeria averiguar y q me podian aportar.

    Desde ya gracias y espero respuesta

  • #2
    Respuesta: Consulta Multichispa Clio

    no te va a andar un multichispa... porq tenes bobinas individuales.... si queres mas potencia, hace el chip o ponele una levita y despues el chip...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta Multichispa Clio

      Grax Renzo, lo q pasa q es 0km para abrir el motor entonces x eso averiguo cosas para hacerle sin desarmar, igual ahora le hago el chipot y voy a andar en los 130 burros trank

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta Multichispa Clio

        mas alla de que no te sirve ese encendido, no iba a andar mas el auto por solo poner un multichispa!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta Multichispa Clio

          Originally posted by coto View Post
          mas alla de que no te sirve ese encendido, no iba a andar mas el auto por solo poner un multichispa!!
          y... si con escape y chip gana 20 cv segun dice , con el multichispa directamente levanta vuelo !!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta Multichispa Clio

            Originally posted by Lord Kamungus View Post
            y... si con escape y chip gana 20 cv segun dice , con el multichispa directamente levanta vuelo !!!
            Q no confias en lo q digo... ya vas a ver, cuando lo chipee t muestro los resultados y lo veras vos mismo. El clio anda mucho

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta Multichispa Clio

              Originally posted by nico16v View Post
              Q no confias en lo q digo... ya vas a ver, cuando lo chipee t muestro los resultados y lo veras vos mismo. El clio anda mucho
              No.

              Nadie discute si el clio con el K4M anda mucho o no , pero afirmar que se logra casi un 20 % mas de potencia "simplemente" con un chip y escape es bastante arriesgado...

              Hace una cosa, primero medilo en los rolos sin chip y despues de hacerlo medilo otra vez y veamos cuanto es la diferencia. , dale ???? .

              Ahi vas a tener la realidad de las cosas... si no haces la primer medicion la segunda va a depender de cuan contento te quiera dejar el chipeador.

              Suerte.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consulta Multichispa Clio

                Con multichispa no anda mas ni loco .... hace el chip y fue..

                salu2

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Consulta Multichispa Clio

                  Originally posted by Lord Kamungus View Post
                  No.

                  Nadie discute si el clio con el K4M anda mucho o no , pero afirmar que se logra casi un 20 % mas de potencia "simplemente" con un chip y escape es bastante arriesgado...

                  Hace una cosa, primero medilo en los rolos sin chip y despues de hacerlo medilo otra vez y veamos cuanto es la diferencia. , dale ???? .

                  Ahi vas a tener la realidad de las cosas... si no haces la primer medicion la segunda va a depender de cuan contento te quiera dejar el chipeador.

                  Suerte.
                  20CV NOOOOOOOOOOOO, ESO LO GANAS CON UNOS CABLES DE BUJIAS FERRAZI

                  HABLANCO ENSERIO CON UN CHIP, ESCAPE Y MARIPSOSA LABURADA MAS DE 10 O 12 CV NO PODES GANAS.. UN "CHIP" ES UNA PUESTA A PUNTO MEJORADA.

                  Comment

                  Working...
                  X