Announcement

Collapse
No announcement yet.

NO HAYMAL QUE POR BIEN NO VENGA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • NO HAYMAL QUE POR BIEN NO VENGA

    bueno es una historia bastante extensa sobre mecanica de mi dunilla!esto empezo desde que compre el duna pero vamos por partes!ayer viernes tipo 1 muy dormido me estoy yendo de lo de mi novia para mi casa prendo el duna pongo el cebador y re tranca en 1ra a 20 toy yegando a la esquina que son casi 50metros se pone como en 3 cilindros y lo paro y sentia olor a quemado!levanto el capot y nose no veia nada!le doy 2 veces arranque y no tiraba ni un minimoi de explocion como para arrancar!ya fue lo traje empujando y lo deje en la calle!con mucha angustia de que se me aya roto la correa o alguna de esas cosaas grosas!mas que nada porque tiene el motor nuevo y seria una picardia que pase algo asi!bueno hoy al laburo y bue le dije a mi viejo llama al agrtua que total tarda y yego, bue mandaron un mecanico yo le dije por tel que no le queria dar arranque por ese miedo, bueno el llamo a la grua la grua vino en 10 min(cosa increible)y el de la grua no me lo quiso yebar!yo no estaba ahi taba mi papa, porque no queria romper nada!cosa que yo pensaba que podia pasar pero que estaba re caliente porque a mi el coche me lo inspeccionaron para asegurar!pero bue,pedi la camioneta del laburo y mi viejo me espero y lo yebamos a remolque al taller!yo ya habia hablado y el meca me decia que la correa no creia porque era nueva!tiene algo de 10 mil km!yegue del meca despues de un rato lo reviso, y giraba muy rapido el motor y sin un minimo de explocion!valvulas dobladas no tenia!chispa si tenia!saco bujia y le di arranque y era normal!se fijo con el agua y dandole arranque si habia soplado junta y nada!empezo el mito que mierda tiene?parecia como descomprimido!bue despues de tanto darle y darle murio la bateria,yo tenia un miedo de que muera el burro tmb, puse el cargador y a seguir dandole, despues de tanto logro arrancar como en 3 cilindros mucha falla!me voy para el capot y parecia un perkins 4 el motr de lo que golpeaba la tapa!yo casi me largo del llanto ahi mismo!habia otra persona ahi y decia eso no esta yegando aceite arriba se agarro( yo pensaba y angustiado decia no me puede estar pasando esto)el meca me pregunta nose te prendio la luz de aceite?le digo no y ahora tampoco esta prendida!buelo tube un rato largo en marcha y acelerandolo asi fallando hasta que me dijo paralo!bue y estaba muy pensativo, yo me queria cortar ya saben que, me pidio unas herramientas y veo que quiere aflojar el tensor y estaba ajustadisimo(el hizo el motor)bue lo desajusta saca la correa y pone el cruce de leva y piuston 1 arriba!vuelve a poner la correa y dale marcha mati!prendi y era una seda!nooooooooooooooooooooooooo que alivio!anda a poner la amoladora donde va !ya me habia cambiado la cara rotundamente!lo aceleraba al mango y estaba muy bien yo no entendia nada!bue conclusion se c...io el punto!como?nose ni el meca sabe!la correa esta intacta!nose sabe que mierda pudo aver pasado!bue voy a comprar al lubricentro una manguerita y escuchaba diferente el sonido del escape y tambien cuando lo pisaba volaba el coche!pego la vuelta acelero al mango en primera y patinaba,faaaaaaaa yo no lo podia creer!acelero a fondo y no fayaba como lo hacia hasta ayer!fui sacando deducciones!cuando pense que s e me habia cagado el burca era esto que se ve paso hace unos meses a la fecha de la caravana mas o menos, que se puso muy muy baboso!yo le pregunte al meca si habia tocado el distri averrlo atrasado y se ve que era eso!y mas deducciones mi primer consulta de por que fayaba en altas revoluciones que podia ser que se quedaba sin nafta el carbu y varias cosas mas al fginal eran uno alambresitos que le habia puesto el chelo al distri, el meca me los puso con resortitos duritos!

    CONCLUSION:ahora anda MUY fuerte como nunca, no faya ni nada!por eso el titulo! perdon por lo extenso chicos pero lo queria compartir con ustedes, la angustia la alegria todo!

  • #2
    Respuesta: NO HAYMAL QUE POR BIEN NO VENGA

    menos mal loco. q suerte q no llegaron a pegar las valvulas. andate a lujan. jajajaja

    Comment


    • #3
      Respuesta: NO HAYMAL QUE POR BIEN NO VENGA

      Originally posted by aleturb View Post
      menos mal loco. q suerte q no llegaron a pegar las valvulas. andate a lujan. jajajaja

      si pero parado de manos jajaja

      Comment


      • #4
        Respuesta: NO HAYMAL QUE POR BIEN NO VENGA

        Que suerte, menos mal que no paso nada, y ahora a disfrutarlo :D

        Comment


        • #5
          Respuesta: NO HAYMAL QUE POR BIEN NO VENGA

          Que suerte, de paso trata de escribir un toque mejor por que no se entiende nada casi!

          Comment


          • #6
            Respuesta: NO HAYMAL QUE POR BIEN NO VENGA

            bueno ahora a disfrutarlo a full

            Comment


            • #7
              Respuesta: NO HAYMAL QUE POR BIEN NO VENGA

              lavalo con ruda

              Comment


              • #8
                Respuesta: NO HAYMAL QUE POR BIEN NO VENGA

                menos mal, loco bueno, lo copado de esto que ensima te quedo andando mejor, asique buenisimo!!

                Saludos!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: NO HAYMAL QUE POR BIEN NO VENGA

                  loco, me alegro que funcione, pero por favor separa un poco mas las oraciones que no se entiende una mierda!!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: NO HAYMAL QUE POR BIEN NO VENGA

                    disculpen chicos,prometo comprarme un teclado la semana que viene ese es el tema!y si por eso puse en el titulo no hay mal que por bien no venga porque ahora es una flecha!pero tengo cagazo jaja

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: NO HAYMAL QUE POR BIEN NO VENGA

                      tuviste suerte loco. bueno ahora llevalo al galvez y prova a ver q hace o al pico

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: NO HAYMAL QUE POR BIEN NO VENGA

                        q suert papa lo bueno es q qdo 10ptos

                        Comment

                        Working...
                        X