Announcement

Collapse
No announcement yet.

recomendaciones para mi 1/4 de mila

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • recomendaciones para mi 1/4 de mila

    hola gente a ver si pueden aportar algo de info para mi autito
    estoy armando un super europa
    tiene lo siguiente
    carburadores 40 40 horizontales dellorto
    leva f5 y bota fijoss
    el motor esta en 88 con unos iapel c llevo a 1.6
    tngo k hacer la tapa vlavulas guias conductosss alguna buena tapa en venta?????????
    caja lancia tngo k relacionarla k recomiendann??? no lo voy a usar para la calle!! asi k nesesito un buen concejo de relacionn!!! es para autodromoo. x lo k vi con diferencial 3.93 3 y 4 d palio anda bienn!! pero me gustaria algo mas cortaa!!! algo k rinda mejor en el autodromoo!! consejoss????
    embrague sinterizado?? le djo la placa originall?? o cual recomiendann??
    los carburadores los voy a llevar mas grandes me dijeron k c puede hacer sin problemas!! alguno laburo alguno??? soy d meter mano .... pero claro siempre siguiendo un buen concejo!!las camisas de los burcas c sacann!! agrando eso y ya esta???
    todo aquel k pueda darme un concejo bienvenido sea!!
    salu2 a todosss!!!

  • #2
    Respuesta: recomendaciones para mi 1/4 de mila

    hola , el embrague vas a tener q poner un sinterisado , fijate q el user carbito vende un tapon todo completo , la relacion de caja ni idea,saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: recomendaciones para mi 1/4 de mila

      Si va a ir con una F5, yo cambiaria los Dell Orto 40/40, por Weber 45/45 o en su defecto unos 48/48, no soy un "amante" de agrandar este tipo de burcas.
      Por otro lado, lo idealla tapa la hagas directamente sobre la tuya, yo no compraria una tapa armada, por que capaz esa tapa esta armada para otro tipo, leva, burcas, etc.. yo armaria la mia propia.
      Con el tema del embrague, SI O SI un sinterizado, a esta altura de armado seria una BOLUDES escatimar en estas cosas, un embrague completo con su respectivo volante de acero seria lo ideal, tenes a Embragues Maxi, a Mosqui.. hay varios que hacen buenos embragues.
      Con el tema de la caja, el 3.93 con 1ra y 2da de Tempra, 3ra, 4ta y 5ta de Palio es lo que se esta usando, si a estas relaciones las poder hacer RECTAS seria mejor aun, creo que un diferencial mas corto seria medio al dope a menos que tengas pensado largar en 2da.

      PD: fijate el buscador que esta LLENO de informacion de Fiat.
      PD2: intenta escribir un poquito mejor que se complica en la lectura.

      Comment


      • #4
        Respuesta: recomendaciones para mi 1/4 de mila

        uhh k macana con los burcass!!!! voy a ver si puedo laburarloss y si no... a cambiarr!! en cuanto al a tapa alguno k ande bienn??? para recomendarr?? no me meto en esaa!! voy hacer cagada!!
        pero x los k estube viendo ay algunos k corren con las valvulas originalles y k tiemposs hacenn!!! x ejemplo una bocha negra k hay!! no recuerdo kien la armaba!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: recomendaciones para mi 1/4 de mila

          no te dejes guiar por esos comentarios, nose a quien te referis, pero nadie te tira la posta de onda nomas, sabeloo!!


          y taperos fijate q hay varios q andan bien, eso esta demostrado todos los viernes en el galvez, nose por decir algunos, Lamuedra, Carranza, Caride,etc etc,


          respecto a la caja es cuestion de ir probando, depende el peso del auto y demas cosas, pero arrancaria probando con el 3.93 y 3ra y 4ta de palio a ver q hace,, y la selectora mandale la de 2 varillas.

          Comment


          • #6
            Respuesta: recomendaciones para mi 1/4 de mila

            yyy... parte teness razonn yoo anoto todo ,lo k mas me convensaaa va al proyectoo!! y despues bueno, ir probando!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: recomendaciones para mi 1/4 de mila

              la relacion va segun como lo tome cada auto... lo mas comun 1ra de tempra, 3ra y 4ta de palio... despues de carburacion no siempre se hablo bien de los dellorto, pero es cuestion de que pruebes y comentes...

              Comment


              • #8
                Respuesta: recomendaciones para mi 1/4 de mila

                Originally posted by colo_8788 View Post
                Si va a ir con una F5, yo cambiaria los Dell Orto 40/40, por Weber 45/45 o en su defecto unos 48/48, no soy un "amante" de agrandar este tipo de burcas.
                Por otro lado, lo idealla tapa la hagas directamente sobre la tuya, yo no compraria una tapa armada, por que capaz esa tapa esta armada para otro tipo, leva, burcas, etc.. yo armaria la mia propia.
                Con el tema del embrague, SI O SI un sinterizado, a esta altura de armado seria una BOLUDES escatimar en estas cosas, un embrague completo con su respectivo volante de acero seria lo ideal, tenes a Embragues Maxi, a Mosqui.. hay varios que hacen buenos embragues.
                Con el tema de la caja, el 3.93 con 1ra y 2da de Tempra, 3ra, 4ta y 5ta de Palio es lo que se esta usando, si a estas relaciones las poder hacer RECTAS seria mejor aun, creo que un diferencial mas corto seria medio al dope a menos que tengas pensado largar en 2da.

                PD: fijate el buscador que esta LLENO de informacion de Fiat.
                PD2: intenta escribir un poquito mejor que se complica en la lectura.
                en el tema d los carburadores no estoy d acuerdo. los carburadores dell orto flujean igual o mejor q los weber 45.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: recomendaciones para mi 1/4 de mila

                  yo creo q los carburadores van bien, seria bueno meterle mas a la tapa que para un aspirado se laburan muy lindo y creo q lamuedra anda bien...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: recomendaciones para mi 1/4 de mila

                    esos burcas a mi no me andubieron bien pero es cuestion de probar. y la relacion enpezaria probando un 3.76 es muy corto 3.93 igual escuestion de probar. suerte con el proyecto

                    Comment

                    Working...
                    X