Announcement

Collapse
No announcement yet.

carburadores weber spain.. italy..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • carburadores weber spain.. italy..

    q me pueden decir los q hayan probado o tengan conocimiento de los carburadpres okm q te venden weber pero españoles, es mucha la dif con los italianos? andan bien los españoles q te ofrecen nuevos en caja. y italianos se consigue nuevos. encedidos mi... puede ser q los traiga, 44 , 45 ,48
    Last edited by agusmdp23; 26-06-2009, 05:24.

  • #2
    Respuesta: carburadores weber spain.. italy..

    Capo, segun tengo entendido los italianos no existen mas, todos los burcas weber ahora y me parece que hace ya bastante tiempo son españoles o americanos y andan bien, por lo menos los españoles, que es lo que tengo yo. saludos y suerte..segui consultando por las dudas...

    Comment


    • #3
      Respuesta: carburadores weber spain.. italy..

      yo tengo los 45 SPAIN y andan joya,aparte conseguis todo.

      Comment


      • #4
        Respuesta: carburadores weber spain.. italy..

        Weber es Weber...hay estandares de calidad que se respetan, sean fabricados en italia, españa o donde sea.

        Comment


        • #5
          Respuesta: carburadores weber spain.. italy..

          italianos no se consigen 0km.... los españoles andam muy bien, hasta ahora no conoci a nadie q tenga los weber italianos....

          Comment


          • #6
            Respuesta: carburadores weber spain.. italy..

            Bue, segun la pagina de REdline (que son los vendedores oficiales) hace 18 años que se fabrican en ESPAÑA.
            y dice que los USA o china, son copias.

            Comment


            • #7
              Respuesta: carburadores weber spain.. italy..

              Originally posted by Chino_lp View Post
              italianos no se consigen 0km.... los españoles andam muy bien, hasta ahora no conoci a nadie q tenga los weber italianos....
              yo tengo un weber italiano, es mas viejo que la mierda, encima es un modelo raro y no encontre nunca un put...manual para este...PERO COMO LO QUIERO jajajaj

              Comment


              • #8
                Respuesta: carburadores weber spain.. italy..

                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                yo tengo un weber italiano, es mas viejo que la mierda, encima es un modelo raro y no encontre nunca un put...manual para este...PERO COMO LO QUIERO jajajaj
                Yo tengo 2 weber's italianos. Son 40, eran de un alfa 33

                Comment


                • #9
                  Respuesta: carburadores weber spain.. italy..

                  por casualidad tambien tienen la baja arriba? porque no encontre otro asi, todos tienen la baja horizontal.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: carburadores weber spain.. italy..

                    Los WEBER españoles son casi tan berretas como los CARESA, andan... bien, trabajandolos mejoran mucho. Saludos.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: carburadores weber spain.. italy..

                      Originally posted by Chino_lp View Post
                      italianos no se consigen 0km.... los españoles andam muy bien, hasta ahora no conoci a nadie q tenga los weber italianos....
                      Yo tengo un IDF 36/36 italiano... es bien viejo, de un alfa motor boxer...

                      tiene las bajas arriba, y tiene cebador (cosa q la mayoria de los IDF nuevos no tienen), no con mariposa sino que manda nafta por un conducto abajo de las mariposas del acelerador.
                      Por lo que vi la calidad parece mejor que la de los españoles...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: carburadores weber spain.. italy..

                        JMS. de donde carajo sacas bajas de arriba? o sea donde las compras??? agregame al msn asi me sacas una duda.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: carburadores weber spain.. italy..

                          tengo ambos y en calida es casi un poco mejor los italianos pero esta lleno de españoles y andan muy bien igual

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: carburadores weber spain.. italy..

                            Me parece qeu hay que separar un poco si compras nuevo o usado.
                            Si compras usado si es español o italiano si estan manoseados van a a ser un dolor de huevos.
                            Yo por ejemplo solo use idf 44 españoles y estaban jodido y fue dificil ahora tengo dcoe 40 sacados de un alfa y son un placer el estado.
                            Si boludeando al otra vez tiramos pedazos de cuerpos varios con amigos que trabajan con carburadores al producto para ver la calidad de los aluminios.
                            Los weber son similares español o italianos los que si son superiores son los dellorto en aluminio queda nuevo y pierde toda la mugre o oxido acumulado.
                            Los yankis o chinos son basura la base es distitna etc etc los marca scat o empi
                            Last edited by diegouy; 28-06-2009, 12:51.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: carburadores weber spain.. italy..

                              yo actualmente tengo 2 dellorto 40 verticales y una opcion es llevarlos a un tornero q ya hizo varios laburos y los lleva a 44 o 45 creo y sino los vendo y compro 0km x eso mi duda si comprar los nuevos esos q nose si son chinos yankies o españoles o si me conviene agrandar los mios...

                              Comment

                              Working...
                              X