Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda con carburadores

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda con carburadores

    maquinas.. la duda se refiere a si no me quedo corto con la nafta...

    tengo una leva circelli de 12.60 y un pibe del foro me oferto unos keihin 34....me alcanza para darle comida a esa leva?? se reniega mucho para q queden bien?

    respuestas y experiencias

    el articulo en cuestion:

    MercadoLibre: vendo 4 carburadores keihin 34 mm - $ 600.00

  • #2
    Respuesta: duda con carburadores

    Es preferible q te gastes un poquito mas y te compres un 40 40, igualmente me parece q con 1 40 se te va a quedar medio corto de nafta

    Comment


    • #3
      Respuesta: duda con carburadores

      Con un 40 queda corto me pa!

      Comment


      • #4
        Respuesta: duda con carburadores

        los de moto si saves ponerlos a punto van como loco , pero trata de q sean mas nuevos asi no renegas , pero bien acomodados va muy bien !

        Comment


        • #5
          Respuesta: duda con carburadores

          lo mismo digo.. no es nada facil ponerlos a punto a los burca de motos, pero si los pones bien son un soplete tremendoo!

          Comment


          • #6
            Respuesta: duda con carburadores

            con los keihin 36 tiene q andar al pelo no?

            Comment


            • #7
              Respuesta: duda con carburadores

              yo no pondria de moto para empesar hay que laburar mucho al pedo busca un burca de 40 para arriba renegas menos y le vas a sacar el mismo provecho

              Comment


              • #8
                Respuesta: duda con carburadores

                los burcas de moto van bien pero tienen que estar en muyy buenas condiciones para no renegar tanto..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: duda con carburadores

                  renegar vas a renegar, con los cambios de temperatura entre dia y noche. vas a carburar seguido....

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: duda con carburadores

                    compra un vacuometro y amigate con los chicleres si queres poner de moto, pone un 44 y olvidate

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: duda con carburadores

                      Originally posted by kabaretero View Post
                      compra un vacuometro y amigate con los chicleres si queres poner de moto, pone un 44 y olvidate
                      ESTOY POR COMPRAR UNOS 36.. CON TROMPETAS Y TODO..ANDARA??RESPONDANME ANTES D Q ME MANDE FRUTA..

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: duda con carburadores

                        dicen que si los buscas andan muy fuerte... sinceramente yo iba a comprar un juego y no me arriesge... pero compralos y de ultima si no llegan a andar vendelos... mercado para eso hay siempre...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: duda con carburadores

                          master,yo le habia puesto al mio ,a de moto 38 nuevo nuvo ,los puse ni los carbure y andaban jamon nunca un problema obviamente habia qe carburar,no andaba lo qe tenia qe andar ,pero de abajo era un misil,y eso qe era 1.3,y lo usaba todos los dias ,jamas los toqe,capas tesalen malos y renegas ,es un tema ,tirate mas a otra cosa.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: duda con carburadores

                            Originally posted by ptt128 View Post
                            master,yo le habia puesto al mio ,a de moto 38 nuevo nuvo ,los puse ni los carbure y andaban jamon nunca un problema obviamente habia qe carburar,no andaba lo qe tenia qe andar ,pero de abajo era un misil,y eso qe era 1.3,y lo usaba todos los dias ,jamas los toqe,capas tesalen malos y renegas ,es un tema ,tirate mas a otra cosa.
                            Exacto.. El hecho que sean individuales te ayuda a que la mezcla sea mas homogenea... Como dato buscate el manual de alguna moto de similar cilindrada y bajate el manual.. yo cuando ajuste el KEIHIN mio me baje el manual de la KLX 250 y te dice absolutamente todo... Tantas vueltas a tal tornillo, nivel de flotante con una zonda en 1 mm etc etc...
                            Despues si tenes una aspiradora que chupe liquido con un tubo de acrilico y alcohol con colorante sos dios!!!.
                            sls.

                            Comment

                            Working...
                            X