Announcement

Collapse
No announcement yet.

maquina para hacer chips

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: maquina para hacer chips

    Mapas preestablecidos?

    Lo que he visto en el 80% de los chips en motores aspirados que les he hecho datalog es que le dan un avance fijo en todo el rango de rpms.. generalmente entre 4-6°.

    Para programar por OBD2 tenes que tener una ECU bastante moderna según tengo entendido.

    Un abrazo!

    Comment


    • #17
      Respuesta: maquina para hacer chips

      Pablo,aca no tengo el telefono,pero la gente de condistelec que esta en cordoba vende todos los accesorios para hacer lo ke queres...
      despues de el emule se bajan algunos soft que los interpretan,peor hay que saber dond etocar y que y es ahi donde hago agua,igualmente hay un foro de españa que hablaban de esto..hace rato estaba buscando,si encuentro los link te los subo..
      saludos

      Comment


      • #18
        Respuesta: maquina para hacer chips

        no el cordobes esta en alvarez jonte la altura no me la acuerdo

        Comment


        • #19
          Respuesta: maquina para hacer chips

          jonte y hirigoyen


          www.chiptuners.es

          www.chiptuners.org

          creo q eran asi

          Comment


          • #20
            Respuesta: maquina para hacer chips

            muhcas gracias a todos, estoy sin tiempo, cuando pueda este finde me pongo a investigar mas,
            la verdad estuve muy cerca de comprar la inyemot, pero estoy mirnado afuera que parece q hay otras opciones, pero gracias a ustedes!
            saludos

            Comment


            • #21
              Respuesta: maquina para hacer chips

              CREO que todo lo que levantás de la eprom está en assembler. Para leer la eprom tenés miles de circuitos r/w por internet. El sheite está en interpretar la tabla... Aparte de que tendrías que levantar el pinout de la eprom para ver que salida es cada una... es interpretar un circuito, y un programa. Al menos eso es lo que tengo entendido y lo poco que leí. Si querés hilar fino, tenés que comerte tooodo el programa. Alguna vez programaste un pic o un hc08?

              Ahora, para leer on-line... tenés que conseguir los protocolos de cada fabricante. Cada ecu tiene su protocolo de comunicación y no son todos iguales. Hasta los pinouts varian. Solo tienen predefinido por OBDII 4 pines [+v, gnd, y 2 para INICIO de comunicación (K y L creo que eran)]. Y ahí entran los programas para lectura, que supuestamente ya tienen definido entre que y que en el assembler tienen cada cosa, y el pinout de OBDII del fabricante. Es por esto que hay pocos programas "universales".

              Programas busqué un par, y todos los que pude llegar a conseguir fueron programas de diagnóstico, y no así de edición. Esos programas eran todos pagos. Ojo que no busqué exaustivamente... algo tiene que haber dando vueltas, y por lo que veo hubo gente que encontró jaja.

              La electrónica no tiene misterios, solo dificultades jaja.

              Comment

              Working...
              X