Announcement

Collapse
No announcement yet.

BOTADORES DE PALIO 16V

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • BOTADORES DE PALIO 16V

    Bueno asi es... Mi palio va a girar mucho... y temo que mis botadores no inflen...alguno tiene idea hasta que regimen le puedo dar tranquilo sin que se me desinflen los muy putos? otra cosa... que me tiene loco... cuando los hacen fijos como se le da la luz de valvula con el maldito caballete ciego? como medirla... como darsela... como es el sistema...en fin... eso...

    Agradezco quien me pueda dar info al respecto!

  • #2
    Respuesta: BOTADORES DE PALIO 16V

    Estimado,

    No solamente es importante saber cuando dejan de cargar sino que también es un botador pensado para la leva STD. Por ende a medida que te pasas de RPM el botador baja la frecuencia natural del conjunto (botador/valvula/resorte) y ahí podes empeorar las cosas aun más si pones una leva con mayores valores de aceleración o jerk.

    Comentanos que leva estas pensando poner.

    Un abrazo!

    Comment


    • #3
      Respuesta: BOTADORES DE PALIO 16V

      pasa mas datos de la leva q te la comparo con la de un amigo q el tenia un 16v con unas levas grandes pero con bota origuinales

      Comment


      • #4
        Respuesta: BOTADORES DE PALIO 16V

        llama a DGM q el hace el laburo de hacerlas con botadores fijos, preguntale como es la onda

        Comment


        • #5
          Respuesta: BOTADORES DE PALIO 16V

          si vas a girar mas de 8 lucas yo pondria fijos de una

          Comment


          • #6
            Respuesta: BOTADORES DE PALIO 16V

            Originally posted by Leandro1 View Post
            si vas a girar mas de 8 lucas yo pondria fijos de una
            pero como es la reforma?porque me parece que no es muy secillo ponerlos fijos es el 16v,saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: BOTADORES DE PALIO 16V

              Originally posted by SIFFREDIROCCO View Post
              pero como es la reforma?porque me parece que no es muy secillo ponerlos fijos es el 16v,saludos
              Exacto porque como regulo la luz de valvula??? los caballetes son CIEGOS! yo tenia pensado hacerlos fijos... pero el de todas formas... queria saber como carajo medir las luces.. tengo pensado poner una antelo de 10.50 de alzada

              Comment


              • #8
                Respuesta: BOTADORES DE PALIO 16V

                Si queres tengo un jueguito de 16 botadores con casi nada de uso y muy baratos que te vendrian barbaros para hacer la reforma a fijos. MAndame PM si queres

                Comment

                Working...
                X