Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con luz de valvulas VW Senda

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema con luz de valvulas VW Senda

    Gente yo se q no son muy fanaticos del GNC por estoas lados, pero si de la mecanica, ya postie en gncusers.com.ar pero no tengo repuesta.
    Tengo un dramon que me come el coco hace tiempo y quiero solucionarlo definitivamente,
    EL auto le hize 2 veces la tapa, si dos veces, y siempre entre tapa y tapa se me cierran la luz de valvulas, lo raro q es siemrpe el primer piston, empezando desde la trompa.
    hace casi un año le cambie la tapa, porq la anterior se fisuro, y ya van 2 veces q regulo valvulas, ahora noto q esta en 3 cilindros y medio. El auto tiene botadores fijos.
    MI pregunta hay algun secreto del porq me pasa tan seguido? o sea no duan ni 3 meses la reguladas de valvulas q se cierran de nuevo.
    Alguien conoce pro zona norte algun lugar q sepan regular valvulas y poner a punto el auto? anda perfecto pero quiero estar seguro q no este zarpado en avanze

    saludos y gracias! ojala puedan orientarme!
    Last edited by tonitkd; 23-06-2009, 22:25.

  • #2
    Respuesta: Problema con luz de valvulas VW Senda

    Cambiaste los casquillos y son los originales del auto?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Problema con luz de valvulas VW Senda

      Originally posted by Carlitos View Post
      Cambiaste los casquillos y son los originales del auto?
      Cuando hize la ultima vez la tapa si, y me mataste si son los originales,
      Vos decis los casquillos de acero no?

      saludos y gracias

      Comment


      • #4
        Respuesta: Problema con luz de valvulas VW Senda

        otra vez willy??? que cagada vanite un dia tranqui al taller y le ponemos la lampara estroboscopica y nos fijamos en cuanto esta el avance. Solucionaste el tema de la bomba de aceite?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Problema con luz de valvulas VW Senda

          Originally posted by el_loco69 View Post
          otra vez willy??? que cagada vanite un dia tranqui al taller y le ponemos la lampara estroboscopica y nos fijamos en cuanto esta el avance. Solucionaste el tema de la bomba de aceite?
          q haces atilio...sabes q si, ya lo noto otra vez en 3 y medio.
          asiq bueno en la semana paso y lo vemos, no sabia q tenias lampara estroboscampida jajaja
          si al bomba quedo jamon!!
          un besito!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Problema con luz de valvulas VW Senda

            Originally posted by Carlitos View Post
            Cambiaste los casquillos y son los originales del auto?
            Se estaran clavando mas adentro todavia??
            Si se te achica la luz es que se estan chupando las valvulas, pero seguro viene de los casquillos el drama.

            Comment

            Working...
            X