Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sonido del auto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Sonido del auto

    para mi pionner no va!!yo los tengo pero escucho en coches de amigos los bomber y detonan..
    para mi gusto son superiores!

    Comment


    • #17
      Respuesta: Sonido del auto

      no hay punto de compararcion..

      yo t diria q x lo q vale pio.. pones cosas ¨mucho¨mejores hoy !

      dps.. lu hu q terminan en 50 no los recomiendo.. sou hechos exclusivamente para latinamerica ! busca q terminen en 00..

      dps una buena composicion.. seria hu.. componetnes adelante.. si t da el bolsillo compopnentes atras.. sino 6x9 ! sub y pote de 4ch para mevor compos y sub..

      con algo asi estarias sonando lindo.. dependiendo de tu rpesupuesto elegiria las marcas.. y tmb dependiendo del estilo de sonido q t guste.. sea street, sq o spl...

      Comment


      • #18
        Respuesta: Sonido del auto

        pensé que ivan a preguntar sobre un escape o algo asi jeje
        me parece que es otra la sección amigo

        Comment


        • #19
          Respuesta: Sonido del auto

          Originally posted by Lysander View Post
          Por qué no parlantes atrás?
          Cuando escuchas en tu casa, te pones de espaldas? Cuando mirás la tele de donde sale el sonido, de atras? Cuando vas a un recital, de donde viene el sonido?

          Lo que sucede es que el resultado de poner un 6 x 9 es lograr un sonido bueno con unos bajos que en las puertas es imposible de lograr.
          Pero desde el momento que ponés sub, te conviene ponerle foco a la parte delantera y no sonido de relleno atrás sin sentido

          Comment


          • #20
            Respuesta: Sonido del auto

            A ver, mi idea es claramente esta:

            Un buen equipo, no tan caro, pero no barato. De buena calidad. (U$S 500 aproximadamente, un poco más quizá). Me interesa que suene BIEN, no me interesa ir con bajos a todo lo que da como un mogólico. Quiero escuchar BUENA música y BIEN. Quiero MODELOS para ir teniendo un panorama general.

            Además jaja, no pregunté yo, pero no se qué carajo es un 6x9, ni la diferencia entre un woofer y un subwoofer, las unidades de potencia, si es mejor una o dos, no sé, no tengo mucha idea, por eso vine a preguntar un poco acá que hay tan buena onda.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Sonido del auto

              . CHHHHHHEeeeeee

              Comment


              • #22
                Respuesta: Sonido del auto

                Originally posted by Lysander View Post
                A ver, mi idea es claramente esta:

                Un buen equipo, no tan caro, pero no barato. De buena calidad. (U$S 500 aproximadamente, un poco más quizá). Me interesa que suene BIEN, no me interesa ir con bajos a todo lo que da como un mogólico. Quiero escuchar BUENA música y BIEN. Quiero MODELOS para ir teniendo un panorama general.

                Además jaja, no pregunté yo, pero no se qué carajo es un 6x9, ni la diferencia entre un woofer y un subwoofer, las unidades de potencia, si es mejor una o dos, no sé, no tengo mucha idea, por eso vine a preguntar un poco acá que hay tan buena onda.
                los 6x9 son los q los parlantes ovalados q se ponen en la luneta, se usan gralmente cuando no pones subs, para tener un poco de golpe, pero si pones sub, cuando subis el volumen los 6x9 tienden a distorsionar y a ensuciar el sonido, por eso se ponen componentes y sub.
                con u$500 estas medio justo si tenes q comprar el estereo
                podes poner componentes, bomber, blaupunkt, power acoustik y una pote blauline soundmagus.
                acordate de poner una buena caja para el sub
                slds

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Sonido del auto

                  yo pondria


                  componentes bomber de 80 rms+tweeter
                  6x9 bomber 150 rms
                  subwoofer bomber New Edge de 225 rms

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Sonido del auto

                    Qué es mejor? Sub y componentes? O sub, 6x9 y componentes?
                    Qué suena MEJOR? No me interesa el reggaeton ni que golpee mucho, un poquito nada más

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Sonido del auto

                      Originally posted by Lysander View Post
                      Qué es mejor? Sub y componentes? O sub, 6x9 y componentes?
                      Qué suena MEJOR? No me interesa el reggaeton ni que golpee mucho, un poquito nada más
                      Lo mejor es invertir lo mas que puedas hoy en componentes y no gastar al pedo en 6x9. El subwoofer te va a golpear hasta adonde a vos te guste, eso lo regulas vos.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Sonido del auto

                        yo no le pondria los 307 de pioneer... a mi no me gustan como golpean! los siento como si fueran muy stock! "limitado"...

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Sonido del auto

                          Originally posted by Lysander View Post
                          Qué es mejor? Sub y componentes? O sub, 6x9 y componentes?
                          Qué suena MEJOR? No me interesa el reggaeton ni que golpee mucho, un poquito nada más
                          mira, si buscas calidad... pone componentes y un sub de 15" (digo para equiparar el precio al presupuesto anterior, yo pondria 2 de 15" ja).... ahora si buscas SPL, mandale 2 bicho papao, y 4 cornetas! ahi va a sonar muy fuerte, pero no es el mismo sonido!

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Sonido del auto

                            Unos buenos tweeter con unos medios adelante, probaria el nuevo sub... el 308 (1400 watts q reemplza al 307) la poten y cables.. depues lo manejas vos, si te gusta o si le falta algo mas...

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Sonido del auto

                              hola , el stereo megusta... pero el woofer pionner no me gusta para nada.... si podes comprate un MTX que muncha diferencia en $$ no hay pero si estas medio corto de guita te recomiendo un woofer bomber, por ejemplo un BICHO PAPAO de 15" doble bobina vale unos $450 y un pionner doble bobina de 12" ronda los $400.... peor no te das una idea lo fuerte que suena el de 15!!!!! a pero ya vas a tener diferencia en la pote... no se todo depende como quieras que suene

                              Comment

                              Working...
                              X