Announcement

Collapse
No announcement yet.

carburadores weber spain.. italy..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: carburadores weber spain.. italy..

    yo antes tenia 2 40 españoles y andaban re bien y ahora le puse 2 45 itlianos andan bien. tienen q estan en buen estado y no vas a renegar, escomo todo

    Comment


    • #17
      Respuesta: carburadores weber spain.. italy..

      Originally posted by Agustin Vanina View Post
      por casualidad tambien tienen la baja arriba? porque no encontre otro asi, todos tienen la baja horizontal.

      Originally posted by JMS View Post
      Yo tengo un IDF 36/36 italiano... es bien viejo, de un alfa motor boxer...

      tiene las bajas arriba, y tiene cebador (cosa q la mayoria de los IDF nuevos no tienen), no con mariposa sino que manda nafta por un conducto abajo de las mariposas del acelerador.
      Por lo que vi la calidad parece mejor que la de los españoles...

      Mis 40 son iguales a el 36 de JMS, con las bajas arriba.

      Las bajas le van las de fiat 600, yo por lo menos uso esas y cero drama.
      GP (grand performance) las vende, yo se q no sos de aca , pero estapor la zona de warnes, si alguno viene decile q te compre algunas.

      Comment


      • #18
        Respuesta: carburadores weber spain.. italy..

        Originally posted by agusmdp23 View Post
        yo actualmente tengo 2 dellorto 40 verticales y una opcion es llevarlos a un tornero q ya hizo varios laburos y los lleva a 44 o 45 creo y sino los vendo y compro 0km x eso mi duda si comprar los nuevos esos q nose si son chinos yankies o españoles o si me conviene agrandar los mios...

        Mira un amgio agrando dos drla a 44 y andan joya, Yo en lo perosnal no me gusta eso pq se pueden pasar y ahi los tenes que tirar.
        Vendelso y compra 2 idf 44

        Comment


        • #19
          Respuesta: carburadores weber spain.. italy..

          yo tengo dos 40s que son italianos, cualquier burca q hayan sacado de un alfa y estaban lindos, los tiras en el auto y van, no tenes un drama, tambien saque unon dcoe 40 y tambien son tanos y nunca un drama

          Comment


          • #20
            Respuesta: carburadores weber spain.. italy..

            gracias juampi!!!!

            Comment


            • #21
              Respuesta: carburadores weber spain.. italy..

              Originally posted by agusmdp23 View Post
              q me pueden decir los q hayan probado o tengan conocimiento de los carburadpres okm q te venden weber pero españoles, es mucha la dif con los italianos? andan bien los españoles q te ofrecen nuevos en caja. y italianos se consigue nuevos. encedidos mi... puede ser q los traiga, 44 , 45 ,48
              Tengo manual Weber de todos los carburadores y tuve en mano tanto españoles como "Bologneses" y es exactamente lo mismo, si existiese una diferencia, no es por el carburador, sino por las mas de 20 configuraciones q uno puede pedir cuando los compra ( angulo de mariposas) chanfles, avioncitos, difusores conicos, rectos, ectect

              Comment


              • #22
                Respuesta: carburadores weber spain.. italy..

                Hola!! Che soy de Cba y estoy armando un 28 con toda la musica !! pero me surge una pregunta ? para un idf 40 o un solex 36 simultaneo quiero poner una bomba de comb. electrica y queria saber cuales son las presiones que necesitan los burcas para laburar que no les falte morfe pero tampoco reventar la cuba !!
                saludos

                Comment


                • #23
                  Respuesta: carburadores weber spain.. italy..

                  Originally posted by Agustin Vanina View Post
                  JMS. de donde carajo sacas bajas de arriba? o sea donde las compras??? agregame al msn asi me sacas una duda.
                  perdon, colgue...

                  aca hay una casa que conoci gracias al pika (User Fierrero16) que tiene unos cuantos aditamentos de los IDF.

                  Ahi te agregue al msn, si hay algo que te pueda conseguir avisame, no hay drama.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: carburadores weber spain.. italy..

                    Originally posted by Andres128CBA View Post
                    Hola!! Che soy de Cba y estoy armando un 28 con toda la musica !! pero me surge una pregunta ? para un idf 40 o un solex 36 simultaneo quiero poner una bomba de comb. electrica y queria saber cuales son las presiones que necesitan los burcas para laburar que no les falte morfe pero tampoco reventar la cuba !!
                    saludos
                    mira yo tengo un idf 40/40 con dosadora y esta en 3 psi incial

                    Comment

                    Working...
                    X