Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayudin jaja

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayudin jaja

    hola, bueno estoy en los ultimos detalles para terminar de instalar la sobre y como en el otro post no tuve exito, de pesado nomas vuelvo a preguntar. el tema es asi de la sobre fs sale una manguerita que va a la admison, esa manguerita se puede conectar con la manguera que va para el servo yo tengo una T que tambien va al vac. y la otra es de los 2 cables blancos que salen de la sobre 1 va al inyector, y el otro a donde va ?. gracias


    saludos

  • #2
    Respuesta: ayudin jaja

    nadie que me de una mano, scioli ya me la dio jeje

    Comment


    • #3
      Respuesta: ayudin jaja

      lo d la manguera te pueda ayudar. ponela a la manguera del servo q tiene presion ya q esa va al map interno. y el cable blanco no me acuerdo porq yo la tenia y la vendi con el manual.

      Comment


      • #4
        Respuesta: ayudin jaja

        Originally posted by aleturb View Post
        lo d la manguera te pueda ayudar. ponela a la manguera del servo q tiene presion ya q esa va al map interno. y el cable blanco no me acuerdo porq yo la tenia y la vendi con el manual.
        lo de la manguera lo solucione, igual muchas gracias, ahora lo de los 2 cables blancos no se igualmente uno va al inyector y el otro cable del inyector va al +contacto (debe ser para inyectores multipunto).

        Comment


        • #5
          Respuesta: ayudin jaja

          a claro. porq tiene un positivo y la señal es negativa

          Comment


          • #6
            Respuesta: ayudin jaja

            Originally posted by aleturb View Post
            a claro. porq tiene un positivo y la señal es negativa
            sisi, ya esta todo conectado ahora empieza lo peor, cuando empieza a andar la sobre y que empiece a inyectar la alta y la baja

            Comment


            • #7
              Respuesta: ayudin jaja

              q presion vas a usar y q carbu?? a partir d cuantas rpm se te empieza a poner pobre y cuanta presion?

              Comment


              • #8
                Respuesta: ayudin jaja

                pone una foto de la sobre esa aver como es...por q en teoria si es tipo presostato un cable va la electrovalvula y el otro al positivo de bateria...taria buena una fotito para ver como es...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: ayudin jaja

                  es una sobre fs con 3 perillas una para la presion otra caudal de baja y otra para caudal de alta. andaria con 15 psi y con el 40/40 va bien hasta los 10 psi.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: ayudin jaja

                    Originally posted by varilla View Post
                    es una sobre fs con 3 perillas una para la presion otra caudal de baja y otra para caudal de alta. andaria con 15 psi y con el 40/40 va bien hasta los 10 psi.
                    mmmm...pero es para un inyector monopunto esa no??

                    es esta no??

                    Last edited by Dr.FiErRo; 29-06-2009, 19:40.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: ayudin jaja

                      naaaaa. maneja 3 monopunto y hasta 12 multipunto. yo la tuve y resulto buena.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: ayudin jaja

                        Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                        mmmm...pero es para un inyector monopunto esa no??

                        es esta no??

                        tal cual, pero es para 2 monopunto o 8 multipunto. x lo menos eso dice el manual. como kakzo la regulo

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: ayudin jaja

                          che, ya esta lo puse en marcha pero si lo acelero en vacio la turbina tiende a cargar a partir de las 3000 rpm cosa que antes no pasaba, ¿puede ser?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: ayudin jaja

                            puede ser q al tener mas caudal te cargue antes.

                            Comment

                            Working...
                            X