Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suspension Deportiva Dudosa!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Suspension Deportiva Dudosa!

    Bueno Chicos..

    Soy julian de Rosario y tengo una consulta para hacerles.. (DUDOSA SUSP.)

    Estuve averiguando donde hacer la susp. para el fiat 147 1.4 TR 95 ya que es la primera vez que voy a bajar el auto y Seba de aca del foro (Usuario: SebiSeb) me comento que un amigo de él que lo conoce hace varios años (6 años aproximadamente) hace suspensiones Deportivas u Originales y me dijo que hace buenos trabajos..

    Entonces decidí mandarle un mail al loko que hace las suspensiones y me dijo que me hace la suspension sin problemas y que va a qedar joya ya que trabaja con los mejores materiales, hace una semana hable con él y me dijo que recibio el mail que mande pero que esta con tanto trabajo con la distribuidora y con la suspensiones que no hizo tiempo a hacerla y que me la iva a tener que postergar(Lo postergo unas 2 semanas).. la cuestion es que hace una semana que recibi un mail diciendo que estuvo sin internet por mucho tiempo, que lo disculpe, que en estos dias arranca con la suspension ya que el motivo de la tardansa fue que no tiene los cuerpos(Amortiguadores) y los iva a conseguir en estos dias.. La cosa es que me dijo que cuando termine el trabajo me avisaba por medio de un mail y me pasaba los datos donde tenia que depositar la plata ya que me dijo que lo mandaba previo deposito bancario..

    El trabajo que me va a hacer es comprar los dos amortiguadores delanteros nuevos y trabajarlos a la medida de los espirales..
    Los resortes son según él marca RM de medida original(Los negros) y los va a cortar 3 vueltitas.. Ademas me dijo que me va a mandar unas calcos de regalo del nombre del taller..
    (Voy a trabajar la suspension delantera y la trasera la voy a dejar original..)

    El nombre de él es MATÍAS (No voy a poner apellido por las dudas) y el nombre del taller MEDE SUSPENSIONES ! y es de la provincia de Buenos Aires
    y la ciudad no me la acuerdo..


    LAS CONSULTAS QUE LES QUIERO HACER SON LAS SIGUIENTES:

    * ALGUN AMIGO O USTEDES HIZO LA SUSPENSION EN ESTE LUGAR ?

    * CONOCEN AL TALLER ?

    * CONOCEN A LA PERSONA ?

    * QUE DICEN SOBRE EL TEMA ?

    * ES SEGURO ? QUE LES PARECE ?


    Bueno.. quiero saber esto para ver si lo conocen o algo por el estilo para no encontrame con ninguna sorpresa de que me mande una suspension muy desprolija o directamente no me la mande ya que el pago es previo deposito bancario..

    Muchas gracias a todas sus respuestas y a su ayuda!

    Julián!

    SE PORTO 10 PUNTOS EL TALLER, ME TARDO UN POCO MAS DE LO PREVISTO PERO ME MANDO UNA EXCELENTE SUSPENSION!

    100% RECOMENDABLE !
    Last edited by maty_juli; 10-07-2009, 00:48. Reason: al final se porto excelente la persona.. Por eso edito..

  • #2
    Respuesta: Suspension Deportiva Dudosa!

    capo tenes una banda de casas de suspenciones aca en rosario , para que la mandaste a bs as??

    Comment


    • #3
      Respuesta: Suspension Deportiva Dudosa!

      Siendo de Rosario anda a Auster (buscalo en el listado de talleres Rosario), olvidate de renegar.

      Saludos!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Suspension Deportiva Dudosa!

        Porque me ofrecio un buen precio..



        El precio que me paso fue:

        * Amortiguadores delanteros nuevos trabajados a la medida de los espirales = $ 220

        * Cortar los espirales a la medida pedida = $ 40

        * Espirales RM delanteros, originales y nuevos = $ 200 Y PICO..

        * Y las calcos del taller me las regala..



        En conclusión el precio final es de $ 500 y hay que tener en cuenta que es una

        suspension deportiva A ESTRENAR.. (me tengo que hacer cargo del precio del envio)

        Comment


        • #5
          Respuesta: Suspension Deportiva Dudosa!

          Franco..

          Auster esta cobrando $350 para trabajar cada amortiguador y encima te da turno de

          aca a 1 año por poco.. Es mucha la diferencia..

          Comment


          • #6
            Respuesta: Suspension Deportiva Dudosa!

            Flaco, yo laburo en RM y no entiendo porque te quiere cortar un juego de resortes nuevos cuando tiene 4 modelos para poner y bajar el auto...
            RM1255 baja 50mm
            RMP102 60mm (Progresivos) Dejas el amortiguador original.
            RM1260 70mm
            RM1262 90mm

            Estos 3 ultimos modelos son de 147 pero tienen los anclaje iguales al 128.

            Si estas en Rosario llama a Suspension Francia o a Yummati de parte de Gaston de RM ellos te van a asesorar bien.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Suspension Deportiva Dudosa!

              Originally posted by maty_juli View Post
              Franco..

              Auster esta cobrando $350 para trabajar cada amortiguador y encima te da turno de

              aca a 1 año por poco.. Es mucha la diferencia..


              cuanto hace de esto?
              mira q ahora esta tardando MUCHO menos, y el precio q yo escuche es un poco menor al q vos decis pero igual, lo bueno se paga


              si queres aca en rosario hay un flaco q te labura los amortiguadores originales por $120 cada uno (hace un tiempo, no creo q halla aumentado tanto) y lo de los espirales lo haces vos total es una boludes!

              si necesitas ayuda avisa

              Comment


              • #8
                Respuesta: Suspension Deportiva Dudosa!

                Gaston.. Lo que pasa es qe si corto los espirales el auto me qeda mas blando qe si le pongo los RM competición(90mm) y ademas de que quiero bajarlo 100mm..

                Y con respecto a lo del user boxeador.. Voy a ver como va la cosa y si veo que me vuelve a retrasar el pedido o algo por el estilo te aviso..



                SI ALGUEIN CONOCE MEDE SUSPENSIONES QUE COMENTE COMO TRABAJA LAS SUSPENSIONES..

                Cuando le ponga la susp. subo fotos, les comento como quedo y les digo quien me hizo la susp !

                Abrazo y gracias a todos!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Suspension Deportiva Dudosa!

                  yo tengo un fiat uno mpi y le hice los amortiguadores y los espirales los corte a medida .. me dicen qe le ponga los de RM por no apoyan bien los espirales qe opinan qeda muy duro? el mio ta bastante durito ya gracias

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Suspension Deportiva Dudosa!

                    che......pregunto....vos enviaste algo ya?? porque por lo que entiendo, el te va a comprar amortiguadores y espirales, supuestamente los trabaja, y previo deposito bancario te los manda.....

                    a lo que voy es......si no enviaste plata o materiales......anula el pedido y listo..buscate alguno conocido en rosario, como dicen los chicos y chau problema..raro que no te halla pedido el deposito de antemano..., como garantia, para no laburar al pedo....

                    si estas a tiempo, anula todo y listo,,,,... ojo no digo que te quiera cagar ehhh...quisas el flaco labura de buena fe...simplemente digo que no corras riesgos al pedo.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Suspension Deportiva Dudosa!

                      Originally posted by maty_juli View Post
                      Gaston.. Lo que pasa es qe si corto los espirales el auto me qeda mas blando qe si le pongo los RM competición(90mm) y ademas de que quiero bajarlo 100mm..

                      Y con respecto a lo del user boxeador.. Voy a ver como va la cosa y si veo que me vuelve a retrasar el pedido o algo por el estilo te aviso..



                      SI ALGUEIN CONOCE MEDE SUSPENSIONES QUE COMENTE COMO TRABAJA LAS SUSPENSIONES..

                      Cuando le ponga la susp. subo fotos, les comento como quedo y les digo quien me hizo la susp !

                      Abrazo y gracias a todos!
                      usa los rm competicion si cortar y baja el plato 10mm y listo... despues los espirales rm no salen mas de 150 mangos... asiq guarda ahi... yo iria a alguna casa de suspension en rosario, por mas q cueste mas, tenes un monton de laburos a la vista, supongo q tendran cierta garantia y acordate q a veces lo BARATO sale CARO...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Suspension Deportiva Dudosa!

                        Originally posted by renzo View Post
                        usa los rm competicion si cortar y baja el plato 10mm y listo... despues los espirales rm no salen mas de 150 mangos... asiq guarda ahi... yo iria a alguna casa de suspension en rosario, por mas q cueste mas, tenes un monton de laburos a la vista, supongo q tendran cierta garantia y acordate q a veces lo BARATO sale CARO...
                        bajar 10mm nada mas?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Suspension Deportiva Dudosa!

                          Originally posted by berlinaturbo View Post
                          bajar 10mm nada mas?
                          si con los espirales baja 90mm y el quiere q baje 100mm, no abria q bajar eso el plato?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Suspension Deportiva Dudosa!

                            Originally posted by maty_juli View Post
                            Porque me ofrecio un buen precio..



                            El precio que me paso fue:

                            * Amortiguadores delanteros nuevos trabajados a la medida de los espirales = $ 220

                            * Cortar los espirales a la medida pedida = $ 40

                            * Espirales RM delanteros, originales y nuevos = $ 200 Y PICO..

                            * Y las calcos del taller me las regala..



                            En conclusión el precio final es de $ 500 y hay que tener en cuenta que es una

                            suspension deportiva A ESTRENAR.. (me tengo que hacer cargo del precio del envio)
                            ah bueno, entonces no es para nada caro... en otro talleres te estan cobrando entre 200 y 300 pesos las calcos

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Suspension Deportiva Dudosa!

                              jajaja parece que le interesa mas las calcos que la suspension jajaja.
                              Na posta hay un monton de csas de suspensiones mas conocidas y varias que laburar con el interior para no tener problemas...

                              Mi recomendacion DACAR!!

                              Comment

                              Working...
                              X