Announcement

Collapse
No announcement yet.

trompa de brio partido ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • trompa de brio partido ?

    muchachos tengo un brio 87 era de un viejito original por todos lados con guaraplast yo le saque pinte todo bien para que quere bien prolijo los pasaruedas pero me parece que esta partido dado que pongo la puerta en el 1er punto de traba meto 1ra lo hago golpear un poquito y la puerta baja aprox .. 8 mm lo mismo cuando freno el auto no tiene un podrido esta ceroooooooooooooooooooooo no tiene juego los pernos de puerta nada es partido ayudenme por favor gracias ..........

  • #2
    Respuesta: trompa de brio partido ?

    no es tan grave,puede q trabaje un poquito la trompa,yo probaria con los tensores q van abajo,si se calma no te va a quedar otra q hacerle los refuerzos!

    Comment


    • #3
      Respuesta: trompa de brio partido ?

      ES NORMAL.




      PD:
      (Se rajan por todos lados en los parantes)



      SALUDOS...EL ZORRO

      Comment


      • #4
        Respuesta: trompa de brio partido ?

        parantes..seguro..ponele los tensores haber si mejora!

        Comment


        • #5
          Respuesta: trompa de brio partido ?

          donde puedo conseguir los tensores ? me dijeron que para el 147 no bienen se adaptan los del 28 que basura el brioooooooooooooooooooooo

          Comment


          • #6
            Respuesta: trompa de brio partido ?

            amigo no se si te sirve pero mi mecanico para saver que onda como venia mi 128 con la cajonera y demas agarro le abrio la puertas delanteras y a 45 grados la palanqueo para arriba y para abajo, como no se movia la trompa, le puso el gato detras de la rueda delantera justo donde termina el guardabarros y lo levanto, despues abrio una a unas la puertas, segun el si alguna de las puertas se traba no abre o no sierra bien es porque esa cajonerita esta para atras, las mias estaban bien, pero tenelo en cuenta para saver si esta partido hay.
            bueno no se si te sirva... y suerte con el brio..

            Comment


            • #7
              Respuesta: trompa de brio partido ?

              Lo que podes hacer para tener una idea de como viene la trompa es abrir la puerta del lado del conductor y dejar el capot bajo pero sin la traba,mover la direccion para un lado y otro, mientras moves la direccion miras si el capot si tiene algun tipo de movimiento.
              Otra opcion es con la puerta abierta hacerle fuerza para arriba y para abajo y fijarte si el torpedo puede llegar a tener algun tipo de movimiento.
              Last edited by urbanesteban; 02-07-2009, 01:39.

              Comment


              • #8
                Respuesta: trompa de brio partido ?

                les cuento bien el auto tuvo guardaplast de cero nunca una piña nadaa no tiene unn podrigo todo cero y no entiendo por que hace asi por ejemplo yo levanto de la pata de caja seria del medio del puente y las puertas ni joden para cerrar ni abrir y y o que lo iva hacer 1.4 que garron

                Comment


                • #9
                  Respuesta: trompa de brio partido ?

                  Ojo que tengo entendido que los tensores "reforma" para 128 y 147 NO son los mismos.
                  Para 147 hay. Valen maso $ 110 el par.

                  Enfierralo tranquilo... Es asì el auto.
                  Si podes y/o querès adaptarle una barra entre torretas, podes hacerlo (lo bueno del Brio es que no tiene cajĂ²n de calefacciĂ²n, la barra podria pasar lo mas bien)



                  SALUDOS...EL ZORRO

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: trompa de brio partido ?

                    gracias zorro mas a la tarde salgo a ver si consigo y me fijo que sale sino a la venta q se clave otro jajaj despues te chiflo q salio abrazo gracisssssss

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: trompa de brio partido ?

                      vas a renegar con 1000 cosas antes que renegar con una trompa partida, dale tranquilo que se la aguantan!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: trompa de brio partido ?

                        Originally posted by urbanesteban View Post
                        Lo que podes hacer para tener una idea de como viene la trompa es abrir la puerta del lado del conductor y dejar el capot bajo pero sin la traba,mover la direccion para un lado y otro, mientras moves la direccion miras si el capot si tiene algun tipo de movimiento.
                        Otra opcion es con la puerta abierta hacerle fuerza para arriba y para abajo y fijarte si el torpedo puede llegar a tener algun tipo de movimiento.

                        con eso te re das cuenta, hacelo asi como te explico. te lo digo por experiencia por que 2 semanas atras me trajieron un brio que a simple vista estaba bueno, le movia la puerta y se me movia toda la trompa, la causa era que tenia parches de fibra que ni se notaban en los cuernos y partes de la trompa

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: trompa de brio partido ?

                          ya probe lo del capot se mueve poko pero donde noto bien el movimiento es cerrando mal la puerta y haciendolo golpear con el embrague y frenando arriba abajo hace masomenos 8 mm trompa seguro ?? que hay q hacer ?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: trompa de brio partido ?

                            Yo te lo compro, cuanto querés?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: trompa de brio partido ?

                              no se que voy hacer papa por que el casquito esta inmaculado me llama la atencion lo que hace asi que no se encima soy de sgo del estero asi que en caso de q lo venda no se jaja

                              Comment

                              Working...
                              X