Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Cuánto sale hacer un motor?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Cuánto sale hacer un motor?

    Buenas gente, les hago una consultita: un amigo por el que ya hice una pregunta en otro post al final va cambiar el block y hacer todo el motor del auto nuevo obviamente.

    Estuvo averiguando precios en talleres de mecánica (no de preparación) y le dieron precios muy dispares. Tengamos en cuenta que lo que hay que hacer solamente es:

    sacar > desarmar > rectificar block, cigueñal, bielas, enchavetar > emprolijar y controlarle el plano a la tapa > rearmar > poner.

    O sea que se van a usar (salvo los pistones) todas las cosas que ya tiene, no hay que comprar nada salvo el kit de distribuciónn juntas, bomba de agua y (no sé si harán falta) algunos metales.

    Hoy me tiran en un taller $9.000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIN LOS RESPUESTOS, SOLAMENTE por sacar, desarmar, rectificar, enchavetar, rearmar y poner.................. Cuando me dijo eso pensé "éste está escabio", me voy a otro llerta y me tiran $7.000 por lo mismo.......... A mi amigo averiguando por su cuenta le tiraron entre $ 6.000 y 7.000 en otros dos talleres de medio pelo......

    ¿Tan caro es hacer un motor muchachos?, ¿ó es que a ésta gente se le había caído el antifaz? El auto es un 306 naftero no es nada de otro planeta....

    Gracias!
    Last edited by SUPERBIRD; 24-06-2009, 16:02.

  • #2
    Respuesta: ¿Cuánto sale hacer un motor?

    9 lucas me parece un exceso. Pero entre 6 y 7 no es caro.
    Los precios aumentaron un montón. Yo estoy armando un F128 y llevo gastadas 6 y me falta bastante. Pensa que el león es francés...

    Comment


    • #3
      Respuesta: ¿Cuánto sale hacer un motor?

      Si es solamente mano de obra, me parece UN ROBO lo que te quieren cobrar ...

      Comment


      • #4
        Respuesta: ¿Cuánto sale hacer un motor?

        aca en cba.. comprar motor 0KM... 1.6 8v de fiat... me sale 4800 .. en una repuestera..
        y rectificar me salia 4200.. el del 47 el.14..

        Comment


        • #5
          Respuesta: ¿Cuánto sale hacer un motor?

          tene en cuenta q se cobra cerca de 3000$ de mano de obra hacer ese motor, q te gastes 4000$ en rectificadora no es tan disparatado.

          saludos!

          Comment


          • #6
            Respuesta: ¿Cuánto sale hacer un motor?

            Originally posted by LeoR19 View Post
            9 lucas me parece un exceso. Pero entre 6 y 7 no es caro.
            Los precios aumentaron un montón. Yo estoy armando un F128 y llevo gastadas 6 y me falta bastante. Pensa que el león es francés...

            Si yo también dije "el auto es francés", pero pensa que una rectificada, un enchavetado y rearmado es igual para cualquier auto, dejando de lado el tema repuestos..... quieren cobrar 6 lucas de mano de obra, ni que tuvieran que aprender a hablar en francés

            Comment


            • #7
              Respuesta: ¿Cuánto sale hacer un motor?

              No te animás a hacerlo vos?

              Comment


              • #8
                Respuesta: ¿Cuánto sale hacer un motor?

                Originally posted by DunaSCR View Post
                No te animás a hacerlo vos?
                Nah! ni loco, Te digo la verdad, me encantaría poder hacerlo yo, no sólo por la guita ahorrada, sino por el gusto y placer de armar el corazón de un auto.... lamentablemente no tengo ni el conocimiento, ni las herramientas, ni el lugar, ni el tiempo... me da mucha broca eso

                Comment


                • #9
                  Respuesta: ¿Cuánto sale hacer un motor?

                  es un 306, yo creo que de ahi viene el tema del precio... llevas el mismo motor en un casco de un 147 todo oxidado y te pasan 1000 pesos.... es asi lamentbalemente

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: ¿Cuánto sale hacer un motor?

                    6 lucas de mano de obra es una locura!!
                    No lo pagues.
                    Pero entre 6 y 8 lucas te gastas en hacerlo bien.

                    Lo arman std??

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: ¿Cuánto sale hacer un motor?

                      Para mi más de 3 lukas de mano de obra es un robo....

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: ¿Cuánto sale hacer un motor?

                        Originally posted by LeoR19 View Post
                        6 lucas de mano de obra es una locura!!
                        No lo pagues.
                        Pero entre 6 y 8 lucas te gastas en hacerlo bien.

                        Lo arman std??
                        La idea era tirarle algún fierrín aprovechando que había que desarmar todo, pero el pibe hace numeros y se le están yendo a la mierda mal, pensá que es un ´96 y si partimos de que sale 8 lucas puesto, más los repuestos y cositas como embrague (original), más unos forjados, una leva, laburo de tapa, multiple, escape y chip, estamos hablando de 13.000 mangos con los ojos cerrados, con esa plata te turbinás de lo lindo un Gol por ej ó te estás comprando un Corsa 2006 con lo que vale el auto asi como está más esa guita

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: ¿Cuánto sale hacer un motor?

                          en mano de obra te estan afanando mal, no podes pasarte de las 6-7 lucas con todo el show

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: ¿Cuánto sale hacer un motor?

                            es mucho te conviene mas comprar un motor 0km y colocarlo que rectificar, esa es mi forma de ver pero si los precios estan por el carajo

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: ¿Cuánto sale hacer un motor?

                              Originally posted by nico_147 View Post
                              aca en cba.. comprar motor 0KM... 1.6 8v de fiat... me sale 4800 .. en una repuestera..
                              y rectificar me salia 4200.. el del 47 el.14..

                              es posta eso? lo compras en agencia? el tema de los pelpas?

                              ON: 3 lucas te pueden cobrar... 4 como caro... más de eso no lo pagues...

                              Comment

                              Working...
                              X