Announcement

Collapse
No announcement yet.

GNC Fobicos abstenerse. - Puesta a punto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: GNC Fobicos abstenerse. - Puesta a punto

    Originally posted by EL-PERLA-NEGRA View Post
    mira aca en mendoza sino me equivoco era de la gente de ivars o algo asi vi una saveiro de las cuadradas con turbo y gnc jajaj asiq se puede todo se puede


    Ese taller queda a cuadras de mi casa y atiende a todos mis amigos, con turbo se llego a caer de la 1o asi como la ves!


    En mi caso yo le meteria un tuvito de gas chico y cuando vallas a tirar se lo sacas y le anulas la electrovalvula dejandolo directo.
    Con el gol de un amigo haciamos eso, ya que es bastante carito ir desde Mendoza a Lavalle, ibamos a GNC llegabamos y en unos 20 minutos maximo el tubo de GNC ya estaba afuera.


    Te doy un consejo: no saques los asientos de atras, ya que estan haciendo regir los reglamentos del FEMAD, y ahora no dejan correr a los autos de calle sin asientos.




    PD: fijate en le seccion "encuentros no oficiales" que en cualquier momento nos juntamos todos.

    Comment


    • #32
      Respuesta: GNC Fobicos abstenerse. - Puesta a punto

      Originally posted by fernandobike88 View Post
      Ese taller queda a cuadras de mi casa y atiende a todos mis amigos, con turbo se llego a caer de la 1o asi como la ves!


      En mi caso yo le meteria un tuvito de gas chico y cuando vallas a tirar se lo sacas y le anulas la electrovalvula dejandolo directo.
      Con el gol de un amigo haciamos eso, ya que es bastante carito ir desde Mendoza a Lavalle, ibamos a GNC llegabamos y en unos 20 minutos maximo el tubo de GNC ya estaba afuera.


      Te doy un consejo: no saques los asientos de atras, ya que estan haciendo regir los reglamentos del FEMAD, y ahora no dejan correr a los autos de calle sin asientos.




      PD: fijate en le seccion "encuentros no oficiales" que en cualquier momento nos juntamos todos.
      Ja imaginate si se te hace caro de mendoza a lavalle calcula ami desde san juan ...
      Tengo unas ganas de que me lo armen en mendoza al auto, sobretodo si lo llevo a 1.85 ... aqui no se quien pueda hacerlo aqui...
      bueno espero entonces algun dia aunque no tenga mi fierro terminado poder ir a ver los enfie de mendoza que debe haver un monton

      che ya que estas .. es complicado sacar el tubo? no es peligroso? gracias


      a y tambien ya que estamos .. segun los femad puedo tener una butaquita de competicion?
      Last edited by djedams; 05-07-2009, 01:47.

      Comment


      • #33
        Respuesta: GNC Fobicos abstenerse. - Puesta a punto

        Originally posted by djedams View Post
        Ja imaginate si se te hace caro de mendoza a lavalle calcula ami desde san juan ...
        Tengo unas ganas de que me lo armen en mendoza al auto, sobretodo si lo llevo a 1.85 ... aqui no se quien pueda hacerlo aqui...
        bueno espero entonces algun dia aunque no tenga mi fierro terminado poder ir a ver los enfie de mendoza que debe haver un monton

        che ya que estas .. es complicado sacar el tubo? no es peligroso? gracias


        a y tambien ya que estamos .. segun los femad puedo tener una butaquita de competicion?

        En Mendoza hay muy muy buenos mecanicos, lo unico que se complica es a vaces conseguir piezas ,que las tenes que pedir q las traigan desde BsAs (como la mayoria de als provincias del interior)
        a Lavalle suelen llevar un Fiat 128 celestito y un Sorpasso rojo que estan de calle aspirados y estan en la 11, van muy muy fuerte, pero no se el nombre del taller, alguno de los chicos ya te va a tirar la posta.
        Con el tema de los encuestros ,recien se empieza, pero los chicos son muy buena onda asi que la vas a pasar bien.
        Para sacar el GNC no hay que hacer nada complicado, solo tenes que anular la electrovalvula mandando la manguerita de la nafta directa, antes de sacar el tubo, cerras la llave de apso q esta al lado de este, y despues lo podes sacar tranqui, por supuesto con ayuda de alguien y con cuidado de no golpearlo.


        Aca te dejo el reglamento del FEMAD para autos de calle, carrozados y dragster:

        REGLAMENTO OBLIGATORIO DE SEGURIDAD

        PARA AUTOS DE PICADAS DE MENDOZA.



        1. AUTOS DE CALLE:

        Deben estar totalmente armados de fabrica : parabrisas, asientos (delanteros y traseros), paragolpes, puertas, capot, tapa de baúl, y sin ninguna modificación en chasis o carrocería. Si el auto no cuenta con cinturones de seguridad, deberá colocarlos.
        En este tipo de vehículos, los pilotos tendrán que ingresar a pista, provistos de un matafuegos( mínimo 1 Kg) y casco de buena calidad y perfectamente abrochado. El mismo debe ser integral ( cubrir la cabeza y el rostro en su totalidad).



        2. AUTOS CARROZADOS ( MODIFICADOS):

        Deben contar con una jaula de Caño tubular de 40 mm como mínimo y 2 mm de espesor como mínimo. Dicha jaula debe rodear el habitáculo de los 2 compartimientos de adelante y en caso de asiento central, también esta permitido que dicha jaula proteja solamente el habitáculo del piloto. En ambos casos la jaula debe estar anclada al chasis en cuatro partes al techo y seis al piso (4 esquinas y 2 en el medio) y debe contar con una “X” o diagonal atrás de la butaca y en el techo.

        Deben tener la carrocería exterior completa (capot, puertas, y guardabarros) la misma puede estar alivianada o vaciada en la parte interna. Dicha carrocería puede ser de distintos materiales ( chapa, aluminio, acero inoxidable, fibra de vidrio), siempre conservando el piso de el habitáculo, que será obligatorio.-

        Deben contar con una butaca de competición, perfectamente anclada a la jaula; los cinturones de seguridad deberán ser como mínimo de 4 puntos y anclados a la jaula.


        El auto deberá contar con 1 chapa divisoria entre el motor y el piloto o envolviendo el motor, la misma puede ser de (chapa, aluminio, acero inoxidable).

        El tanque de combustible nunca puede estar en el habitáculo del motor, si no en el interior del auto. Debe ser ( chapa, aluminio, acero inoxidable, plástico reforzado) y con una tapa que no pierda combustible ante movimientos del auto.

        En este tipo de vehículos, los pilotos tendrán que ingresar a pista, provistos de un matafuegos( mínimo 2 Kg.) y casco de buena calidad y perfectamente abrochado. Y en el caso de los autos que no cuenten con parabrisas deberán tener acrílico en el visor del casco o antiparras. El mismo debe ser integral ( cubrir la cabeza y el rostro en su totalidad).
        Los autos que contasen con equipos de NITRO( oxido Nitroso) el tubo del mismo deberá estar perfectamente anclado con abrazaderas de acero (planchuela de 1,5 mm de espesor como mínimo) y contar
        con una válvula de cierre aprobada para nitro. Las mangueras deberán estar protegidas con maya de acero o ser caños metálicos
        Deberán contar con un corta corriente y un corte de nafta ( en el caso de las bombas mecánicas), además deberán tener al menos 1 luz delantera y 1 trasera.


        - FUNNY CAR (jaulas que se desmontan de la carrocería)

        Para estar dentro de esta categoría deberán correr con la carrocería y los mismos requisitos de los autos carrozados (modificados) solamente tendrán permitido que la jaula no este amurada a la carrocería.






        3. DRAGSTERS:

        Deben contar con una jaula de Caño tubular de 40 mm como mínimo y 2 mm de espesor como mínimo. Que envuelva al piloto desde la cabeza hasta los pies. El arco superior debe tener una separación con el casco de 6 cm. como minino.
        Casco de buena calidad y perfectamente abrochado. Y en el caso de los autos que no cuenten con parabrisas deberán tener acrílico en el visor del casco. El mismo debe ser integral ( cubrir la cabeza y el rostro en su totalidad).
        El auto deberá contar con 1 chapa divisoria entre el motor y el piloto o envolviendo el motor, la misma puede ser de (chapa, aluminio, acero inoxidable).
        Deberán contar con un corta corriente y un corte de nafta ( en el caso de las bombas mecánicas), además deberán tener al menos 1 luz delantera y 1 trasera.

        Los autos que contasen con equipos de NITRO( oxido
        Nitroso) el tubo del mismo deberá estar perfectamente anclado con abrazaderas de acero (planchuela de 1,5 mm de espesor como mínimo) y contar con una válvula de cierre aprobada para nitro. Las mangueras deberán estar protegidas con maya de acero o ser caños metálicos

        Comment


        • #34
          Respuesta: GNC Fobicos abstenerse. - Puesta a punto

          mira lo mas facil es ponele el GNC y lo andas ahorrando como loco, yo soy de mza y si te fijas bien en las fotos del encuentro que hicimos en las picadas de lavalle, yo fui con un amigo en una XR3 blanca, la cual llego andando a GNC hasta los boxes de lavalle, alli le sacamos el tubo, y corregimos el punto, y salio andando a lo loco en nafta, es mas creo que en alguna que otra foto se ve el tubo amarillote en el piso, asi que si tu idea es correr de vez en cuando, ponele el GNC mas sabiendo que te queda lejos el picodromo, una vez alli, lo sacas regulas un poco el punto y a correr, una vez que terminaste lo armas y te volves a GNC gastandote 20 pesos en GNC en ir y volver


          PD: Fijate que nos estamos por juntar en mza el sabado que viene por si te queres prender, miralo en encuentros no oficiales

          Comment


          • #35
            Respuesta: GNC Fobicos abstenerse. - Puesta a punto

            Originally posted by fede_aki View Post
            mira lo mas facil es ponele el GNC y lo andas ahorrando como loco, yo soy de mza y si te fijas bien en las fotos del encuentro que hicimos en las picadas de lavalle, yo fui con un amigo en una XR3 blanca, la cual llego andando a GNC hasta los boxes de lavalle, alli le sacamos el tubo, y corregimos el punto, y salio andando a lo loco en nafta, es mas creo que en alguna que otra foto se ve el tubo amarillote en el piso, asi que si tu idea es correr de vez en cuando, ponele el GNC mas sabiendo que te queda lejos el picodromo, una vez alli, lo sacas regulas un poco el punto y a correr, una vez que terminaste lo armas y te volves a GNC gastandote 20 pesos en GNC en ir y volver


            PD: Fijate que nos estamos por juntar en mza el sabado que viene por si te queres prender, miralo en encuentros no oficiales
            quisas valla .. ja a pazar verguenza con la hornalla pero bueno .. ja porlomenos para cagarme de risa..

            on topic: Tiene que estar vacio el tubo? ...

            Comment


            • #36
              Respuesta: GNC Fobicos abstenerse. - Puesta a punto

              Originally posted by djedams View Post
              quisas valla .. ja a pazar verguenza con la hornalla pero bueno .. ja porlomenos para cagarme de risa..

              on topic: Tiene que estar vacio el tubo? ...

              No no hace falta que este vacio el tubo, pero si esta llenito va a estar bastante mas pesado...acordate que tenes que cerrar la llave de paso del gas antes que nada!

              Comment


              • #37
                Respuesta: GNC Fobicos abstenerse. - Puesta a punto

                Me respondieron de Inflex por los tubos de carbono, dicen que por falta de reglamentacion aca no se comercializan, solo se puede usar tubos de acero.

                Saludos.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: GNC Fobicos abstenerse. - Puesta a punto

                  Originally posted by kosh gtx View Post
                  Me respondieron de Inflex por los tubos de carbono, dicen que por falta de reglamentacion aca no se comercializan, solo se puede usar tubos de acero.

                  Saludos.
                  ya me parecia medio raro que nadie los tubiera... ami no me contestaron.. es una lastima..

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: GNC Fobicos abstenerse. - Puesta a punto

                    Yo tenia un gol con carburarador laburado leva y escape y terrible GNC
                    Lo que hacia hiba al galves con el tanque de GNC vacio vacio y con la nafta justa jaja Le sacaba la tortuga del burca y listo a pista
                    TYambien le puse por ese entonces un modulo para atrasar el auto ya que lo tenia a punto a nafta y al pasarlo a GNC este modulo me lo atrasaba

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: GNC Fobicos abstenerse. - Puesta a punto

                      Originally posted by - Christian - View Post
                      EL GAS ES PARA LA COCINA

                      CHISTIN, MIRA HACE POCO HICIERON UN POST SOBRE QUE LEVA LE VA BIEN AL GNC

                      http://foro.enfierrados.com/mecanica...a-con-gnc.html
                      AJJAJAJAJAJ q hdp jaja toda la razoonn el GAS es para la estufa ahora que hace frio me viene bien un tubo ,


                      on: yo que vos se lo vuelo y me labanco por tenerlo enlevado

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: GNC Fobicos abstenerse. - Puesta a punto

                        Originally posted by gol varilla tt View Post
                        Yo tenia un gol con carburarador laburado leva y escape y terrible GNC
                        Lo que hacia hiba al galves con el tanque de GNC vacio vacio y con la nafta justa jaja Le sacaba la tortuga del burca y listo a pista
                        TYambien le puse por ese entonces un modulo para atrasar el auto ya que lo tenia a punto a nafta y al pasarlo a GNC este modulo me lo atrasaba
                        es muy complicado conseguir un modulo haci? de donde lo saco?

                        Igual si es el punto de distri puedo hacer como digieron por hay ... cuando te pinto un finde ir a correr le sacas el tubo moves el punto y listo..


                        Originally posted by multicargaf1 View Post
                        AJJAJAJAJAJ q hdp jaja toda la razoonn el GAS es para la estufa ahora que hace frio me viene bien un tubo ,


                        on: yo que vos se lo vuelo y me labanco por tenerlo enlevado
                        Es lo que corresponde y lo que yo siempre profece pero cuando angas a gnc un mes te canvia la mente... o sera que soy muy agarrado
                        Last edited by djedams; 07-07-2009, 19:38.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: GNC Fobicos abstenerse. - Puesta a punto



                          Yo compre este...... en realidad fue un revoleo por una guita que me debian..
                          Todavia no lo probe..... pero por lo que lei en GNC USERS me quiero pegar un tiro en la las bo... ni bien lo pruebe te aviso.
                          Un abrazo.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: GNC Fobicos abstenerse. - Puesta a punto

                            Originally posted by Sebapower View Post


                            Yo compre este...... en realidad fue un revoleo por una guita que me debian..
                            Todavia no lo probe..... pero por lo que lei en GNC USERS me quiero pegar un tiro en la las bo... ni bien lo pruebe te aviso.
                            Un abrazo.
                            es caro?

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: GNC Fobicos abstenerse. - Puesta a punto

                              Originally posted by djedams View Post
                              es caro?
                              Mira.. buscalo en ML...Creo que sale cerca de 100 pesos.
                              Yo como gran bobo se lo compre a un amigo (revoleo) y lo pague 140.
                              Es muy facil de conectar y se le da los grados con switchs...Voy a probar.. Creo que con 10 grados de avance va a andar bien.
                              sls.
                              Last edited by Sebapower; 08-07-2009, 18:57.

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: GNC Fobicos abstenerse. - Puesta a punto

                                BA IR BIEN ESO SI NUNCA LO FONDEES A GAS PORQUE PINCHAS LOS PISTONES

                                Comment

                                Working...
                                X