Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡POR FAVOR DIFUNDIR!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: ¡POR FAVOR DIFUNDIR!

    la verdad muy contento porque contamos con la mayor parte de los pilotos y preparadores que nos hacemos presente siempre en el dromo de rosario , el punto mas importante es que realmente estamos todos unidos y nos podemos poner de acuerdo intercambiando ideas y eso es lo mas importante ESTAR TODOS JUNTOS Y SEGUIR LUCHANDO A MUERTE POR LO QUE NOS PERTENECE el martes hay una nueva reunió y esperemos ver caras nuevas y seguir adelante con todo lo que tenemos que hacer .. aun insisto que vamos a tener que seguir movilizándonos .. no me deja muy tranquilo el tema .. a mi criterio vamos a tener que ir un poco mas fuerte y ya no a la muni .. pero bueno fue un paso que nunca dimos y el objetivo de que la gente se entere lo hemos conseguido ... A SEGUIR UNIDOS Y NO NOS DEJEMOS MENTIR CON PROMESAS INCIERTAS... saludos a todos .. hasta el martes

    Comment


    • Respuesta: ¡POR FAVOR DIFUNDIR!

      Fuerza loco, desde Santa Fe.

      Comment


      • Respuesta: ¡POR FAVOR DIFUNDIR!

        Originally posted by xaxun View Post
        la verdad muy contento porque contamos con la mayor parte de los pilotos y preparadores que nos hacemos presente siempre en el dromo de rosario , el punto mas importante es que realmente estamos todos unidos y nos podemos poner de acuerdo intercambiando ideas y eso es lo mas importante ESTAR TODOS JUNTOS Y SEGUIR LUCHANDO A MUERTE POR LO QUE NOS PERTENECE el martes hay una nueva reunió y esperemos ver caras nuevas y seguir adelante con todo lo que tenemos que hacer .. aun insisto que vamos a tener que seguir movilizándonos .. no me deja muy tranquilo el tema .. a mi criterio vamos a tener que ir un poco mas fuerte y ya no a la muni .. pero bueno fue un paso que nunca dimos y el objetivo de que la gente se entere lo hemos conseguido ... A SEGUIR UNIDOS Y NO NOS DEJEMOS MENTIR CON PROMESAS INCIERTAS... saludos a todos .. hasta el martes

        totalmente de acuerdo javi, hay que darle manija el piloto que vino, que es consejal intentar dialogar para que el meta gancho y cosas asi para que se mejore porque ahora lo "habilitaron" hay que hacer que se le de bola sino en 1 año estamos d nuevo en la misma ...

        Comment


        • Respuesta: ¡POR FAVOR DIFUNDIR!

          estubo buena la nota de rosario3..

          ojala que se solucione esto de alguna forma, pq la verdad que da asco ya.. parece que el que tiene guita hace la que le pinta y no va asi...

          Comment


          • Respuesta: ¡POR FAVOR DIFUNDIR!

            vamos gente q entre todos la vamos a sacar adelante, muy buena la protesta de hoy espero q asistan cada vez mas gente.. saludois

            pd: estoy muy cerca de conseguir la direccion de la mal cojida de la puzzio.....

            Comment


            • Respuesta: ¡POR FAVOR DIFUNDIR!

              Recien pasaron la nota en canal 5 y en el 3, algo es algo... en el informe del 3 hablo un vecino del dromo con CARA DE NABO TOTAL llamado Patricio Lamas que dice no querer ruidos en NINGUN momento del dia, por dios...
              Last edited by Piguno; 26-06-2009, 21:20.

              Comment


              • Respuesta: ¡POR FAVOR DIFUNDIR!

                la verdad es que me siento bien por el esfuerzo de los chicos que pudieron dar el presente en las reuniones (no corri con la misma suerte) esto tiene que funcionar nos toca de cerca a todos, sigamos pidiendo lo que es justo, abrazos

                Comment


                • Respuesta: ¡POR FAVOR DIFUNDIR!

                  recien pasaron en canal 3 la nota bastante completa, y al mogolico careta hdmp ese vecino q salio hablando ya le fiche la cara, saludos

                  Comment


                  • Respuesta: ¡POR FAVOR DIFUNDIR!

                    Originally posted by guiller4 View Post
                    recien pasaron en canal 3 la nota bastante completa, y al mogolico careta hdmp ese vecino q salio hablando ya le fiche la cara, saludos
                    Vos conoces la cara "xxxx", piguno el nombre y apellido. "patricio lamas"... y yo cuento que vive en "av. j newbery 9041" tam el tel: "4520408"

                    No pude ir, pero el martes no falto...
                    saludos

                    Comment


                    • Respuesta: ¡POR FAVOR DIFUNDIR!

                      Originally posted by lucasmauro29 View Post
                      Vos conoces la cara "xxxx", piguno el nombre y apellido. "patricio lamas"... y yo cuento que vive en "av. j newbery 9041" tam el tel: "4520408"

                      No pude ir, pero el martes no falto...
                      saludos
                      bien putaso nos vemos el MARTES NO FALTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                      Comment


                      • Respuesta: ¡POR FAVOR DIFUNDIR!

                        Originally posted by lucasmauro29 View Post
                        Vos conoces la cara "xxxx", piguno el nombre y apellido. "patricio lamas"... y yo cuento que vive en "av. j newbery 9041" tam el tel: "4520408"

                        No pude ir, pero el martes no falto...
                        saludos
                        te pasaste loco!!!

                        Comment


                        • Respuesta: ¡POR FAVOR DIFUNDIR!

                          a la mierda!! En cualquier momento ponen el grupo sanguineo!
                          La verdad, vi la nota de canal 3... que tipo pelotudo, por favor!
                          No quiero ruidos a las 2 de la tarde... andate a la puta q te pario! =)
                          Comprate orejeras y tirate a dormir la siesta...

                          Vamos loco que juntos podemosss!!!
                          Saludos...

                          Fede.

                          Comment


                          • Respuesta: ¡POR FAVOR DIFUNDIR!

                            aca esta la denuncia de PATRICIO LAMAS

                            http://www.poderjudicial-sfe.gov.ar/...r/2007/020.pdf

                            me gustaria ponerle un generador caterpillar de 1400KVA con un bumbum en la puerta e la casa.

                            Comment


                            • Respuesta: ¡POR FAVOR DIFUNDIR!

                              Patricio lamas no es un reconocido abogado? o me estoy equivocando de persona?..

                              llamemos todos al fijo para romperle las pelotas por Hdp

                              Comment


                              • Respuesta: ¡POR FAVOR DIFUNDIR!

                                MAÑANA voy a llamar a este pelotudo a la casa de un telefono publico y le voy a decir de todo.. Por hijo de mil puta..

                                Y voy a llamar a la tarde como asi tambien a las 4 de la mañana.. POR HIJO DE MIL PUTA!


                                PD: Hagan lo mismo gente! Para que sepan que no somos pocos y que le vamos a dar si se hacen los giles.. jajjaa
                                LA MAFIA FIERRERA.. ajjajajajaja

                                Abrazo y sigo el tema dia a dia sin perder ni una huella.. SI AL AUTODROMO LOKOO!

                                Comment

                                Working...
                                X