Announcement

Collapse
No announcement yet.

KR SUSPENSIONES (ESTAFADORES !!!)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • KR SUSPENSIONES (ESTAFADORES !!!)

    KR SUSPENSIONES (ESTAFADORES ¡!!!!)

    Hola muchachos, hace mucho que no participaba de este foro por cuestiones de tiempo y decidí hacerlos para informarles de alguna manera lo que me sucedió con una compra.

    Hace meses atrás, mejor dicho, el año pasado!, empecé a consultar para comprar un kit de suspensión regulables KR para mi Fiat Tipo, el cual realicé el depósito de compra el día 29 de Enero del 2009 . También estaban a la venta en “der…ate” por lo tanto pensé que eran gente seria y responsable, gran equivocación la mía.
    Pensando en ahorrarme unos mangos decidí contactarlos directamente a la página de internet de ellos en vez que con “der…ate”.
    Las personas con la cual estuve en contacto son ARIEL ROJOS y CRISTIAN ROJOS
    Al poco tiempo veo que no están más en “der…ate” y alcanzo a leer a gente que estaba en la misma situación que yo, protestando por lo que recibieron o por lo que todavía no habían recibido.
    Esto es lo que ofrecen en su pagina de internet….



    Incluso al principio de las negociaciones y preguntas que les hice, les mandé unas fotos de un kit que vi en internet pensando que podría quedar similar…y también les mande fotos del tren trasero de mi Tipo para que no hubiera equivocación alguna



    Al ir a buscar la encomienda me encuentro con una caja, perdón, con pedazos de cartón envueltos a lo que seria el “kit”, en el momento no presté mucha atención y me lo lleve a casa.
    Ya pasada un poco la ansiedad por ver el kit…empiezo a reaccionar y veo que no están los resortes!! Como puede ser si es un “kit” tiene que venir completo y al margen de eso la calidad de 4ta!! Pareciera que fueron hechos por aprendices que estaban practicando soldadura.
    Esto es lo que me mandaron… :shock:



    En la foto donde se ve la soldadura en primer plano al margen de ser una soldadura de 4ta estaba abollado el amortiguador y pusieron la soldadura ahí a modo de disimularlo.
    Y en la última foto puse un amortiguador original a modo de comparación.

    Decido obviamente contactarme nuevamente por mail para decirles qué es lo que me mandaron y que faltaban los resortes, los cuales admiten que si, efectivamente faltaban y me piden que les mande el kit de vuelta.
    Se los mando de vuelta pero como corresponde en una caja resistente y con pedazos de tergopor para que no se vayan moviendo en el viaje.



    Hoy Martes 16/06/09 después de meses de estar persiguiéndolos con emails para que me mandaran el kit nuevamente, fui a retirarlo y me encontré con la misma mierda pero pintada y envuelta en plástico.




    Como pueden ver siguen faltando dos resortes y en realidad faltan los 4 ¡ por que esos dos que me mandaron no sé que son, ni siquiera existe una base para que asienten los resortes en los amortiguadores, los supuestos anillos de “regulación” que van en los amortiguadores y en esos soportes que irian en el tren trasero , en los de adelante entran enroscados solo hasta donde está en la foto y atrás entra flojito con un dedo.

    El resorte más grande que se ve en la foto lo puse yo a modo de referencia, es uno de los originales traseros para que puedan apreciar la diferencia.


    Obviamente estamos frente a una estafa y este post es para todos aquellos que tenían duda de comprarles algo a estos tipos o no.

    A continuación les pongo la cronología de e-mails mandados y recibidos, pueden ver las fechas desde cuando empezó todo esto, no se lo pierdan por que al final son increíbles las respuestas que me dan.



    Cronología de e-mails

    P: pregunta o consulta realizada
    R: respuesta de KR suspensión (Ariel y/o Cristian Rojos)


    P- 5/11/08
    Consulta de precio y aclaración de modelo de auto con envio de foto para que vea los detalles del tren trasero.

    P-1/12/08
    Reenvio del mail anterior.

    R- 1/12/08
    Confirman recepción de mail.

    P- 9/12/08
    Necesito confirmación si se puede Kit para el Fiat Tipo

    R- 9/12/08
    Se puede hacer sin mayores problemas la regulación el tren trasero.

    P- 9/12/08
    Consulta sobre que banco trabajan para hacer depósito.

    R- 10/12/08
    Me pasan los datos del banco para hacer el depósito. Titular: Carlos Santiago Rojos Banco: BBVA Banco Francés

    P- 19/01/09
    Consulta para saber si los precios todavía están vigentes

    R- 21/01/09
    Me piden que les deje el tel. a si se comunican con migo para que me expliquen como arman la suspensión trasera.

    P- 22/01/09
    Les paso el tel. para comunicarse

    P- 23/01/09
    Les reenvio los datos para comunicarse

    R- 23/01/09
    Ok me van a llamar

    P- 28/01/09
    Consulta nuevamente sobre detalles del tren trasero, me llamaron y me explicaron pequeños detalles. Envio de fotos de suspensiones Europeas para ver si asi queda el Kit…



    P-29/01/09
    Hice el depósito, envio de ticket para que controlen y consulta de tren trasero


    P-05/02/09
    Consulta sobre como va el kit y cdo lo despachan.

    R-05/02/09
    Me lo estarían despachando la semana que viene.


    P- 17/02/09
    Sin noticias, como va el kit?lo enviaron? Por que empresa y numero de guia?

    R- 17/02/09
    Ya etá listo el kit, necesitan mis datos para el envio.

    P- 18/02/09
    Les paso mis datos nuevamente


    P- 20/02/09
    Enviaron el Kit? Que empresa? Los datos los pase a principio de semana y según dijeron estaba listo el kit.

    R- 20/02/09
    Lo despacharon por XXXX empresa con XXXXl numero de guia

    P- 23/02/09
    Le adjunto fotos de cómo habia llegado el kit y consulta sobre los faltantes (resortes)

    P- 25/02/09
    Reenvio del mail anterior

    R- 25/02/09
    Efectivamente Faltan los resortes pide que le reenvie el kit a nombre de Cristian Rojos a la terminal de Liniers Capital Federal.

    P- 27/02/09
    Aviso de que no pude mandarles el Kit.

    R- 27/02/09
    Me dicen que no me preocupe que me van hacer un kit nuevo, que se los envie de vuelta.

    P- 03/03/09
    Envio de Kit de vuelta a BsAs.

    P- 10/03/09
    No tengo respuesta de recibo del kit,

    R-10/03/09
    No habia recibido el primer mail de envio, ya retiraron el kit y estan trabajando en él.

    P- 07/04/09
    Casi un mes de la última respuesta, lo mandan como corresponde o quiero el reintegro de dinero y que el envío este pago

    R- 8/04/09
    El kit ya esta listo, la semana que viene lo despachan

    P- 18/04/09
    Seguimos con vueltas? La semana que viene ya pasó, acordate de que el envío esté pago

    P- 20/04/09
    Supuestamente lo enviaban la semana pasada, que paso?

    R- 20/04/09
    No te pudimos despachar la semana pasada, esta semana lo hacemos.

    P- 25/04/09
    Otra semana más sin que envien el kit…que pasa??

    P- 28/04/09
    QUE PASA CON EL KIT?? Lo tengo que tomar como una estafa?

    R- 28/04/09
    Hoy te lo estamos entregando.

    P- 30/04/09
    Todavía estoy esperando el número de envío para retirar el kit.

    Aca viene las contestaciones más absurdas que me han dado de un supuesto “negocio comercial” y se las copio textuales

    R- 30/04/09
    No te lo pudimos enviar porque estamos sin pedidos desde principios de marzo estamos secos y no te lo puedo enviar con el envio pago con vos me pedis, espero que estiendas nuestra situacion nosotros te queremos cumplir pero no podemos.

    Saludos.
    Ariel Rojos.
    KR Suspension.

    P- 30/04/09
    Ariel, no me podés dar esa respuesta, no me digas que no tenés 50 pesos para el envio cuando a mi tampoco me sobra la plata y asi todo te tuve que depositar la totalidad del Kit de $1750 que encima me mandaron cualquier cosa
    Yo pago el envio, mandamelo hoy mismo y pasame el número de guia para controlar.



    R- 30/04/09
    Es que no se trata solo del envio no tengo plata para pagar los resortes recien la semana que viene me van a estar pagando una deuda que tienen conmigo y te los voy a poder comprar, yo entiendo tu situacion pagaste por un KIT que no recibiste aun pero entende mi situacion estamos sin vender un solo KIT.

    Saludos.
    Ariel Rojos.
    KR Suspension.

    P-12/05/09
    Ariel, ya pasó otra semana la cual decis que ibas a cobrar una deuda, yo te hice el depósito de mi kit completo asi que la plata la tuviste para comprar los resortes

    R-12/05/09
    Disculpame es que todavia no pude cobrar esa deuda que tiene conmigo esta semana me aseguraron que me la cancelan ni bien tenga la plata te despacho todo completo.

    Disculpa la molestias ocacionadas es que estamos sin vender nada.

    Saludos.
    Ariel Rojos.
    KR Suspension.

    P-19/05/09
    Ariel, estoy esperando el kit, ya pasó otra semana más del acual me dijiste que lo mandabas.


    P-22/05/09
    Ariel, ESTOY ESPERANDO UNA RESPUESTA Y EL ENVIO DEL KIT, esta semana que viene es la última que te voy a esperar

    R-22/05/09
    Disculpa que no te respondi ando a las apuradas tratando de vender algo porque todavia no me pagaron lo que me debian tengo unas posibles ventas la semana que viene con eso te puedo comprar los espirales y despachartelo. Por favor teneme paciencia

    Saludos.
    Ariel Rojos.
    KR Suspension.


    P-01/06/09
    ARIEL, estamos a 1º de Junio, encontrale una solución a este tema por que me estoy cansando de esperar o de que me versees.
    No fueron 2 pesos lo que te deposité.


    P-02/06/09
    ARIEL, QUE PASA CON EL KIT???????

    P-09/06/09
    ARIEL, DAME UNA RESPUESTA HOY SOBRE EL TEMA DE LA SUSPENSION, NO VOY A ESPERAR MÁS

    R-09/06/09
    Llamalo a Christian al 011-15-6473-2790 por la suspension.

    Saludos
    Ariel Rojos.
    KR Suspension.

    Este mismo dia le mando un mensaje al celular que me pasó por que no quería gastar más un centavo en estos ladrones,.obviamente sin contestación….

    P-10/06/09
    Le mande un mensaje ayer mismo a Cristian y nunca contestó, y ahora que?


    Respuesta del dia 10/06/09 al celu mio de parte de Cristian
    “ Tus cosas están listas hace meses. Esta todo Zincado y pintado.Mañana te lo despacho todo.”


    Nuevamente le mando un mensaje pidiendo el número de despacho para poder retirarlo…


    Respuesta del dia 11/06/09 al celu mio de parte de Cristian.
    “Estoy llendo con tu caja y otras más a la terminal. Te aviso más tarde”

    Nunca avisó más tarde, le tuve que volver a mandar un par de mensajes…y al ootro dia me mando el número de guia para que lo pueda retirar.



    Fin

    Tengo el recibo de depósito de $1750,de los dos envios que tuve que pagar yo obviamente (ya que los muy ratas no tenian 54 pesos para por lo menos tener la cordialidad de mandarlos de vuelta pagos) asi tambien como copias de los email enviados y recibidos junto con la dirección de estos señores estafadores pronto a realizar algún tipo de denuncia correspondiente cuando sea el momento.
    Haciendo un total de $1858 tirados a la basura prácticamente. ](*,)


    Gracias por permitirme postear esto.

  • #2
    Respuesta: KR SUSPENSIONES (ESTAFADORES !!!)

    creo que podrias averiguar para iniciar accion legal, aca el amigo yeyoso y otros mas van a saber asesorarte mejor... de todas formas vos de donde sos y de donde son estos muchachos de kr suspension..

    Comment


    • #3
      Respuesta: KR SUSPENSIONES (ESTAFADORES !!!)

      No te lo puedo creer papa...Q pedazo de ladrones,a mi me paso algo parecido pero con el audio!! pero no puedo quejarme xq me dijo q me afano correo argentino!!
      Me lo lei todo xq estas situaciones me sirven para aprender...ya se q comprando las cosas no tenes q hacer ni envios ni nada raro,romperte el culo e ir a buscarlos vos a la casa o lugar de el!!

      Suerte papa,asesorate con algun abogado y undilos!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: KR SUSPENSIONES (ESTAFADORES !!!)

        Hola muchachos, soy de Mendoza y esta gente es de BsAs, no se exactamente la ubicación según el teléfono que aparece en la página de ellos y según la guia telefónica aparece esta dirección: "Isidro Casanova - BUENOS AIRES"

        Saludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: KR SUSPENSIONES (ESTAFADORES !!!)

          gasto unos pesos mas voy los busco y los cago a trompadas y despues les hago juicio el numero de defensa del consumidor es 0800 666 1518 espero te sirva llama y averiguate q podes hacer

          Comment


          • #6
            Respuesta: KR SUSPENSIONES (ESTAFADORES !!!)

            que hijos de puta, te estan sanateando de una manera terrible.

            q bronca da escuchar estas cosas

            no tenes algun fliar o amigo aca en bsas como para q valla a ver si existe el local por lo menos?

            Comment


            • #7
              Respuesta: KR SUSPENSIONES (ESTAFADORES !!!)

              que cosa de lokoooooooo
              las respuesta de NO TENGO PLATA y a mi que carajo me importaaaaaaa
              son unos terribles hdp

              Comment


              • #8
                Respuesta: KR SUSPENSIONES (ESTAFADORES !!!)

                que locura che......que impotencia lpm!!!!

                creo que es hora que aprendamos que este tipo de compras se hace de manera personalizada o de lo contrario contrareembolso!!!!

                Argentina no es mas lo que era antes....hay muchos garcas dando vueltas....ojala puedas solucionarlo cuanto antes!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: KR SUSPENSIONES (ESTAFADORES !!!)

                  Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                  que cosa de lokoooooooo
                  las respuesta de NO TENGO PLATA y a mi que carajo me importaaaaaaa
                  son unos terribles hdp
                  Mas de uno dice eso ambu, que no te extrañe.

                  Y si, habria que ir a buscarlos "al local" y arrancarle los premolares con una Stilson

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: KR SUSPENSIONES (ESTAFADORES !!!)

                    Gracias por los datos del teléfono de defensa al consumidor, en cuanto tenga un tiempo voy a ver como sigo con este tema, por otro lado me olvidé de aclarar que en ese kit que me reenviaron, a demás de los 2 resortes que faltan, también faltan los amortiguadores de atrás.
                    Saludos

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: KR SUSPENSIONES (ESTAFADORES !!!)

                      Originally posted by Dariocc View Post
                      Gracias por los datos del teléfono de defensa al consumidor, en cuanto tenga un tiempo voy a ver como sigo con este tema, por otro lado me olvidé de aclarar que en ese kit que me reenviaron, a demás de los 2 resortes que faltan, también faltan los amortiguadores de atrás.
                      Saludos
                      pffff, un detalle...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: KR SUSPENSIONES (ESTAFADORES !!!)

                        PODRIAS DEJAR EL LINK DE SUS VENTAS POR DR Y ML ASI LES DEJAMOS MENSAJES Y NO CAGAN MAS A NADIE ESTOS

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: KR SUSPENSIONES (ESTAFADORES !!!)

                          ah unos tremendos estafadores, anda y desgracialos a los hijos e mil putas estos, gente asi no sirve para mierda

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: KR SUSPENSIONES (ESTAFADORES !!!)

                            Originally posted by Dariocc View Post
                            Gracias por los datos del teléfono de defensa al consumidor, en cuanto tenga un tiempo voy a ver como sigo con este tema, por otro lado me olvidé de aclarar que en ese kit que me reenviaron, a demás de los 2 resortes que faltan, también faltan los amortiguadores de atrás.
                            Saludos
                            Ahhh, bueh...linda flia de garkas... les alcanzó para los delanteros nomas porque todavia no cobraron la deuda seguro....

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: KR SUSPENSIONES (ESTAFADORES !!!)

                              Que garcas que son, no pueden meter esas excusas baratas. Si te comprometes cumpli sin chistar.

                              Comment

                              Working...
                              X