Announcement

Collapse
No announcement yet.

tapa de fiat

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • tapa de fiat

    hola gente
    bueno yo tengo un unito y quiero mandar a hacer la tapa conductos guias y todo lo demas..
    lo que yo quiero que me digas es numero de tel., meil, de alguno que hustedes conoscan y sea responsable y prolijo de mas esta desir eso pero bueno.....
    les digo eso porque yo soy de rio negro y bueno... tengo que mandar la tapa con un comisionista y no quiero mandarsela a cualquiera...

    desde ya gracias a todos...

  • #2
    Respuesta: tapa de fiat

    no la mandes con un comisionista... mandasela a dgm y listo, si buscas algo bueno y barato

    http://foro.enfierrados.com/fierros/...-ofertita.html aca tenes una oferta de el...

    y se la mandas por transporte ya q el hace envios al interior...

    Comment


    • #3
      Respuesta: tapa de fiat

      RECTILEVAS
      ACEVEDO 3852 LOMAS DEL MIRADOR
      44541109
      un amigo hizo la tapa y leva de un scr ahi y la verdad q fue re groso el laburo q se mandaron, y muy muy buenos costos manejan, desp de eso le hize la tapa a mi gol con la leva del pointer y tambien salio todo joya y con precios accesibbles.
      yo lo recomiendo

      matias

      Comment


      • #4
        Respuesta: tapa de fiat

        como t dijeron ahi arriba, dgm estas haciendo combos muy interesantes y muy accesibles...

        Comment


        • #5
          Respuesta: tapa de fiat

          creo que en rio negro debe tener un buen tapero, tampoco es un laburo que tiene un desarrollo grande, en BS AS tenes miles de tapero, lo mismo que rectificadora, pero a veces la distancia no es el mejor amigo.........

          Comment


          • #6
            Respuesta: tapa de fiat

            Agarrala vos con un lamiflex y dremel y aramate de pasiencia y dejala bien prolija y luego raya las admisiones, una vez terminado el trabajo la mandas a un tapero de la zona que la haga un plano, rectifique asientos, cambie guias, retenes y comprate un jueguito de valvulas mpi con escapes de 33 y ahi tenes una hermosa tapita por muchisima menos plata y sin envios de por medio

            Si el laburo que queres hacer ya es algo groso ahi si buscate un preparador

            Comment


            • #7
              Respuesta: tapa de fiat

              comprala hecha que en el foro las venden baratas!

              Comment


              • #8
                Respuesta: tapa de fiat

                DGM mandala con los ojos cerrados que labura re bien y es muy responsable...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: tapa de fiat

                  anda a los pibes de DGM q no te van a fallar y estas haciendo una oferta dpm.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: tapa de fiat

                    mandalo alo DGM

                    Comment

                    Working...
                    X