Announcement

Collapse
No announcement yet.

antelo que opinan?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: antelo que opinan?

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    Eso si... tiro un dato para no molestar de más con preguntas.. etc (dado que él nunca te lo va a decir):

    La cantidad de trabajo que tiene es directamente proporcional a que tan despeinado está.

    Mirando ese detalle ya saben como viene la mano.. jaja.
    Ojo, que se corto el pelo....

    aunque las malas lenguas dicen que fue la mataderos cuando lo vio pelotudeando en el foro en lugar de planchar y lavarle los zapatos...

    Comment


    • #62
      Respuesta: antelo que opinan?

      Lejos el NUMERO UNO a mi gusto, un tipo inteligente, experiencia por años, excleentes trabajos, y NUNCA te va a cagar, ni lo dudes.

      Comment


      • #63
        Respuesta: antelo que opinan?

        sin palabras, el mejor sabelo fabi alta calidad de trabajos

        Comment


        • #64
          Respuesta: antelo que opinan?

          q bueno,no hay mejor reconocimiento q decir "sos buena persona"

          Comment


          • #65
            Respuesta: antelo que opinan?

            Una pregunta donde esta watata el autor del post ?

            Comment


            • #66
              Respuesta: antelo que opinan?

              Originally posted by bone View Post
              Bueno muchachos como ustedes saben , nunca entro en posts donde me recomiendan por respeto a las reglas del foro del cual participo con gusto .
              Este es un año dificil para mi por motivos personales , pero al leer este post realmente me emocione muchisimo por sus comentarios .
              El automovilismo es el deporte mas lindo del mundo para mi , pero a la vez uno de los mas ingratos (pasas de ser Dios a pelotudo en un minuto) , como la mayoria sabe la empresa que fundo mi viejo hace años , ya no se dedica mas a esta actividad , pero esto uno lo lleva en la sangre , quizas por tener la ilusion de que un hijo corra y hay que seguir capacitandose para cuando llegue ese momento deseado .
              Quiero que sepan que siempre voy a tratar de transmitirles mis experiencias , yo se que a veces es muy dificil contactarse conmigo (la verdad que con lo de Nissan cada vez tengo menos tiempo) , pero a la noche via pm creo que a nadie dejo de contestarle .
              Durante todo este tiempo y desde que cree a "mataderos" me senti muy a gusto en este foro , siendo en el unico que participo , la gente que he conocido aqui es de lo mejor y siempren me han tratado con mucho respeto .
              Hoy se me escapo una lagrima al ver el Regatta con Cocho , al mismo tiempo me hizo sentir que el tiempo pasa muy rapido y por mas que ya tenga 40 me siento un pibe cuando hablo con ustedes . Si bien mi viejo no esta en los foros , mañana me voy a encargar de que lea esto , ya que uno con los fierros se puede equivocar (me paso muchas veces y me sigue pasando) , pero cuando se dice que uno es buena persona es lo que a mi me hace sentir orgulloso porque es siempre lo que mis viejos me transmitieron en la vida , tanto a mi como a mis hermanos.
              Realmente les agradezco de corazon , saludos Fabian .
              y para nosotros una tranquilidad.. x desgracia hay poca gente como vos !!

              felicitaciones sr ! ud se lo merece.. los algos se ganan ! no se compran.. y q tanta gente t kiera solo puede significar algo..
              ¨q sos un groso¨

              pd: xq no t metes en politica.. ajaja rebalsas urnas..

              Comment


              • #67
                Respuesta: antelo que opinan?

                yo lo votaria

                Comment


                • #68
                  Respuesta: antelo que opinan?

                  mira yo pense q antello era mas nombre q otra cosa pero andube en un palio 16v con levas de antello y la verdad q andaba muy bien y encima con botadores origuinales

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: antelo que opinan?

                    Y ya que esta, aprendan a escribir bien el apellido

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: antelo que opinan?

                      Hay que agregar algo mas despues de lo dicho por el señor Antelo??

                      Me parece que no, talleres hay muchos personas como el pocas.

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: antelo que opinan?

                        Originally posted by Lucianolsm View Post
                        llevalo es alguien serio no es un garca

                        Como dice Luciano........

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: antelo que opinan?

                          Perdon que valla en contra de la corriente, a mi Antelo me cago, me vendio una leva como chica y resulta que el auto va como la puta madre que lo pario

                          Lo mas gracioso es que el me felicita a mi cuando la leva es desarrollo de el.

                          Un groso con todas las letras Fabian, y sobre todo buena persona... cosa que escasea.

                          Abrazo Fabian!!!

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: antelo que opinan?

                            Originally posted by El blanquito View Post
                            Por esa guita y a un MI16 y ensima con antelo..... QUE ESPERAS!!!!!!!!!!!!
                            + 111111111

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: antelo que opinan?

                              Esta mas que demostrado y probado que lo de ANTELO anda y bien asi que quedate tranquilo

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: antelo que opinan?

                                FABIAN PRESIDENTE 2011

                                Comment

                                Working...
                                X