Announcement

Collapse
No announcement yet.

antelo que opinan?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: antelo que opinan?

    antelo trabajo muy bien fijate que carranza trabaja con antelo andate a carranza y chusmea un poco la tapa exepto ls conductos que los hace carranza los hace el , antelo, un amigo la semana que vienen le esta llevando la tapa de si 28 a carranza una levita 12.3 toda completita para la 5 del galz¿vez
    llevala a+no te vas a a rrepentir, hace bien las cosas

    Comment


    • #17
      Respuesta: antelo que opinan?

      Originally posted by chivato View Post
      nada mas te paso antelo??me parece poca guita...yo tenia entendido que te arrancaba la sabiola!!
      Como tantos otros que en lugar de llamar y preguntar un precio , creen lo que dice X y ese X generalmente es esos que arman a medias y no como se debe y por ende les parece caro.

      A las pruebas me remito con los hechos.

      AL creador del post
      Sobre precios, es tu bolsillo el que decide si es caro o no.

      Como experiencia, te puedo nombrar miles de trabajos, pero lo mas sensato es decirte:
      EL auto que corria cocho lopez, lo armaban ellos, el gordini mas rapido, lo armaban ellos, el TC turbo mas rapido, lo armaban ellos.

      Ellos no te van a desarmar ni armar el auto, dado que se dedican a otras marcas ( por un tema de que son service oficiales de Renault -nissan)
      Por lo que no vas a poder ni apoyar el auto en la vereda
      Pero si si le llevas lo que te dijo...

      Yo creo que deberias fijarte algo, que no solo te va hablar sobre el laburo, sino sobre la calidad de persona, cuando encuentres un comentario malo sobre el taller y/o sus trabajos, vas a ganar la loteria


      PD: igual sobre carburacion no tienen ni idea.. hay un "gordo" ahi que es un desastre carburando jajajaja

      Comment


      • #18
        Respuesta: antelo que opinan?

        Te lo resumo en una palabra...

        Llevala.

        Comment


        • #19
          Respuesta: antelo que opinan?

          Antelo es antelo.
          Lo que sabe y lo excelente persona; hace que sea plata bien invertida.

          Ni lo dudes, y más para ese HERMOSO auto que tenés.

          Comment


          • #20
            Respuesta: antelo que opinan?

            Palabras mayores.
            Osvaldo o Fabian, muy buenas personas, gente honesta.
            Ni lo dudaría.

            Comment


            • #21
              Respuesta: antelo que opinan?

              Exelente, labura de 10!! +1 Voto positivo, jeje

              Comment


              • #22
                Respuesta: antelo que opinan?

                ni lo dudes

                salu2

                Comment


                • #23
                  Respuesta: antelo que opinan?

                  ni lo dudaria yo tengo la tapa hecha por antelo y jorgitoooo y va re cañonnnn

                  EL NEGRO

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: antelo que opinan?

                    Tenes el aval de años de experiecia, desarrollos y gente de primera, de cajon les daria para toquetear los fierros.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: antelo que opinan?

                      No hay mucho que pensar... si los numeros te dan, llevaselo, y despues comentanos el resultado. Te aseguro que vas a estar conforme 100% tanto con la atencion, como por los resultados obtenidos de todo lo que toca.

                      No es ningun boludo, sabe lo que hace, sabe como hacerlo, y ademas no te arranca la cabeza (tipicos mitos populares que si sabes, cobras fortuna). Ademas de ultima, si queres llevarselo a el y no te dan los numeros por algun motivo, hablaloc on fabian, es un señor con todas las letras y capaz te hace alguna atencion.

                      el unico defecto que tiene fabian, es ser amigo de corolla_torta, pero bueno, esa es otra historia...

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: antelo que opinan?

                        Te dibuja tu nombre en la tapa si queres, hace maravillas!!!
                        de cabeza a el


                        -Saludos

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: antelo que opinan?

                          no sabe nada, ni el ni el viejo

                          este regatta se arrastraba zarpado




                          Como te dijeron antes, muuuuuuuy dificil que alguien te hable mal de Antelo...

                          Sabe mucho, investiga mucho, y ademas ayuda a los demas a mejorar, y encima a veces se tiene que bancar que le afanen ideas y las hagan propias

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: antelo que opinan?

                            Llevaselo con los ojos cerrados, en mi caso hizo lo imposible, jajaja
                            Creo que tantas personas no pueden estar equivocadas y yo lo comprobé...

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: antelo que opinan?

                              llevalo sin dudas.....

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: antelo que opinan?

                                Que pregunta pelotuda .
                                Es como preguntar, panchos o asado?? Y sabes que la respuesta es ASADO.

                                ON: llevasela que es un tipo de 10, es mas, cuando lo llame para preguntarle por el mio me empezo a contar algunas anecdotas y eso que ni sabe quien soy, la verdad que una persona de 10 y un "mecanico" de 100.. hasta por PM te dan ganas de llevarle los fierros .

                                Comment

                                Working...
                                X