Announcement

Collapse
No announcement yet.

Forjados para RSI Turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Forjados para RSI Turbo

    Hola gente como andan?
    tengo un RSI con turbo, pero 100% stock internals, quiero ponerle forjados de baja compresion, IAPEL los tiene. Pero me dicen que los pidio un cliente y se lo hicieron bajo sus especificaciones... la pregunta es; que tipo de piston debería pedirles para que ande bien con 12-13psi?? Mi idea es forjados con relacion de compresion 8:1, pero se que hay muchos otras cosas a tener en cuenta al momento de diseñar un piston para turbo.

    Pleaaaaase Help!!!

  • #2
    Respuesta: Forjados para RSI Turbo

    walter!

    con la pregunta me matas, pero el q viajo a san pedro, tenia forjados creo... estaria bueno preguntarle no?

    sino preguntale a maxi (q el lo tenia forjados, con nitro bue, pero tenia forjados) el user es maxi_express

    Comment


    • #3
      Respuesta: Forjados para RSI Turbo

      12-13psi? yo le mandaria una junta mas alta multilaminar y listo, para esa presion ni vale la pena poner forjados si relamente tenes algo para manejar BIEN el encendido y la nafta

      Comment


      • #4
        Respuesta: Forjados para RSI Turbo

        Originally posted by boxeador View Post
        walter!

        con la pregunta me matas, pero el q viajo a san pedro, tenia forjados creo... estaria bueno preguntarle no?

        sino preguntale a maxi (q el lo tenia forjados, con nitro bue, pero tenia forjados) el user es maxi_express

        Franquito como andas?!

        Si, tiene forjados, pero tb me dijo que tenia una multilaminar mas alta.... hay algo que no termine de comprender... si lo veo le pregunto.
        Abrazo

        Comment


        • #5
          Respuesta: Forjados para RSI Turbo

          Originally posted by Stuff View Post
          12-13psi? yo le mandaria una junta mas alta multilaminar y listo, para esa presion ni vale la pena poner forjados si relamente tenes algo para manejar BIEN el encendido y la nafta
          La idea de ponerle forjados 8:1 es no tocar el encendido... ademas prefiero tener cierto margen de seguridad en los fierros así no rompo todo. Para la nafta si, tengo una sobre inyeccion.
          Gracias x la respuesta

          Comment


          • #6
            Respuesta: Forjados para RSI Turbo

            Originally posted by walter84 View Post
            La idea de ponerle forjados 8:1 es no tocar el encendido... ademas prefiero tener cierto margen de seguridad en los fierros así no rompo todo. Para la nafta si, tengo una sobre inyeccion.
            Gracias x la respuesta
            Walter, te recomendaria antes de poner los forjados poner una inyeccion programable o minimo algo aunque sea para atrasar el encendido, es mas seguro, con menos riesgo de romper, ahora, si tu idea era subir la presión en un futuro, pone los forjados, pero igual pone si o si algo para atrasar el encendio, es mas critico en un auto turbo de lo que todos piensan, no todo es engordar en nafta.

            En resumen, vas a invertir 5k en armar el motor minimo pensando que por tener forjados "no se rompe", acelerando un rato, con presion y el auto pistoneando no te lo perdona ni un piston std ni un forjado.
            Last edited by Stuff; 01-07-2009, 21:44.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Forjados para RSI Turbo

              Originally posted by walter84 View Post
              Hola gente como andan?
              tengo un RSI con turbo, pero 100% stock internals, quiero ponerle forjados de baja compresion, IAPEL los tiene. Pero me dicen que los pidio un cliente y se lo hicieron bajo sus especificaciones... la pregunta es; que tipo de piston debería pedirles para que ande bien con 12-13psi?? Mi idea es forjados con relacion de compresion 8:1, pero se que hay muchos otras cosas a tener en cuenta al momento de diseñar un piston para turbo.

              Pleaaaaase Help!!!
              habla con el user polaconicolas q se armo un rsi con turbo. todavia lo esta poniendo a punto pero ya salio a andar.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Forjados para RSI Turbo

                maxi tenia los forjados pero no con la compresion q necesitas vos, en iapel los hacen en base a una copia de los de gol 1.8...calculo q vos lo q necesitas es una reforma en la cabeza del piston para bajar compresion...no vienen con un pozo para turbo o algo parecido??

                ni bien armes me avisas q tengo la primera vuelta comprada en ese misil papa!!

                saludos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Forjados para RSI Turbo

                  Originally posted by juampaRSI View Post
                  maxi tenia los forjados pero no con la compresion q necesitas vos, en iapel los hacen en base a una copia de los de gol 1.8...calculo q vos lo q necesitas es una reforma en la cabeza del piston para bajar compresion...no vienen con un pozo para turbo o algo parecido??

                  ni bien armes me avisas q tengo la primera vuelta comprada en ese misil papa!!

                  saludos
                  Tienen un "piston para f3p turbo" yo estaba seguro que ellos habian hecho cierto desarrollo para ese piston, pero hoy hable y me dijeron, "este lo habia pedido un cliente, no se como tenía armado el motor", y me aconsejaron que de acuerdo a lo que yo quería ellos me lo arman...

                  De una, cuando lo tenga listo (en un tiempito supongo) te busco y corremos con la bicimoto. Despues te vendo el auto completo

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Forjados para RSI Turbo

                    Originally posted by walter84 View Post
                    Tienen un "piston para f3p turbo" yo estaba seguro que ellos habian hecho cierto desarrollo para ese piston, pero hoy hable y me dijeron, "este lo habia pedido un cliente, no se como tenía armado el motor", y me aconsejaron que de acuerdo a lo que yo quería ellos me lo arman...

                    De una, cuando lo tenga listo (en un tiempito supongo) te busco y corremos con la bicimoto. Despues te vendo el auto completo

                    ah buenisimo tonces!!
                    lo de la bici avisame pq le parti el piston y ya desarme y tengo q armar de nuevo pero mepa q sale em medida +1 jijijiji

                    Comment

                    Working...
                    X